Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aladroque dijo:Pues eso, que esta misma mañana me ha pasado un caso con una parejita de la policía local, que os comento muy brevemente.
aladroque dijo:Domingo por la mañana, me levanto temprano, almuerzo leyendo la prensa local y una vez he terminado me he dicho, voy a darle un paseo a la maquina. Voy a por ella que la tengo en un garage a unos 100 metros de donde vivo la saco del garage y para esperar al paquete, ando 3mtrs sin casco hasta llegar a la sombra de una flamante higuera, he dicho 3mts, creo que son 2mtrs, me paro, bajo de la moto y perdición, dos notas de los locales.
aladroque dijo:Al llegar a mi altura me dice el conductor; no sabes que para circular con moto se lleva casco, a lo que le respondo; claro que lo se, aunque gracias por recordarmelo, pero no estoy circulando y le explico que he ido del garage a la higuera, 2 mtrs.
aladroque dijo:Una vez acabado el cruce de miradas de perdona vidas le comento muy educadamente: perdone, una pregunta, y ustedes como me llaman a mi la atención por una supuesta infracción cuando ustedes van infringiendo al no hacer uso del cinturón de seguridad. Respuesta policial: nosotros estamos exentos. Artículo 119 del Reglamento General de Circulación; exenciones al Art. 117 del RGC. Podrán circular sin cinturón de seguridad y sólo en poblado, pero en ningún caso en autopistas, autovías, vías rápidas y carreteras convencionales,los siguientes: apartado c) Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicio de urgencia.
aladroque dijo:Como veréis nuestros polis no están exentos del cinturón de seguridad, sólo si van de urgencia. Y digo yo: no se le cae la cara de verguenza a éstos de ir siempre sin cinturón(infringiendo) y luego llamarnos a los demás la atención por pijada? >>
>
>
>
>
>
Saludos y perdonad por el ladrillo mañanero.
aladroque dijo:Pues eso, que esta misma mañana me ha pasado un caso con una parejita de la policía local, que os comento muy brevemente.
Domingo por la mañana, me levanto temprano, almuerzo leyendo la prensa local y una vez he terminado me he dicho, voy a darle un paseo a la maquina. Voy a por ella que la tengo en un garage a unos 100 metros de donde vivo la saco del garage y para esperar al paquete, ando 3mtrs sin casco hasta llegar a la sombra de una flamante higuera, he dicho 3mts, creo que son 2mtrs, me paro, bajo de la moto y perdición, dos notas de los locales. Al llegar a mi altura me dice el conductor; no sabes que para circular con moto se lleva casco, a lo que le respondo; claro que lo se, aunque gracias por recordarmelo, pero no estoy circulando y le explico que he ido del garage a la higuera, 2 mtrs. Una vez acabado el cruce de miradas de perdona vidas le comento muy educadamente: perdone, una pregunta, y ustedes como me llaman a mi la atención por una supuesta infracción cuando ustedes van infringiendo al no hacer uso del cinturón de seguridad. Respuesta policial: nosotros estamos exentos. Artículo 119 del Reglamento General de Circulación; exenciones al Art. 117 del RGC. Podrán circular sin cinturón de seguridad y sólo en poblado, pero en ningún caso en autopistas, autovías, vías rápidas y carreteras convencionales,los siguientes: apartado c) Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicio de urgencia.
Como veréis nuestros polis no están exentos del cinturón de seguridad, sólo si van de urgencia. Y digo yo: no se le cae la cara de verguenza a éstos de ir siempre sin cinturón(infringiendo) y luego llamarnos a los demás la atención por pijada? >>
>
>
>
>
>
;D ;D ;D ;Dankor dijo:Es que tocaba el "gilipost" de la semana? para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas.![]()
![]()
![]()
![]()
ankor dijo:Tan sólo que si das conmigo y me haces esa pregunta tan educada como impertinente te receto 150 € y 3 puntitos menos para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas.![]()
![]()
![]()
![]()
ankor dijo:Tan sólo que si das conmigo y me haces esa pregunta tan educada como impertinente te receto 150 € y 3 puntitos menos para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas.![]()
![]()
![]()
![]()
puerto_manchego dijo:Dos metros no tiene importancia
mas la poli siempre esta en vigilancia
sin el casco te pillaron
por eso a ti te cabreraron
solo te adviritieron
pero chulo te pusieron
en el tema no tienes razon
te tendrian que haber puesto la sancion
te trataron con benevolencia
y tu les hablastes con incoherencia
si con otros polis hubieras dado
seguro te habrian multado
se coherente y se prudente
que los polis son buena gente
siempre alguno ira de chulo
pero a ese que le den por ahí (no pega pero queda fino)
si algun dia tienes un accidente (Dios no lo quiera)
el primero que te ayuda es un Agente.
![]()
;D ;D
Sriver dijo:[quote author=ankor link=1152444254/15#19 date=1152472023]
Tan sólo que si das conmigo y me haces esa pregunta tan educada como impertinente te receto 150 € y 3 puntitos menos para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas.![]()
![]()
![]()
![]()
ankor dijo:Es que tocaba el "gilipost" de la semana?![]()
![]()
![]()
![]()
Iba a contestarte pero Bembe se ha lucido una contestación que no pienso retocar ni un fisco.![]()
![]()
Tan sólo que si das conmigo y me haces esa pregunta tan educada como impertinente te receto 150 € y 3 puntitos menos para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas.![]()
![]()
![]()
![]()
Juan_Xixon dijo:[quote author=ankor link=1152444254/15#18 date=1152472023]Tan sólo que si das conmigo y me haces esa pregunta tan educada como impertinente te receto 150 € y 3 puntitos menos para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas.![]()
![]()
![]()
![]()
azor dijo:no le deis más caña que ya aprendio, se pondra el casco en la ducha tambien.![]()
catas dijo:[quote author=ankor link=1152444254/15#19 date=1152472023]Tan sólo que si das conmigo y me haces esa pregunta tan educada como impertinente te receto 150 € y 3 puntitos menos para que te vayas a hacer el listo de "Legalitas" al bareto con los colegas.![]()
![]()
![]()
![]()
aladroque dijo:que pena no haber estado esta tarde para replicaros. Después de leer todos los mensajes he llegado a la conclusión que sí, quizás me he equivocado al no llevar el casco esos metros, lo reconozco mi error ahora en frío
aladroque dijo:, pero lo que sí me deja acojonado es que unos señores que al parecer son polis o al menos eso dejan entender en este foro, me digan que están exentos de llevar el cinturón de seguridad. ;D ;D ;D ;D ;D ;DPerdonad, pero si lo estáis diciendo seriamente, de verdad, no tenéis ni p... idea.
aladroque dijo:Y los demás, no los defendáis tanto que parece que os llevan en nómina.
aladroque dijo:Se ve que no me he explicado bien, respeto a los polis por lo que son y por lo que hacen
aladroque dijo:, aunque no me gustan los harrys el sucio que salen de vez en cuando.
aladroque dijo:Ah! para alguno de este foro, antes de hablar documentaros un poquito que cuesta poco, hombre. Reglamento General de Circulación; Art 117 y 119, y luego me volvéis a decir que estan exentos del cinturón, que no os tomen el pelo. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y buen rollito forero.
ankor dijo:[quote author=Sriver link=1152444254/15#26 date=1152479253][quote author=ankor link=1152444254/15#19 date=1152472023]
![]()
![]()
![]()
Bembe dijo:[quote author=azor link=1152444254/15#25 date=1152477816]
no le deis más caña que ya aprendio, se pondra el casco en la ducha tambien.![]()
azor dijo:[quote author=Bembe link=1152444254/30#34 date=1152517395][quote author=azor link=1152444254/15#25 date=1152477816]
no le deis más caña que ya aprendio, se pondra el casco en la ducha tambien.![]()
Si se quiere (o no) poner el casco, es cosa suya
rodamons dijo:Bembe dijo
Si se quiere (o no) poner el casco, es cosa suya
Discrepo. Si se da una ostia sin casco, y a causa de ello se queda lelo de por vida, los demás ejpaniolitos tendremos que contribuir a costear los gastos de asistencia social, hospitalización, etc... que comporte cualquier mejora en su calidad de vida hasta que la espiche, y todo por su ferviente afición a la gomina.
rodamons dijo:No veo el mensaje inicial....![]()
![]()
![]()
![]()
Iceman dijo:Bembe, parafraseando tu misma frase que haces al inicio del post "lo de tullio lo dices con el máximo respeto, verdá? Es que igual que criticamos ó nos quejamos cuando otros dicen cosas que no nos gustan, también hay que tener cuidado de no decirlas despues
Salu2 y sin malos rollos, ¿eh?![]()
Bembe dijo:[quote author=aladroque link=1152444254/0#0 date=1152444253]Pues eso, que esta misma mañana me ha pasado un caso con una parejita de la policía local, que os comento muy brevemente.
aladroque dijo:Domingo por la mañana, me levanto temprano, almuerzo leyendo la prensa local y una vez he terminado me he dicho, voy a darle un paseo a la maquina. Voy a por ella que la tengo en un garage a unos 100 metros de donde vivo la saco del garage y para esperar al paquete, ando 3mtrs sin casco hasta llegar a la sombra de una flamante higuera, he dicho 3mts, creo que son 2mtrs, me paro, bajo de la moto y perdición, dos notas de los locales.
aladroque dijo:Al llegar a mi altura me dice el conductor; no sabes que para circular con moto se lleva casco, a lo que le respondo; claro que lo se, aunque gracias por recordarmelo, pero no estoy circulando y le explico que he ido del garage a la higuera, 2 mtrs.
aladroque dijo:Una vez acabado el cruce de miradas de perdona vidas le comento muy educadamente: perdone, una pregunta, y ustedes como me llaman a mi la atención por una supuesta infracción cuando ustedes van infringiendo al no hacer uso del cinturón de seguridad. Respuesta policial: nosotros estamos exentos. Artículo 119 del Reglamento General de Circulación; exenciones al Art. 117 del RGC. Podrán circular sin cinturón de seguridad y sólo en poblado, pero en ningún caso en autopistas, autovías, vías rápidas y carreteras convencionales,los siguientes: apartado c) Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicio de urgencia.
aladroque dijo:Como veréis nuestros polis no están exentos del cinturón de seguridad, sólo si van de urgencia. Y digo yo: no se le cae la cara de verguenza a éstos de ir siempre sin cinturón(infringiendo) y luego llamarnos a los demás la atención por pijada? >>
>
>
>
>
>
Bembe dijo:[quote author=Iceman link=1152444254/30#44 date=1152520883]Bembe, parafraseando tu misma frase que haces al inicio del post "lo de tullio lo dices con el máximo respeto, verdá? Es que igual que criticamos ó nos quejamos cuando otros dicen cosas que no nos gustan, también hay que tener cuidado de no decirlas despues
Salu2 y sin malos rollos, ¿eh?![]()
lo de tullio lo dices con el máximo respeto, verdá?