Re: policia infractora

Iceman dijo:
[quote author=Bembe link=1152444254/45#46 date=1152521205][quote author=Iceman link=1152444254/30#44 date=1152520883]Bembe, parafraseando tu misma frase que haces al inicio del post "lo de tullio lo dices con el máximo respeto, verdá? Es que igual que criticamos ó nos quejamos cuando otros dicen cosas que no nos gustan, también hay que tener cuidado de no decirlas despues ;)

Salu2 y sin malos rollos, ¿eh? ;)

Te equivocas Iceman. Lo de tullíos no lo digo con el máximo respeto. Lo digo con el máximo cachondeo. O eres el único que no ha entendido que la comparación de los borbones y los enfermos era cachondeo? Estoy segura que no es así. Seguro que lo has entendido. Me consta que ligas más de 3 neuronas más que yo.... y que por tanto será que tiene ganas de juerga. ¿me equivoco yo tambien? ;)
[/quote]

Pues mira bembe, aunque te entendí perfectamente que lo decias con el máximo cachondeo me parece una falta de respeto por tu parte para este colectivo de personas discapacitadas y de la misma manera que a ti no te ha gustado que se dijeran ciertas palabras, dirigidas al colectivo policial y las cuales a lo mejor tu tampoco entendiste que se decian con el máximo cachondeo" pues a mi tampoco me gustan este tipo de cachondeos. Lo que pasa es que solemos ver las vigas ajenas y no las pajas propias. Nos jode mucho que nos digan cosas , pero luego no tenemos el mismo recato a la hora de decirlas.[/quote]

"Pues mira" Iceman... dos cosas.

1.- A mi no me jode que me digas las cosas. ¿a tí si? Yo, al contrario, lo agradezco. Y si te ofendido por mentar a los tullios, por que lo eres, por que tienes familia y/o amigos que lo estan, o simplemente por que, como yo, los respetas como PERSONAS que son (antes que tullíos).... lo siento y te pido mis disculpas.

2.- Aladroque ha faltado al respeto al la policia y no lo hacía de cachondeo. Si tu lo interpretas como cachondeo, tienes un problema en la interpretación del lenguaje escrito. Y dicho problema tiene un nombre.

Salúdame a Maverick.

A mi no me jode nada ni nadie, fijate tu.
Agradezco las disculpas, pero te las agradeceria más si evitas entrar en ironias.

Te aseguro que yo no tengo ningún problema de interpretación. Tal vez, y digo tal vez, es posible que tu no te hubieses expresado bien. Ya sabes lo de la limitación del medio escrito. ;)

Pese a que Aladraque haya podido faltar el respeto a la policia, cosa que me parece mal, no me pareció más grave el empleo de la palabra "parejita" y que tu le recriminaste, más que el tono y palabra que tu has empleado hacia un colectivo de personas enfermas y que además reconoces haberlo hecho con el máximo cachondeo.

Atrás