Re: PATALETA Y MALA LECHE !!!!! 27 DIAS !!!!!

detonativo

Curveando
Si tu moto lleva mas de 27 dias en taller, tienes derecho a un vehiculo de sustitucion, diles al taller k te lo faciliten, sino llama a Bmw iberica pidiendolo.

Poco te podemos decir, intenta ser optimista, si tienes problemas de paradas de motor mejor ahora que tienes garantía no ?

salu2

Los del taller también se han lucido 27 días para dar con la avería y anda que se van por lo barato. En estos tiempos con la crisis llevas los vehículos a los talleres con un constipado y te acaban diagnosticando cáncer de pulmón.

Lo del cabeceo de pistones es la primera vez que lo oigo, pero si algo está claro es que deben de hacerse cargo de la reparación ya que está en garantía.

Siento que tengas que tener tanta paciencia para que te arreglen la moto.

¿Cabeceo de pistones? tampoco lo había oido nunca, ¿cuantos kms tiene tu moto y de que año es? ¿es una S/ST o R?

Un saludo! ;)

585D5255515D4E55523C0 dijo:
Me acaban de llamar.....
La causa de las paradas y de no aguantar el ralenti es que cabecean los pistones..... [highlight]La broma 3600 euros[/highlight] de presupuesto.

Espero que BMW a traves de su premium selection, que es la garantia que me vendieron al acabar la oficial de dos años, se haga cargo....

Mandeeeee.......si en el post mio del precio de 2da mano segun fran3030 tiene un venal de 4100 euros la mia, la tuya a poco mas..... :o :o

Alquien se esta columpiando, de lo lindo...... >:( >:(

Hola compañero,
Hoy hago tambien 27 dias con la moto en el taller, asi q veo q soy el unico, bueno paciencia q esperemos q pronto s solucione.
Deto, como es eso q t dejan un vehiculo?
al menos pa este fin de, pa ir a la manifa de Madrid,
nos vemos.

Si la moto esta mas de 48 h en taller (si teneis garantia, creo) teneis derecho a un vehiculo de sustitucion. Lo pone en el librito de garantia.

7C79767175796A7176180 dijo:
Me acaban de llamar.....
La causa de las paradas y de no aguantar el ralenti es que cabecean los pistones..... La broma 3600 euros de presupuesto.

Espero que BMW a traves de su premium selection, que es la garantia que me vendieron al acabar la oficial de dos años, se haga cargo....

Yo tenía una F con premium selection y en BMW no se hicieron cargo de nada, la moto no había pasado una de las revisiones anuales y entonces no vale para nada. Eso sí, la garantía no la da BMW la da una compañia de seguros, y en mi caso se hicieron cargo de todo, eran 4000 € de reparación o lo que es lo mismo cambio de bloque motor, cilindro y piston rallados. Espero que tengas suerte, yo la tuve, eso sí ya no tengo F... la cambié con 17000 km

v,s

mi moto la ultima que vez que estuvo en el taller se paso un mes y en un principio me dijeron que estaria solo una semana y a las 3 semanas pedi a la bmw iberica un vehiculo de sustitucion y me dijeron que nada de nada.

Siento todo lo que BMW te esta haciendo pasar. Cada dia estoy mas convencido de que es la peor marca, en cuanto al trato recibido, con la que me he topado. De premiun solo tienen las clavadas que nos meten. Final del select.....por fin me deshago de BMW.

suerte y reclama una moto o un coche de sustitución, mantemnos informados :(

Yo estuve un mes con un Zafira de sustitución(factura de 800euros) cuando rompí embrage con 10000kms,sí la avería te coje a mas de 50kms hotel de 4 estrllas durante la reparación o vehículo de sustitución.
Está claro que como salgan malas...no llegan a los 50000kms,una pena... :(

A mi desde hace ya casi 2 meses espero aprobación para una reparación gorda. Por cierto en la revista Formula Moto de Diciembre creo que sale algo ;)

4247484F4B47544F48260 dijo:
En este caso, doy fe de que no es culpa del concesionario. Que si la compañia de garantias a tardado en dar contestacion y tal y cual....
La moto esta totalmente desmontada desde hace ya unos dias a la espera del ok.... que se supone llegara en un par de dias.

En una S, y en esos 3600 esta incluido el faro, ya que no le funciona la regulacion de altura y no existe despiece. Hay que cambiarlo entero....

Ya os contare, pero no se que me da que tengo todavia para unos 15 dias minimo entre unas cosas y otras...

Yo tambien soy cliente de Goya de momento estoy satisfecho, con el trato y el servicio, pero seguire este post muy atento, no dejes de informar paisano.

Saludos:

Luis

Por experiencia propia Goya gestiona muy bien las garantías, sin poner problemas al cliente y haciendo todo lo posible para que sea rápido.

El problema de las "PS" es que [highlight]la garantía no es igual que la oficial, es un seguro de garantía[/highlight], con mucha letra pequeña y que muchas cosas no las cubre.

Espero que se solucionen pronto todos los problemas.

Saludos.

Pues enhorabuena, al menos ya has dado un buen paso para que finalmente te reparen la moto.

Un saludo

de todo esto hay una cosa que no me cuadra:
llevas la moto por la junta y por las burbujas.resulta que no se te paraba y cuando la sacas del conce aparece el problema... :-? :-?.ahora abren motor(algo intuirian...)y es cosa del famoso piston slaper,o sea,cabeceo por desgaste.
¿con cuantos km?.antes de que entrara en el conce deberian estar "cabeceando"también... :-?

Si le han cambiao el bloque motor, le cambian tambien los cilindros, por lo lo del piston slapper no puede ser, a parte eso no aparece en 2 días.

Si cambian bloque motor tienen k cambiar cilindros, k se pongan como se pongan, pero es así.

494C4344404C5F44432D0 dijo:
Pues no se, pero creo que cilindros no han cambiado.
Ya os digo, mañana mas.... pero me da a mi que va a haber jarana.

Detonativo.... Ando con un poco de prisa y me tengo que desconectar.
Mandame si quieres tu telefono y te cuento con mas detalle.
Asi ponemos en comun todo lo que no esta pasando.

que putada, no cedas ni de un paso atrás!! suerte;)

Suerte, animo y valeriana...fff, estoy siguiendo el ilo del post y la verdad...TKGAS! esque ya ni por sentido comun! el PS esta emborronando la bandera a cuadros azul y blanco que hace distinta a esta marca...

Tomatelo con paciencia, y esperemos k te salga bien la jugada, el email te sirvio de algo?

Re: PATALETA Y MALA LECHE !!!!! 55 dias en el concesionario!!!

797C7374707C6F74731D0 dijo:
Y continuamos para bingo....

No puedo contar nada todavia porque estoy intentando una nueva gestion. Si todo sale bien, que no creo, me cabreare por una cosa, pero el resultado final valdra la pena.

Si no acaba de salir bien, espero tener mi moto a final de semana, con el motor reparado pero con las burbujas del bloque..... incluida una que ha explotado.

Ya os cuento en breve, que me estoy encabronando por momentos.

A mí de las burbujas solo se hacen cargo del 50% de la reparación pero me sale por más de 2000 € asi que asi se va a quedar. Ya he perdido las esperanzas :'(.

Un saludo y a ver si a ti te solucionan lo tuyo ;)

Re: PATALETA Y MALA LECHE !!!!! 60 DIAS SIN MOTO !!!!!

ánimo Daniel, ni un paso atras !!! >:(

Me parece que esa carta refleja absolutamnete todo lo que muchos pensamos, yo mande una similar hace tiempo y se limitaron a contestar que mientras tenga incidencias en la moto que la lleve al taller y que allí me atenderan gustosamente...bla, bla, bla... y hace unos días atrás llame en dos ocasiones a BMW Iberica por el tema de las burbujas y lo único que estaban dispuestos a hacer era hacerse cargo del 50% de la reparación, es decir, más de 2.000€ para mi bolsillo.

Un saludo y suerte! ;)

De verdad con lo que está cayendo no entiendo el DESPRECIO que tienen hacía sus clientes, es patético el trato que nos dan. Suerte! >:(

Yo tambien mandaré una cartita al gestor k llevó mi caso...

Solo matizar un par de cosas... ellos saben perfectamente que es lo que ocurre, usease que cuando dicen que no es un fallo extendido mienten... comprobable por las circulares "secretas" de BMW Ibérica a sus concesionarios donde definen y explican las diferentes soluciones de los problemas que citamos aquí...
Empiezo a pensar que sería ´mas útil intentar enviar este tipo de cartas a la prensa, por desgracia la especializada está vendida a las marcas... pero siempre queda un hueco en cualquier diario... si BMW no hace caso, que no siempre lo hace, al menos que se sepa...

Sip, la unica que se mojo fue formula moto, han ganado un lector, aunk ya lo era antes.

Quizá sea un sueño, pero algún día esperaría leer un reportaje firmado por la revista en que se sacasen las verdades de los modelos de motos...

Tienes razon Michael, creo que no se dicen todas las verdades, pero formula es de las pocas que muestran interes por las personas, a mi no me modificaron nada de nada la carta que les envié.

Atrás