Re: policia infractora

juancc

Arrancando
Creo que para escribir esto debías de estar muy aburrido :'( :'(

No te enfades aladroque, pero te recuerdo que aunque sean 2 o 3 metros ,SI que estabas circulando.
Otra cosa es que pudieran ser mas flexibles y no te denuncien, pero tu has cometido infracción. ;)
No puedes escudar tu accidente haciendo uso de su no utilización del cinturón de seguridad cuando toda la vida ha sido así y todo el mundo sabe que estan exentos, o si no alguna vez has visto denunciar a un taxista por no llevar cinturon.....y no es un vehículo de emergencia.
Un saludo

No sabía yo que por la ciudad la policía iba de dos en dos en las motos y además sin cinturón :-? :( >:(

::) ::) ::) ::) ::)

ale, hombre, viva el buen humor :D :) ;D ;D ;D ::) 8-)

Si señor, están exentos de llevar el cinturón puesto por ciudad, igual que taxistas (yo), conductores de ambulancia y bomberos. Fuera de poblado hay que llevarlo puesto. No hace falta que vaya de urgencia, están de servicio y eso basta. ;)

aladroque dijo:
Pues eso, que esta misma mañana me ha pasado un caso con una parejita de la policía local, que os comento muy brevemente.

Entiendo que lo de "parejita" lo dices con el máximo respecto por el cuerpo, verdá?

aladroque dijo:
Domingo por la mañana, me levanto temprano, almuerzo leyendo la prensa local y una vez he terminado me he dicho, voy a darle un paseo a la maquina. Voy a por ella que la tengo en un garage a unos 100 metros de donde vivo la saco del garage y para esperar al paquete, ando 3mtrs sin casco hasta llegar a la sombra de una flamante higuera, he dicho 3mts, creo que son 2mtrs, me paro, bajo de la moto y perdición, dos notas de los locales.

Do-re-mi-fa-sol-la-si ? Dos "notas" ?? Supongo que de nuevo se trata de una muestra de cariño y respeto por el cuerpo.

Y "andas" tres ¿o dos? metros (si no lo sabes tu...) sin casco con la moto y te "sorprendes" y "molestas" por que te llaman la atención. ¿?¿? Juel.... pues lo has reconocido tú solito. Has " andado " con la moto, sin casco, y probablemente por la acera. ¿o erro?

aladroque dijo:
Al llegar a mi altura me dice el conductor; no sabes que para circular con moto se lleva casco, a lo que le respondo; claro que lo se, aunque gracias por recordarmelo, pero no estoy circulando y le explico que he ido del garage a la higuera, 2 mtrs.

Coño... pues si lo sabes.... haz gala de ello y póntelo. Y no circulas? Y dime... qué diferencia hay a tu entender entre "andar" en moto y "circular" en moto? "Ej que no lo pillo"...

aladroque dijo:
Una vez acabado el cruce de miradas de perdona vidas le comento muy educadamente: perdone, una pregunta, y ustedes como me llaman a mi la atención por una supuesta infracción cuando ustedes van infringiendo al no hacer uso del cinturón de seguridad. Respuesta policial: nosotros estamos exentos. Artículo 119 del Reglamento General de Circulación; exenciones al Art. 117 del RGC. Podrán circular sin cinturón de seguridad y sólo en poblado, pero en ningún caso en autopistas, autovías, vías rápidas y carreteras convencionales,los siguientes: apartado c) Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicio de urgencia.

Cruce de miradas perdona vidas y comentar "educadamente" me suenan antagónicos. Casi que me  cuesta de creer. Por que tú lo dices... que si no.... no lo creo.

Por último... como ya te han dicho "ellos", los "perdona vidas" "parejita" y "notas" de la policia local (o cualquier otro cuerpo) no tiene por que llevar el cinturon de seguridad.

aladroque dijo:
Como veréis nuestros polis no están exentos del cinturón de seguridad, sólo si van de urgencia. Y digo yo: no se le cae la cara de verguenza a éstos de ir siempre sin cinturón(infringiendo) y luego llamarnos a los demás la atención por pijada? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos y perdonad por el ladrillo mañanero.

Como ves... si lo estan.

Por cierto... has pensado que si un dia tienes un accidente (con casco o sin él) serán los "notas" de uniforme los que pierdan el culo para que llegues con vida al hospital... los que te den los primeros auxilios, los que te hagan un masaje cardíaco, los que dejen de dormir esa noche si no consiguen salvar tu vida? Hay que ver... que sinvergüenzas son los "notas"!

Relájate y disfruta tio.... has cometido un pequeño error. Y si lo reconoces, no pasa nada. Pero no culpes a los agentes de llamarte la atención, por que el error es tuyo. Además no recuerdo haber leído que te hayan sancionado.  ;)

Aladroque:

Si los policias te vieron salir del garaje e ir hasta la higuera, es decir, si vieron que fuiste dos metros sin casco y te paraste a esperar a alguien, efectivamente son dos "notas", o dos "capullos", como prefieras llamarlos.

:-/

¿No os aburrís mortalmente de estas discusiones absolutamente partidistas y frecuentemente con puntos de vista corporativistas y poco objetivos?

Si, es cierto que los hay chulos. Tambien en el gremio del clero y eso que se han leido el capítulo del amor al prójimo. Pero debe ser duro aguantar al personal con sus cadaunadas y sus paridas, la mayor parte de las veces sin un mínimo de capacidad para reflexionar sobre nuestros propios errores.

Nos debe resultar incómodo (como adultos, al menos en teoría), que nos recuerden las normas y nos abliguen a acatarlas. Pero las conocemos, ¿o no?. Al menos las más importantes...

Yo me quedo con mi experiencia: el Sábado pasado me tiro una lata de mi bici. Salté por encima del coche y me hice daño. A los dos minutos de llamarlos estaban ahí. Y me ayudaron. Guardaron los datos y me los facilitaron al día siguiente. Y, gratis, me dieron una serie de consejos que me han venido muy bien para hacer valer mis derechos.

¿Chulos?. Me temo que depende mucho de quien tengan delante y con qué actitud para adoptar, a su vez,  una u otra actitud.

Yo no tiro la primera piedra.

Mejor no os calenteís  ::)

Vsssssssss

Tampoco le veo nada malo a cierta polemica un domingo a 40º a la sombra.

:) :) :)

homb0132.gif
homb0010.gif
homb0032.gif
homb0074.gif

Os invito a una ronda de tila.

aladroque dijo:
Pues eso, que esta misma mañana me ha pasado un caso con una parejita de la policía local, que os comento muy brevemente.
Domingo por la mañana, me levanto temprano, almuerzo leyendo la prensa local y una vez he terminado me he dicho, voy a darle un paseo a la maquina. Voy a por ella que la tengo en un garage a unos 100 metros de donde vivo la saco del garage y para esperar al paquete, ando 3mtrs sin casco hasta llegar a la sombra de una flamante higuera, he dicho 3mts, creo que son 2mtrs, me paro, bajo de la moto y perdición, dos notas de los locales. Al llegar a mi altura me dice el conductor; no sabes que para circular con moto se lleva casco, a lo que le respondo; claro que lo se, aunque gracias por recordarmelo, pero no estoy circulando y le explico que he ido del garage a la higuera, 2 mtrs. Una vez acabado el cruce de miradas de perdona vidas le comento muy educadamente: perdone, una pregunta, y ustedes como me llaman a mi la atención por una supuesta infracción cuando ustedes van infringiendo al no hacer uso del cinturón de seguridad. Respuesta policial: nosotros estamos exentos. Artículo 119 del Reglamento General de Circulación; exenciones al Art. 117 del RGC. Podrán circular sin cinturón de seguridad y sólo en poblado, pero en ningún caso en autopistas, autovías, vías rápidas y carreteras convencionales,los siguientes: apartado c) Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicio de urgencia.
Como veréis nuestros polis no están exentos del cinturón de seguridad, sólo si van de urgencia. Y digo yo: no se le cae la cara de verguenza a éstos de ir siempre sin cinturón(infringiendo) y luego llamarnos a los demás la atención por pijada? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que ganas tuviste de preguntarles lo del cinturón. Ellos están exentos. Yo conque no me hubiesesn multado me hubiese conformado.

Buenas tardes aladroque, aunque para ti parace ser que no muy buenas.Tu nos has descrito la situación desde tu punto de vista, a ver que te parece esta otra versión.
dos polis van haciendo su ruta y ven a un motorista con su casco en el brazo que sale de un garage y circula x metros, puede que estos polis piensen " mira este ya iba sin casco y al vernos se a hecho el despitao y a parao haciendo como que espera a alguien, mira que gracioso"
lo que no entiendo es tu enfado, porque lo unico que te han hecho a sido informate, pero tu en vez de reconocer tu error has hechado un poco más de leña al fuego para no dar tu brazo a torcer y has querido meterles los chivos en su corral con lo del cinturón(tema en el que no llevas razón).
en mi opinión deberias de buscar a la "parejita"como tu dices,reconocerles tu error y pedeir disculpas por tu comportamiento, pues gracias a ellos esta tarde tienes 150 leuros de más en tu bolsillo y como mínimo 3 puntitos de más en tu cárnet.
pero no creo que seas capaz de hacer eso, por que hacerlo sería reconocer que te has equivocado y parece ser que tu no te equivocas nunca, es más fácil decir que otro tiene la culpa que reconocer un error propio

Desde luego que son unos "NOTAS", unos notas......................por no denunciarte, es increible, te ahorras unos cuantos eurillos y unos puntillos y los POLIS son unos notas, etc. etc. etc. no quiero ni pensar que hubieses escrito si llegan a multarte (que no te multan ellos si no tu), no hay excepcion en circular sin ponerse el casco homologado de proteccion, ya sean 0,5m. o 5.000km. >:( >:( >:( >:(

Si te hubieses puesto el caso a su "debido tiempo" no tendrías que "ponertelo ahora" para aguantar el chaparón.  8-) ;)

P.D.: Por cierto, yo vivo en una urbanización y antes de montar en la moto y salir del garaje por la rampa ya tengo el casco y los guantes puestos.... ¿manías?....  ::) y hasta que llego a la carretera comarcal (1,5 Kms aprox.) circulo a 25/30 kms hora porque es "Zona 30" y tenemos Policía Local. ;) y puede salir un niño corriendo de una casa.... 8-)

Compañero ,pa'mi que desde hoy como te cojan los polis(CON TODO EL RESPETO)del foro,te vas a llevar mas multas que'al 4 latas del Neng,que tie menos papeles que un conejo de campo. ;D ;D ;D ;D

Es que tocaba el "gilipost" de la semana? :P :P :P :P :P
Iba a contestarte pero Bembe se ha lucido una contestación que no pienso retocar ni un fisco. :o :o :o
Tan sólo que si das conmigo y me haces esa pregunta tan educada como impertinente te receto 150 € y 3 puntitos menos para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas. :P :P :P :P

Dos metros no tiene importancia
mas la poli siempre esta en vigilancia

sin el casco te pillaron
por eso a ti te cabreraron

solo te adviritieron
pero chulo te pusieron

en el tema no tienes razon
te tendrian que haber puesto la sancion

te trataron con benevolencia
y tu les hablastes con incoherencia

si con otros polis hubieras dado
seguro te habrian multado

se coherente y se prudente
que los polis son buena gente

siempre alguno ira de chulo
pero a ese que le den por ahí (no pega pero queda fino)

si algun dia tienes un accidente (Dios no lo quiera)
el primero que te ayuda es un Agente.

;) ;) ;D ;D

Hace calor , pero el amigo se moja, con la tormenta,que le esta cayendo. :o

mete0042.gif

mete0050.gif

mete0048.gif

mete0032.gif

El chico es nuevo y no esta al corriente de que esto esta lleno de .

LOGGER.JPG

Y no an salidos todos.

Carlos, Rober1, dondes estais,  en serio yo creo que ya esta bien achuchao.

ankor dijo:
Es que tocaba el "gilipost" de la semana? para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas. :P :P :P :P
;D ;D ;D ;D

Azor, nombre de ave rapaz
pero en tus comentarios no eres locuaz

en este foro no hay maderos
solo amigos y moteros

esta bien que tu opinion des
mas a la autoridad no hay que ofender

:( ;) ;D

ankor dijo:
Tan sólo que si das conmigo y me haces esa pregunta tan educada como impertinente te receto 150 € y 3 puntitos menos para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas. :P :P :P :P

Si eres funcionario público no digas eso ni en broma. HAZ EL FAVOR.

Esta  comentado con mucho cariño ;D ;D ;D al fin y al cabo quito leña  ( maderos ) al fuego. ;D

no le deis más caña que ya aprendio, se pondra el casco en la ducha tambien. :o

ankor dijo:

¿Alguien dijo... chulos?. Pa muestra un botón. Lo que hay que leer...

:-[

Salud al foro.

puerto_manchego dijo:
Dos metros no tiene importancia
mas la poli siempre esta en vigilancia

sin el casco te pillaron
por eso a ti te cabreraron

solo te adviritieron
pero chulo te pusieron

en el tema no tienes razon
te tendrian que haber puesto la sancion

te trataron con benevolencia
y tu les hablastes con incoherencia

si con otros polis hubieras dado
seguro te habrian multado

se coherente y se prudente
que los polis son buena gente

siempre alguno ira de chulo
pero a ese que le den por ahí (no pega pero queda fino)

si algun dia tienes un accidente (Dios no lo quiera)
el primero que te ayuda es un Agente.

;) ;) ;D ;D

rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif
rofl1.gif

que pena no haber estado esta tarde para replicaros. Después de leer todos los mensajes he llegado a la conclusión que sí, quizás me he equivocado al no llevar el casco esos metros, lo reconozco mi error ahora en frío, pero lo que sí me deja acojonado es que unos señores que al parecer son polis o al menos eso dejan entender en este foro, me digan que están exentos de llevar el cinturón de seguridad. ;D ;D ;D ;D ;D ;DPerdonad, pero si lo estáis diciendo seriamente, de verdad, no tenéis ni p... idea. Y los demás, no los defendáis tanto que parece que os llevan en nómina. Se ve que no me he explicado bien, respeto a los polis por lo que son y por lo que hacen, aunque no me gustan los harrys el sucio que salen de vez en cuando. Ah! para alguno de este foro, antes de hablar documentaros un poquito que cuesta poco, hombre. Reglamento General de Circulación; Art 117 y 119, y luego me volvéis a decir que estan exentos del cinturón, que no os tomen el pelo. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y buen rollito forero.

Sriver dijo:
[quote author=ankor link=1152444254/15#19 date=1152472023]

Chulo?
Que va! sólo el mínimo indispensable para sobrellevar la cantidad ingente de "listos académicos" que me encuentro cada día en la calle. :P :P :P :P

[/quote]

De esta  no te escapas, no aprendes, en fin si tanto entiedes de ley, termina el testamento y firmalo ante notario, que de esta no sales, ponte el casco " para  las porras" ;D ;D ;D
homb0040.gif

Hola, pasaba por aqui y me hago un alto en el camino, ya que de estos tinglados paso de largo, posiblemente muchos me comprendais, otros veo que no vale la pena explicarles nada, pues todo el dia aguantando gilipolleces de los que me pagan y de los que lo saben hacer todo perfecto, con gran decoro y recato, pues ya me contareis, encima se saben todas las patrañas de las grandes leyes echas a su medida, pues si sois legisladores dejadme que sea yo el que se ria de vosotros, y si eres un albañil dime donde trabajas que vendre a criticarte y a reirme de la pared que haces, y si eres arquitecto o ingeniero pues ya podemos partirnos el culo de lo bien que trazas estas carreteras o estas majestuosas obras, por favor no nos miremos a todos con tus ojos por que si no seria todo muy feo, y creo que mas o menos todos, todos, los buenos y los malos, hacemos cosas bien y mal ;)

Azor a poner mas madera ;D ;D ;D

Por cierto Sriver mira si soy chulo que me conoce personalmente muchisima gente del foro y los que estan en lista de espera, pero te aseguro que soy la cosa mas chula que puedas encontrarte, pero a mas te lo pueden certificar, el problema es que me pensaba que los chulos de mentida no existian, te lo juro por Snoopy ;D ;D ;D

Puerto_manchego: Queremos un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!

Bembe: Yo tambien te quiero

Ankor: ;) ;) onde estara el de vilanova ;D ;D ;D

ankor dijo:
Es que tocaba el "gilipost" de la semana? :P :P :P :P :P
Iba a contestarte pero Bembe se ha lucido una contestación que no pienso retocar ni un fisco. :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=ankor link=1152444254/15#18 date=1152472023]Tan sólo que si das conmigo y me haces esa pregunta tan educada como impertinente te receto 150 € y 3 puntitos menos para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas. :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Lo que ha dicho Ankor, en caliente, hasta es lógico que lo piense, pero escribir eso en un foro público, es una imprudencia viniendo de un policia. Si ya en frio sigue pensando lo mismo, se le puede decir que es poco "profesional", mezcla sus sentimientos personales con el trabajo. Y si lo que dice lo lleva a efecto... El abuso de autoridad y la prevaricación son conductas tipificadas en nuestro Código Penal.

A veces, aunque puedas tener razón, esta te la quitan las formas. La policía como la mujer del Cesar, además de serlo, tiene que parecerlo.

Un saludo.

P.D.: Siempre que me ha parado la Guardia Civil, aunque sea para ponerme una multa, me han parecido correctos en el trato. Y cuando voy en moto y me paran, incluso lo agradezco. A lo mejor así roban menos motos. Ahhh, y me han perdonado cantidad de multas, cosa que les agradezco. Joder es que tienen la manía de pararme cuando no llevo siquiera el DNI. :) :) :). Y la Policía Local de donde vivo, lo mismo.

azor dijo:

No se le ha dado caña por ponerse o no el casco. (a ver si leemos mejon!)

Se le da caña por impertinente y por quejarse de lo que no debe, aparte de no reconocer el error que comete.

Si se quiere (o no) poner el casco, es cosa suya. Es su cabeza. Él sabrá si la quiere/debe proteger y/o merece la pena en cada caso.

Slds

catas dijo:
[quote author=ankor link=1152444254/15#19 date=1152472023]Tan sólo que si das conmigo y me haces esa pregunta tan educada como impertinente te receto 150 € y 3 puntitos menos para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas. :P :P :P :P

Si eres funcionario público no digas eso ni en broma. HAZ EL FAVOR.[/quote]

Si es funcionario público no solo puede decirlo, sino que puede hacerlo. Lo que no es de recibo es chulearle a nadie, como defensa de una cagada.
A mi, cuando me llaman la atención, (sea o no un funcionario público) reconozco el error y pido disculpas. No culpo al mundo de mis errores ni contra-ataco resaltando los errores de los demás.

aladroque dijo:
que pena no haber estado esta tarde para replicaros. Después de leer todos los mensajes he llegado a la conclusión que sí, quizás me he equivocado al no llevar el casco esos metros, lo reconozco mi error ahora en frío

Pues fíjate tu... me alegra ver que reconoces que el error ha sido tuyo. ;)

aladroque dijo:
, pero lo que sí me deja acojonado es que unos señores que al parecer son polis o al menos eso dejan entender en este foro, me digan que están exentos de llevar el cinturón de seguridad.  ;D ;D ;D ;D ;D ;DPerdonad, pero si lo estáis diciendo seriamente, de verdad, no tenéis ni p... idea.

Lo mismo quien no tiene idea eres tu.... por que te puedo asegurar que están exentos. La ley siempre está sujeta a interpretación. Pero no la tuya, ni la mía. Ya nos gustaría. 8-)

aladroque dijo:
Y los demás, no los defendáis tanto que parece que os llevan en nómina.

Ni en nómina, ni fuera de ella. Las cosas son como son. Y los errores hay que reconocerlos, ser humilde, y respetar a las personas. Con y sin uniforme. :P

aladroque dijo:
Se ve que no me he explicado bien, respeto a los polis por lo que son y por lo que hacen

¿explicado bien? Hombreeeeeee!!! Destilas respeto y admiración por los cuerpos de seguridad por cada uno de tus poros. De ello no nos cabe duda a ninguno de los que te hemos leído. ;)

aladroque dijo:
, aunque no me gustan los harrys el sucio que salen de vez en cuando.

Ni a mi los chulos de playa, ni los listillos, ni los que abusan de los demás, ... pero tambien "salen" de vez en cuando. Por la TV, por la calle, por el foro, en el trabajo.... :-X

aladroque dijo:
Ah! para alguno de este foro, antes de hablar documentaros un poquito que cuesta poco, hombre. Reglamento General de Circulación; Art 117 y 119, y luego me volvéis a decir que estan exentos del cinturón, que no os tomen el pelo. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y buen rollito forero.

Hay que ver el daño que ha hecho el de "legalitas" a éste país.... Vete con cuidao, que por 79 € al año te pueden dejar en evidencia y "encima de cornúo, poner la cama" ::)

ankor dijo:
[quote author=Sriver link=1152444254/15#26 date=1152479253][quote author=ankor link=1152444254/15#19 date=1152472023]

Chulo?
Que va! sólo el mínimo indispensable para sobrellevar la cantidad ingente de "listos académicos" que me encuentro cada día en la calle. :P :P :P :P

[/quote]
[/quote]

Chulo de cojones Ankor! ;D ;D ;D Pero efectivamente, habiendo lo que hay, no queda más remedio que tratarlos como tratan ellos, pues no comprenden otro tipo de "diálogo"  :P

Aprovecho la ocasión para dar las gracias al club de fans y decir:

Gracias a unos pocos amiguitos vuelvo a divertirme nel forro, despues de taaaaaaaaantos años. No hablando de amotos, que eso ya no se lleva, sino comentando cositas de nuestra cotidianidad.

A seguir bien ! y... GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ !!!

Bembe dijo:
[quote author=azor link=1152444254/15#25 date=1152477816]

Se le da caña por impertinente y por quejarse de lo que no debe, aparte de no reconocer el error que comete.

Si se quiere (o no) poner el casco, es cosa suya. Es su cabeza. Él sabrá si la quiere/debe proteger y/o merece la pena en cada caso.

Slds[/quote]

Digo, y lee tu mejoN, que se podra el casco en la ducha, por en agua, de la tormenta que le cae Aqui.

Estas muy citona, saludos y calma ;D :D

azor dijo:
[quote author=Bembe link=1152444254/30#34 date=1152517395][quote author=azor link=1152444254/15#25 date=1152477816]

Slds[/quote]

Digo, y lee tu mejoN, que se podra el casco en la ducha, por en agua, de la tormenta que le cae Aqui.

Estas muy citona, saludos y calma ;D :D

[/quote]

Uy... PeNdon! Endevé d'escribí mejoR he escrito mejoN. No habrá sido para darle un tono simpático y desenfadao pa que no te m'ofendieras? Einnnnnnnn? Uyyyy lo que he hechoooooo !!!! ::) ::) ::) ::)

Calma? No sabes hasta ande! He comenzao el día como lo hago siempre. De la mejon manera. Relajadita, sonriente, recién duchadita y perfumadita estoy frente al PC riendome y sonriendome de lo ques la vida pa unos, y pa otros.

A mí lo que me tiene intrigado es el contenido del paquete que esperabas... quizás habías pedido el casco por mensajería y por eso no lo llevabas puesto ? Será un problema de incontinencia urinaria y precisabas urgentemente un paquete? tienes un paquete de quita y pon ? latex? vinilo? madera?... Si se dió alguno de estos casos, efectivamente la parejita de impresentables se comportaron como unos desconsiderados.... :-?

Bembe dijo
Si se quiere (o no) poner el casco, es cosa suya

Discrepo. Si se da una ostia sin casco, y a causa de ello se queda lelo de por vida, los demás ejpaniolitos tendremos que contribuir a costear los gastos de asistencia social, hospitalización, etc... que comporte cualquier mejora en su calidad de vida hasta que la espiche, y todo por su ferviente afición a la gomina.

rodamons dijo:
 Bembe dijo

Si se quiere (o no) poner el casco, es cosa suya

Discrepo. Si se da una ostia sin casco, y a causa de ello se queda lelo de por vida, los demás ejpaniolitos tendremos que contribuir a costear los gastos de asistencia social, hospitalización, etc... que comporte cualquier mejora en su calidad de vida hasta que la espiche, y todo por su ferviente afición a la gomina.

Pos tambien tienes razón. Por que entre mantener a los borbones y a los tullíos.... las arcas del estao no acaban d'estar nunca sanas der tó. Y las nuestras menos aun.

Bembe, parafraseando tu misma frase que haces al inicio del post "lo de tullio lo dices con el máximo respeto, verdá? Es que igual que criticamos ó nos quejamos cuando otros dicen cosas que no nos gustan, también hay que tener cuidado de no decirlas despues ;)

Salu2 y sin malos rollos, ¿eh? ;)

rodamons dijo:
 No veo el mensaje inicial.... :o :o :o :o

Esa es una de las cosas de este foro que siempre me han jodido. Los NOTAS y esta vez sí y en mayusculas que escriben un post, se lía y luego lo borran como si los demás fueramos gilipollas y hablasemos solos.

Iceman dijo:
Bembe, parafraseando tu misma frase que haces al inicio del post "lo de tullio lo dices con el máximo respeto, verdá? Es que igual que criticamos ó nos quejamos cuando otros dicen cosas que no nos gustan, también hay que tener cuidado de no decirlas despues ;)

Te equivocas Iceman. Lo de tullíos no lo digo con el máximo respeto. Lo digo con el máximo cachondeo. O eres el único que no ha entendido que la comparación de los borbones y los enfermos era cachondeo? Estoy segura que no es así. Seguro que lo has entendido. Me consta que ligas más de 3 neuronas más que yo.... y que por tanto será que tiene ganas de juerga. ¿me equivoco yo tambien? ;)

Bembe dijo:
[quote author=aladroque link=1152444254/0#0 date=1152444253]Pues eso, que esta misma mañana me ha pasado un caso con una parejita de la policía local, que os comento muy brevemente.

Entiendo que lo de "parejita" lo dices con el máximo respecto por el cuerpo, verdá?

aladroque dijo:
Domingo por la mañana, me levanto temprano, almuerzo leyendo la prensa local y una vez he terminado me he dicho, voy a darle un paseo a la maquina. Voy a por ella que la tengo en un garage a unos 100 metros de donde vivo la saco del garage y para esperar al paquete, ando 3mtrs sin casco hasta llegar a la sombra de una flamante higuera, he dicho 3mts, creo que son 2mtrs, me paro, bajo de la moto y perdición, dos notas de los locales.

Do-re-mi-fa-sol-la-si ? Dos "notas" ?? Supongo que de nuevo se trata de una muestra de cariño y respeto por el cuerpo.

Y "andas" tres ¿o dos? metros (si no lo sabes tu...) sin casco con la moto y te "sorprendes" y "molestas" por que te llaman la atención. ¿?¿? Juel.... pues lo has reconocido tú solito. Has " andado " con la moto, sin casco, y probablemente por la acera. ¿o erro?

aladroque dijo:
Al llegar a mi altura me dice el conductor; no sabes que para circular con moto se lleva casco, a lo que le respondo; claro que lo se, aunque gracias por recordarmelo, pero no estoy circulando y le explico que he ido del garage a la higuera, 2 mtrs.

Coño... pues si lo sabes.... haz gala de ello y póntelo. Y no circulas? Y dime... qué diferencia hay a tu entender entre "andar" en moto y "circular" en moto? "Ej que no lo pillo"...

aladroque dijo:
Una vez acabado el cruce de miradas de perdona vidas le comento muy educadamente: perdone, una pregunta, y ustedes como me llaman a mi la atención por una supuesta infracción cuando ustedes van infringiendo al no hacer uso del cinturón de seguridad. Respuesta policial: nosotros estamos exentos. Artículo 119 del Reglamento General de Circulación; exenciones al Art. 117 del RGC. Podrán circular sin cinturón de seguridad y sólo en poblado, pero en ningún caso en autopistas, autovías, vías rápidas y carreteras convencionales,los siguientes: apartado c) Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicio de urgencia.

Cruce de miradas perdona vidas y comentar "educadamente" me suenan antagónicos. Casi que me  cuesta de creer. Por que tú lo dices... que si no.... no lo creo.

Por último... como ya te han dicho "ellos", los "perdona vidas" "parejita" y "notas" de la policia local (o cualquier otro cuerpo) no tiene por que llevar el cinturon de seguridad.

aladroque dijo:

Como ves... si lo estan.

Por cierto... has pensado que si un dia tienes un accidente (con casco o sin él) serán los "notas" de uniforme los que pierdan el culo para que llegues con vida al hospital... los que te den los primeros auxilios, los que te hagan un masaje cardíaco, los que dejen de dormir esa noche si no consiguen salvar tu vida? Hay que ver... que sinvergüenzas son los "notas"!

Relájate y disfruta tio.... has cometido un pequeño error. Y si lo reconoces, no pasa nada. Pero no culpes a los agentes de llamarte la atención, por que el error es tuyo. Además no recuerdo haber leído que te hayan sancionado.  ;)

[/quote]

RODAMONS.... Aunque el NOTAS haya borrado el post, no ha tenido en cuenta que yo lo había citado íntegramente. Así que .... ahí lo puedes leer de nuevo desde el principio.

Slds,

Bembe dijo:
[quote author=Iceman link=1152444254/30#44 date=1152520883]Bembe, parafraseando tu misma frase que haces al inicio del post "lo de tullio lo dices con el máximo respeto, verdá? Es que igual que criticamos ó nos quejamos cuando otros dicen cosas que no nos gustan, también hay que tener cuidado de no decirlas despues ;)

Te equivocas Iceman. Lo de tullíos no lo digo con el máximo respeto. Lo digo con el máximo cachondeo. O eres el único que no ha entendido que la comparación de los borbones y los enfermos era cachondeo? Estoy segura que no es así. Seguro que lo has entendido. Me consta que ligas más de 3 neuronas más que yo.... y que por tanto será que tiene ganas de juerga. ¿me equivoco yo tambien?  ;)
[/quote]

Pues mira bembe, aunque te entendí perfectamente que lo decias con el máximo cachondeo me parece una falta de respeto por tu parte para este colectivo de personas discapacitadas y de la misma manera que a ti no te ha gustado que se dijeran ciertas palabras, dirigidas al colectivo policial y las cuales a lo mejor tu tampoco entendiste que se decian con el máximo cachondeo" pues a mi tampoco me gustan este tipo de cachondeos. Lo que pasa es que solemos ver las vigas ajenas y no las pajas propias. Nos jode mucho que nos digan cosas , pero luego no tenemos el mismo recato a la hora de decirlas.

¡¡¡Yo me largo porque venía a hablar de mi libro y aquí no se habla de mi libro!!!... plas, plas, plas !Aladroqueumbral, eres de puta madre !
Ostias! pues yo como Rodamons, no sé si podré dormir sin descubrir que puñetas contenía el jodido paquete... :o :o :o

lo de tullio lo dices con el máximo respeto, verdá?

Una cosa es quedarse tullío por accidente isquémico y otro por jugar con periquitos, al menos yo diferencio entre unos y otros... :-? :o :o

Hala a cascarla, me voy a tomar un trago güiski al Gryllis, más que nada para olvidar .... 8-) 8-) 8-)

Atrás