Re-presentacion , esta vez con cabra montesa

ROYDAC

Acelerando
Muy buenas, pues me presento por este sub-foro, soy nuevo en el mundo de las Trails, pero no en BMW, la moto con la que conocí este foto fue una K75 que compre hace algo mas de 1 año y con la que aprendi muchísimo restaurándola, sobre todo a la ayuda de muchos foreros (especialmente Pepe_bmw_k que tubo una paciencia de santo conmigo), finalmente la vendí porque no me resultaba cómoda para el día a día y después de unos meses de negociaciones con la mujer "accedió" a que me comprara la F800GS .

Iba buscando una R1200GS , pero por el camino se cruzo esta y como todos sabéis la 800GS Negra y Amarilla corre mas jajajajaja,no pude remediarlo.

La tengo desde hace 4 dias y no e podido dedicarle mucho tiempo hasta hoy, ayer cambie gomas, las anake3, a ver que resultado dan porque todo el mundo habla maravillas de ellas, e desmontado las defensas de motor, lijado y pintado porque estaban rascadas y me e tirado como una hora limpiando la llanta delantera, radio a radio con un "mechon" de pulir metal y el resto de la llanta con desengrasante y cepillos. Mañana me liare otro rato y haré la trasera.

Os dejo unas fotillos:
8517bf83d63b74d33d83c2369fed2482.jpg

4d72b472d103bed7227c38d6dfe8b1a1.jpg

59167bdd6620ae2d58de9877770ff90f.jpg

143a922238c89a3fd673c1a9a54a2980.jpg

ff057f4ebe9e6752018c9c3bdb1a9f92.jpg

Creo que no se aprecia en la foto el brillo de los radios una vez limpios.

Lo dicho, por aqui ando de nuevo.

Saludos desde Valencia

Roydac, yo llevo el mismo camino. He puesto en venta la K 75 S porque se ha cruzado en mi camino una g650gs que me tiene prendado.
Si ya se que el motor es pequeño, pero lo compensa al ser también amarilla jajaja

Enhorabuena, esa combinación de colores es la que más me gusta y se nota un trabajo fino con las defensas y los radios...

Menudo cambio desde una k 75 no? Cuéntanos algo sobre ello, una "contra" otra...

Roydac, yo llevo el mismo camino. He puesto en venta la K 75 S porque se ha cruzado en mi camino una g650gs que me tiene prendado.
Si ya se que el motor es pequeño, pero lo compensa al ser también amarilla jajaja

Buen cambio, no vas a echar en falta prestaciones, la modernidad del motor de la 650, y ganaras en comodidad

Enhorabuena, esa combinación de colores es la que más me gusta y se nota un trabajo fino con las defensas y los radios...

Menudo cambio desde una k 75 no? Cuéntanos algo sobre ello, una "contra" otra...

Primeras sensaciones...comodidad, ante todo. Por otra parte, la respuesta del motor es muy similar, el cambio "tosco" caracteristico de BmW , la verdad que por ahora encantadisimo, esta moto se adapta mas a lo que necesito en el dia a dia.

Eso si, la K siempre sera la K, tiene una esencia, como los motores ///M de BmW que por viejos que sean son una maravilla

Atrás