detonativo
Curveando
Si tu moto lleva mas de 27 dias en taller, tienes derecho a un vehiculo de sustitucion, diles al taller k te lo faciliten, sino llama a Bmw iberica pidiendolo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
585D5255515D4E55523C0 dijo:Me acaban de llamar.....
La causa de las paradas y de no aguantar el ralenti es que cabecean los pistones..... [highlight]La broma 3600 euros[/highlight] de presupuesto.
Espero que BMW a traves de su premium selection, que es la garantia que me vendieron al acabar la oficial de dos años, se haga cargo....
7C79767175796A7176180 dijo:Me acaban de llamar.....
La causa de las paradas y de no aguantar el ralenti es que cabecean los pistones..... La broma 3600 euros de presupuesto.
Espero que BMW a traves de su premium selection, que es la garantia que me vendieron al acabar la oficial de dos años, se haga cargo....
4247484F4B47544F48260 dijo:En este caso, doy fe de que no es culpa del concesionario. Que si la compañia de garantias a tardado en dar contestacion y tal y cual....
La moto esta totalmente desmontada desde hace ya unos dias a la espera del ok.... que se supone llegara en un par de dias.
En una S, y en esos 3600 esta incluido el faro, ya que no le funciona la regulacion de altura y no existe despiece. Hay que cambiarlo entero....
Ya os contare, pero no se que me da que tengo todavia para unos 15 dias minimo entre unas cosas y otras...
494C4344404C5F44432D0 dijo:Pues no se, pero creo que cilindros no han cambiado.
Ya os digo, mañana mas.... pero me da a mi que va a haber jarana.
Detonativo.... Ando con un poco de prisa y me tengo que desconectar.
Mandame si quieres tu telefono y te cuento con mas detalle.
Asi ponemos en comun todo lo que no esta pasando.
797C7374707C6F74731D0 dijo:Y continuamos para bingo....
No puedo contar nada todavia porque estoy intentando una nueva gestion. Si todo sale bien, que no creo, me cabreare por una cosa, pero el resultado final valdra la pena.
Si no acaba de salir bien, espero tener mi moto a final de semana, con el motor reparado pero con las burbujas del bloque..... incluida una que ha explotado.
Ya os cuento en breve, que me estoy encabronando por momentos.