Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Sin duda ninguna es mal funcionamiento del concesionario, a mi me pasa eso y me los cambian sin rechistar y luego ya se solucionaran ellos con BMW.
Esta claro que el servicio de los concesionarios es lo mas importante o al menos MUY.
davidcanario dijo:Amigo Jfran, por si te sirve de consuelo, yo llevo ya 13 meses,sí,sí, trece meses, para que me solucionen el chirriar de los frenos que ya con 17000 kms van a más.
Bueno he puesto reclamaciones en el conce,en att. al cliente de BMW Ibérica y lo único que consigo son buenas palabras y que ya me llamarán del conce para solucionármelo,etc.
Hasta la fecha no me ha llamado nadie hablo con el mecánico y me da largas.
Ya me planteo vender la moto porque estoy quemado.
Un saludo y animo ,al menos yo no puedo cambiar de conse porque en Las Palmas solamente hay UNO.
misha dijo:[quote author=Gali link=1134473200/0#4 date=1134515267]Sin duda ninguna es mal funcionamiento del concesionario, a mi me pasa eso y me los cambian sin rechistar y luego ya se solucionaran ellos con BMW.
Esta claro que el servicio de los concesionarios es lo mas importante o al menos MUY.
mimoso dijo:Hola Jfran,si quieres más información sobre tu problema no dudes en mandar un mail a Kako180,tuvo tu mismo problema,debido al espesor poco adecuado de los discos delanteros para el arrastre de la moto los discos tienden con el calor al alaveo,para localizar a Kako y mandarle un email le encontrarás en salidas offroad(salida por Cantabria nevada)espero haberte servido de ayuda,un saludote desde Santander.He dicho.
Gali dijo:Sin duda ninguna es mal funcionamiento del concesionario, a mi me pasa eso y me los cambian sin rechistar y luego ya se solucionaran ellos con BMW.
jfran dijo:3º- Cuando en Septiembre pregunté por las posibilidades de financiación de la GS, en bmw alicante me dejaban entregar al principio lo que yo quiesiera, pagar la cuota que yo quisiera y dejar el valor residual que yo quisiera, vamos lo que se dice una financiación a medida, Pues en belmonte por cojones no podia entregar mas de 10.000 €, tenia que dejar un valor residual minimo y por supuesto la cuota ya no la podia elegir yo.
Administrador dijo:y con respeto
Carlos.
jfran dijo:"
Y que sepas que si dejaras de ser como eres (cosa dificil por supuesto), no tendrías tantos problemas con la gente de este foro.
jfran dijo:bueno, creo que todo ha quedado bastante claro. Doy este asunto por zanjado.
Y poniendome tiquismiquis, podria decir que tu tb estas descalificandome, con tu comentario a cerca de mi educación, pero es una tonteria que no tiene sentido.
En el fondo lamento mucho todo eso, parecias un tio majo en persona.