Muy buenas, pues me presento por este sub-foro, soy nuevo en el mundo de las Trails, pero no en BMW, la moto con la que conocí este foto fue una K75 que compre hace algo mas de 1 año y con la que aprendi muchísimo restaurándola, sobre todo a la ayuda de muchos foreros (especialmente Pepe_bmw_k que tubo una paciencia de santo conmigo), finalmente la vendí porque no me resultaba cómoda para el día a día y después de unos meses de negociaciones con la mujer "accedió" a que me comprara la F800GS .
Iba buscando una R1200GS , pero por el camino se cruzo esta y como todos sabéis la 800GS Negra y Amarilla corre mas jajajajaja,no pude remediarlo.
La tengo desde hace 4 dias y no e podido dedicarle mucho tiempo hasta hoy, ayer cambie gomas, las anake3, a ver que resultado dan porque todo el mundo habla maravillas de ellas, e desmontado las defensas de motor, lijado y pintado porque estaban rascadas y me e tirado como una hora limpiando la llanta delantera, radio a radio con un "mechon" de pulir metal y el resto de la llanta con desengrasante y cepillos. Mañana me liare otro rato y haré la trasera.
Os dejo unas fotillos:
Creo que no se aprecia en la foto el brillo de los radios una vez limpios.
Lo dicho, por aqui ando de nuevo.
Saludos desde Valencia
Iba buscando una R1200GS , pero por el camino se cruzo esta y como todos sabéis la 800GS Negra y Amarilla corre mas jajajajaja,no pude remediarlo.
La tengo desde hace 4 dias y no e podido dedicarle mucho tiempo hasta hoy, ayer cambie gomas, las anake3, a ver que resultado dan porque todo el mundo habla maravillas de ellas, e desmontado las defensas de motor, lijado y pintado porque estaban rascadas y me e tirado como una hora limpiando la llanta delantera, radio a radio con un "mechon" de pulir metal y el resto de la llanta con desengrasante y cepillos. Mañana me liare otro rato y haré la trasera.
Os dejo unas fotillos:

Creo que no se aprecia en la foto el brillo de los radios una vez limpios.
Lo dicho, por aqui ando de nuevo.
Saludos desde Valencia