Me da que o bien no nos leemos el manual, o bien en el manual no pone lo necesario para comprender las excelencias del can bus de los cojones y toda la canalla que le han endiñado a las modernas.
Digo yo que algo debe poner en el manual, quiero decir, algo diferente a ... pase por caja!!!
Tengo la suerte de no disfrutar de ningún canbus de los cojones, ... pero ... el sistema puede ser mejor que lo anterior, sobre todo diferente, ... y supongo que es pegarte contra la pared intentar razonar con el mecánico o soporte técnico del fabricante... que te hará pasar por caja. Ese ... es ... realmente ... el 'side effect' ... de esta modernidad, ... por eso le pongo la coletilla ... tan desagradable ... y ... es .... que nada sirve cuando aparece ese puto cabrón de mierda del canbus.
Tu analizador no sirve, KTS o como se llame, es diferente, ... vale pasta gansa .... y luego está la protección de la propiedad intelectual industrial que te limita tanto que no puedes cambiar nada de nada... en resumen ... que la moto nunca será tuya, sino a medias con el fabricante.... vamos ... con el concesionario ... que te rajará de arriba abajo a 70€ la hora ... y no hay manera humana ni posible de saber qué cojones tiene la moto ... usando criterios mecánicos tradicionales.
En resumen, que el canbus MATA a los talleres convencionales y convierte en apéncides robóticos a los nuevos mecánicos, simpre comandados por las exquisiteces elaboradas por el fabricante.
Dicho sea salvo buen fin.
No es un mal producto ... pero hay que ser consciente de las consecuencias que tiene ... cierre de talleres a manta.
Sorry!!! Saludos!!!