RE-Presentacion desde el norte.

casicasi

Curveando
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
3.684
Puntos
113
Ubicación
Barakaldo
Hola de nuevo a todos.
Tras unos cuantos bandazos y algunos cambios en mi vida, vuelvo a este foro a aprender y aportar todo lo que pueda.
Perdi mi contraseña asi que me he tenido que volver a registrar, espero poder solucionarlo.
Vengo de aqui:

Hola a todos, me llamo Sergio, soy de Barakaldo y recientemente he entrado en el mundo BMW gracias a una K 1100 LT del 92.

Seguro que alguno ya me conoce de mi otra casa, http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/, asi que si se pensaba que se iba a librar de mi, lo lleva claro!! ;D ;D

Unas cervezas para todos, y espero no resultaros muy pesado con mis preguntas, ya que soy novato en este tercio y tengo mucho que aprender.

A ver si soy capaz de poneos una foto de la burrita.....

819a54134a2356d2c760b83d4d86c113o.jpg


aqui la teneis, recien llegada de La Gran Bretaña (alguno seguro que ya conoce el barco que se ve al fondo)
todavia me queda un poco de trabajo con el papeleo y un par de ñapas, pero lo poco que la he conducido me ha encantado.

Asi que aunque ahora mismo estemos asi....
342f789a8b72058095f0ef513d32c81do.jpg

El plan es solucionar todos los problemillas que quedaron pendientes hace unos años.
Asi que saludos a todos y enseguida nos veremos por la carretera.
 
Saludos, rebienvenido desde Bilbao, mucho animo y para lo que necesites avisa vsss
 
Bienvenido de nuevo.

¡Que todo vaya perfecto!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Que casualidad, hace un rato y en el foro de motos trail el cual también comparto, te escribí también, bienvenido y que pronto tengas esa preciosa maquina circulando y dándote satisfacciones moteras.:)
 
Arriba