estimados compañeros alvareos/jun, suscribo todo lo dicho por el compañero r1150gus, y sin querer meterme donde no me llaman, creo, y os lo digo en tono "jocoso-gracioso", para que no se me enfadeis, que ya va siendo hora de que habléis tú y jun con el "capo" del concesionario, para después tratar con el "capo dei tutti capi" (administrador de bmwmotos.com) el tema de la publicidad en la página "güe". reitero el tono cordial, jocoso y amistoso, ¡eh!, quiero que quede claro que cada uno en su negocio hace lo que quiere, con quien quiere, como puede y como le dejen. (que no me estoy metiendo en negocios de nadie, ni en darle consejos a nadie. cada uno sabrá como llevar su empresa).
las empresas, y esto es una opinión personal mía y subjetiva, deben devolver a la sociedad parte de lo que ésta les da. en este foro se habla de vuestro concesionario, y eso es publicidad, en principio gratuita, no entro en si os la merecéis ó no, ya que, yo particularmente no he tenido trato comercial con vosotros. pero vosotros, podéis dar un paso más, y corroborar lo que algunos compañeros dicen, y así, de paso le devolvéis a este nuestro foro, lo que él, vía usuarios, os da (imagen, publicidad, ... repito que no entro en si es merecida ó no, ya que, no he tenido trato comercial con vosotros).
yo al igual que el compañero r1150gus espero no haberos molestado con mis palabras, también espero seguir contando con vuestra cualificada información, y también espero veros pronto en la sección de profesionales. (una buena campaña inaugural podría ser: todo usuario de bmwmotos.com que se compre una motocicleta, obtendrá un descuento de un 10 % ;D). o mejor, de un 12 % ;D. por cierto mi descuento a ver si me lo podéis guardar hasta que termine de pagar la que me compré hace poco más de seis meses, o sea, dentro de poco más de cuatro años. ;D
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D