Re: Parpadea ABS muy rápido

si se realiza...... tu cuando vas a arrancar, esperas el check engine también sin tocar los pedales, seguro seguro, porque tienes freno de mano. Si lo tuvieses en la moto tampoco te haria falta tocarlos, pero si hay cuestas o una ligera pendiente sin mas, para aguantarte tiendes a todar algún freno para que la moto no se menee mientras haces el check  y ahi está el error

El problema es que tarda mucho en hacerse ese check, no me quiero ni imaginar si fuesen diesel y tuvieran que precalentar la cámara uffffffff 25 segundos alli esperando.

De todas formas, siempre, siempre tienes la opción de pillarla sin ABS y problema solucionado  ;D.. el problema es la cantidad de cosas que le metemos, por eso, en mi opiñión debes comprar lo que realmente necesites y hacerte cargo de que algún dia se puede averiar y habrá que ser consecuente con lo que vale. Yo en mi caso no opto por el tema de los sensores de presión de las ruedas, por el mismo tema, si por el ABS aún a sabiendas de que en cualquier momento se me puede ir y me puede costar una pasta, pero mas pe puede costar pegarmela con unos frenos normales, asi que me compensa no se si me explico ;)

Me da que o bien no nos leemos el manual, o bien en el manual no pone lo necesario para comprender las excelencias del can bus de los cojones y toda la canalla que le han endiñado a las modernas.

Digo yo que algo debe poner en el manual, quiero decir, algo diferente a ... pase por caja!!!

Tengo la suerte de no disfrutar de ningún canbus de los cojones, ... pero ... el sistema puede ser mejor que lo anterior, sobre todo diferente, ... y supongo que es pegarte contra la pared intentar razonar con el mecánico o soporte técnico del fabricante... que te hará pasar por caja. Ese ... es ... realmente ... el 'side effect' ... de esta modernidad, ... por eso le pongo la coletilla ... tan desagradable ... y ... es .... que nada sirve cuando aparece ese puto cabrón de mierda del canbus.
Tu analizador no sirve, KTS o como se llame, es diferente, ... vale pasta gansa .... y luego está la protección de la propiedad intelectual industrial que te limita tanto que no puedes cambiar nada de nada... en resumen ... que la moto nunca será tuya, sino a medias con el fabricante.... vamos ... con el concesionario ... que te rajará de arriba abajo a 70€ la hora ... y no hay manera humana ni posible de saber qué cojones tiene la moto ... usando criterios mecánicos tradicionales.

En resumen, que el canbus MATA a los talleres convencionales y convierte en apéncides robóticos a los nuevos mecánicos, simpre comandados por las exquisiteces elaboradas por el fabricante.
Dicho sea salvo buen fin.

No es un mal producto ... pero hay que ser consciente de las consecuencias que tiene ... cierre de talleres a manta.

Sorry!!! Saludos!!!

A mí una vez, la batería baja de carga, fue la que hizo parpadear la luz. Y en un par de ocasiones fueron los sensores sucios.

Cuando parpadea rápido es por que el abs está desconectado. Pues, yo te diré que mires el sensor y el disco de lectura del abs... puede que esté con suciedad y no detecte bien.
El abs, no está mal en una moto, sobre todo en condiciones de lluvia no ?,kanmen :-?

Me lo hizo en alguna ocasión, al ir a arrancar la moto en cuesta, tocando frenos y antes de cambiar la batería. Batería baja amigo.

Atrás