Re: PROBLEMA DISCOS DE FRENO 1200 GS

Pues de momento bmw españa todavia no me ha respondido, dicen que estan estudiando el caso. Pero belmonte dice que no cambia los discos, que no eran 3mm, sino 0.3mm ( con que los midieron con laser? ) y que está dentro de la tolerancia que son 1.5 mm. Dicen que tiene que estudiar mi moto y ver si puede ser la rueda, etc,etc... Les he dicho que prueben, aunque solo sea por probar los discos, y verán como se soluciona, y me dicen que si bmw no les autoriza a cambiar los discos que ellos no pueden hacerlo. Me estoy cabreando y mucho, porque resulta que hay un monton de motos con le problema de la mia y a todas las han cambiado los discos y ahora con la mia van a hacer experimentos.

Estoy muy mosqueado y no se que hacer, me la llevo a otro concesionario? Quizás es lo que buscan estos..... brrgrtrgaslfjalkjsgasg >:(

Yo pienso que lo mejor es seguir enviando no cartas, sino burofax, a bmw iberica, dado que si el dia de mañana, tienes algun problema(Dios no lo quiera), y tienes que reclamar alguna responsabilidad, via civil o penal, mediante actuaciones judiciales, el burofax tiene caracter probatorio, y por lo tanto es un apoyo en caso de una reclamacion, de la otra forma, las cartas son casi como las palabras, se las lleva el viento...

Suerte con el tema, y la verdad es que se me quitan las ganas de comprarme la Gs dia a dia.

Otra opcion es la oficina del consumidor o las hojas de reclamacion, aunque reconozco que si te pones a malas con el conce, seguramente te fastidien mas que hasta ahora....lo dicho suerte...!! :-?

Sin duda ninguna es mal funcionamiento del concesionario, a mi me pasa eso y me los cambian sin rechistar y luego ya se solucionaran ellos con BMW.

Esta claro que el servicio de los concesionarios es lo mas importante o al menos MUY.

Amigo Jfran, por si te sirve de consuelo, yo llevo ya 13 meses,sí,sí, trece meses, para que me solucionen el chirriar de los frenos que ya con 17000 kms van a más.
Bueno he puesto reclamaciones en el conce,en att. al cliente de BMW Ibérica y lo único que consigo son buenas palabras y que ya me llamarán del conce para solucionármelo,etc.
Hasta la fecha no me ha llamado nadie hablo con el mecánico y me da largas.
Ya me planteo vender la moto porque estoy quemado.
Un saludo y animo ,al menos yo no puedo cambiar de conse porque en Las Palmas solamente hay UNO.

Amigo davidcanario, no desistas,... en principio y como has leido, a mi me pusieron unas arandelas de sujección en los discos y no me chirrian, que antes si que lo hacien un pco. Y esa es una solución muy economica y rapida, no se como llevas tanto tiempo esperando.

Por otro lado, tengo que deciros que mi carta a bmw ha echo efecto, esta mañana me han llama de belmonte para que bajase cuando quisiese a poner los discos que ya los tenian ( como yo ya sabia ) y estoy apunto de ir a por ella con los discos nuevos. Según el taller, ellos no podian hacerlo hasta que bmw autorizara y por lo visto mi carta ha sido decisiva, no se que pensar, pero bueno, de momento ya está resuelto el problema. Aparte, me han dicho que bmw está estudiando el tema de los frenos en alemania y que para principios de 2006 esperan tener resuelto el problema, pero mientras y como debe ser yo ya tengo unos discos nuevos. :)

Muchas gracias por vuestro apoyo. Un saludo a todosl.

Gali dijo:
Sin duda ninguna es mal funcionamiento del concesionario, a mi me pasa eso y me los cambian sin rechistar y luego ya se solucionaran ellos con BMW.

Esta claro que el servicio de los concesionarios es lo mas importante o al menos MUY.

Bueno Gali, no seas tan duro, ya ves que al final el concesionario (Belmoto) se ha portado, todo es cuestión de hablarlo ;) ;)

davidcanario dijo:
Amigo Jfran, por si te sirve de consuelo, yo llevo ya 13 meses,sí,sí, trece meses, para que me solucionen el chirriar de los frenos que ya con 17000 kms van a más.
Bueno he puesto reclamaciones en el conce,en att. al cliente de BMW Ibérica y lo único que consigo son buenas palabras y que ya me llamarán del conce para solucionármelo,etc.
Hasta la fecha no me ha llamado nadie hablo con el mecánico y me da largas.
Ya me planteo vender la moto porque estoy quemado.
Un saludo y animo ,al menos yo no puedo cambiar de conse porque en Las Palmas solamente hay UNO.

Tranquilo hombre que la cosa no es para tanto, lo del chirrio lo tenemos casi todos con ese modelo pero no es para cambiar la moto. Vi en algun sitio que ya hay un kit para quitar el chirrio, yo aun sigo teniendolo peroaun siendo molesto los frenos cumple de maravilla con su cometido.
Pronto les comentare en el conce el tema y ya os contare.

saludos

misha dijo:
[quote author=Gali link=1134473200/0#4 date=1134515267]Sin duda ninguna es mal funcionamiento del concesionario, a mi me pasa eso y me los cambian sin rechistar y luego ya se solucionaran ellos con BMW.

Bueno Gali, no seas tan duro, ya ves que al final el concesionario (Belmoto) se ha portado, todo es cuestión de hablarlo  ;) ;)[/quote]

Duro? Estoy diciendo como cumplio mi conce conmigo y lo que creo es lo mas logico... :) ;)

Me alegro de que la cosa vaya por buen camino.

saludos

Pues eso que te ha pasado a ti Jfran, es lo mismo que le pasó a Endos, un ex-compañero de foro, con su flamante y nueva R-1100-S, y por mucho que protestó y pataleó no consiguió que su concesionario le cambiara los discos alabeados (y la moto estaba en garantia, tenía muy pocos kilómetros).
Espero que tengas suerte y a ti si te escuchen ¡¡ánimo¡¡ :)

He probado la moto con los discos nuevos y va genial, frena estupendamente y sin ninguna vibración. BMW iberica  me ha llamado para confirmar la reparación y me han dicho que están estudiando el problema y me llamarán cuando encuentren una solución definitiva al problema.

Ayer estuve todo el dia con una vstrom 650 que me dejaron en sustitución de la mia en el taller, y la verdad es que la va muy bien esa moto, pero cuando cojo la mia te das cuenta de que es otro mundo. Un gran moto si señor. ( la mia claro  ;) )  creo que merece la pena cualquier molestia por tener esta moto. (de momento)

Hola Jfran,si quieres más información sobre tu problema no dudes en mandar un mail a Kako180,tuvo tu mismo problema,debido al espesor poco adecuado de los discos delanteros para el arrastre de la moto los discos tienden con el calor al alaveo,para localizar a Kako y mandarle un email le encontrarás en salidas offroad(salida por Cantabria nevada)espero haberte servido de ayuda,un saludote desde Santander.He dicho.

Es muy posible que sea ese el problema, y si es así, no es muy dificil de solucionar. Me extraña que los ingenieros de bmw no se haya dado cuenta ya. Es cierto que ayer, cuando el mecanico vino de probarla, que según el la habia probado frenando a fondo, y se me ocurrió tocar un disco y si pocas se me queda el dedo pegado, venian al rojo. Yo se que se calientan mucho, pero no se si deberian calentarse tanto.

Yo creo que el problema viene por culpa del servo, que frena demasiado y calienta tambien demasiado los discos.
Mi R 1100 S tiene 71.000 km ( sin servo ) y tengo dejado los discos azules ( como los colectores )y oliendo a quemado y nada de alabeos de disco.

Supongo que las del 2007 vendrán con los discos mas flotantes para que no se calienten tanto.

Ah, y que suerte que te hayan dejado otra moto para mientras. Eso no pasa en todos los sitios, te lo aseguro.

Saludosssssssssss

Me alegro, :DJfran, de que al menos tu conce funcione como es debido , ya que el mío es penoso por no decir patético; y hablo con conocimiento de causa porque de siempre he tenido coche bmw y cuando se acaban las garantías cambio de taller.
Tengo malas experiencias :(con mi conce (a nivel de mecánicos) para escribir un libro.
Saludos.
Por cierto Gali la moto frena de cojo.......pero el chirrido hace que los demás conductores se giren para mirar :'(.

mimoso dijo:
Hola Jfran,si quieres más información sobre tu problema no dudes en mandar un mail a Kako180,tuvo tu mismo problema,debido al espesor poco adecuado de los discos delanteros para el arrastre de la moto los discos tienden con el calor al alaveo,para localizar a Kako y mandarle un email le encontrarás en salidas offroad(salida por Cantabria nevada)espero haberte servido de ayuda,un saludote desde Santander.He dicho.

Entonces si el problema fuese este como se explica que hay motos que le han cambiado 3 o 4 veces los discos y hay otras la gran mayoria que todavia tienen los de origen. En mi caso por ejemplo, dos personas siempre, a ritmo,cargado ,27000Km y todavia son los discos de origen sin ningun problema.

Creo que el problema no esta ahi, para mi debe estar en el montaje de unas determinadas unidades.

En cuanto a que chirrian, a mi me lo hace a poca velocidad cuando voy a parar y sinceramente no me molesta. Nunca me lo ha hecho en otra circustancia.

Gali dijo:

Gali tu al igual que yo en tu concesionario tienes trato preferente, me toca los H***S que respondas a un post sin saber, lo siento y te quiero un monton.

Este concesionario es de lo mejor que hay este compañero no ha comprado la moto alli por lo que el trato que le dan es el exclusivo de un CLIENTE BMW no del concesionario ADEMAS LE DEJAN UNA V_STROM TODO EL DIA, sin coste cuando eso que yo sepa solo lo hace esta gente en todo Levante.

Con esto no estoy defendiendo a BELMOTO el cual para mi es un SEÑOR CONCESIONARIO.

VETE A OTRO CONCESIONARIO Y TE HARAN EL MISMO TRATO QUE A JFRAN. Que es el que pone en las garantias a nivel legal.: El servicio técnico se hara cargo del problema siempre que el fabricante autorice el trabajo a realizar, cuando el servicio técnico tenga autorización hara el trabajo dentro de la garantia oficial y DE MAL ATENCION LE DEJA AL CLIENTE UNA SUZUKI V-STROM TODO EL DIA.

En fin mas de lo mismo.

Jose no van por ahi los tiros compañero, asi no te ganas amigos y trato sin haberles comprado la moto a ellos " que segun tu son muy caros", al fin y al cabo te han echo el trabajo en garantia............................

Si hicieran un cuestionario de satisfaccion de cliente Belmoto ganaria por goleada a casi todos en 3 años que llevo en el foro, es el segundo que se queja de mala atencion y el 1º rectifico en su dia y aqui hay muchas, muchas motos compradas alli y mantenidas por ellos.

No entiendo porque defiendes tan a capa y espada a Belmonte, no se que relación tienes con ellos y la verdad ni me importa, pero algo hay eso está claro. Yo que no tengo ningun negocio a medias con ellos ni amiguismo con nadie, hablo mal de las cosas malas que me hacen y bien de las buenas, sin mas. Yo no espero ningún trato preferencial, no les he comprado la moto a ellos, ni a ellos ni a ningún otro, la compré a un particular para ahorrarme un buen dinero...  pues a mi no me sobra como a otros.

Si yo observo que hay cierta dejadez por parte de mi taller o de quien sea, supuestamente de bmw iberica en este caso, pues mi obligación es quejarme y resolver las cosas. Emilio ( el mecanico de belmonte)  que leyó mi carta a bmw, dijo que no habia dicho nada que fuese mentira, y que estaba de acuerdo con ella y que habia echo bien en mandarla, pues al dia siguiente ya tenia la autorización de BMW. Yo les estoy agradecido por la moto que me dejaron, pero por si no lo sabes, en caso de averia, la garantia de bmw incluye un vehiculo de sustitución, aunque bien es cierto que en este caso fué cuestión de belmonte y no de bmw.

Una vez demostrada la utilidad de mi carta, y que no ha molestado a nadie, excepto parece ser...  a ti. Te voy a decir que tampoco estoy muy contento con que despues de haber bajado la moto tres veces al taller en un mes, todavia la tenga con dos campañas pendientes, la del software de carga de la bateria y la del cambio de la junta torica de la inyección, ..... otro viajecito mas a murcia, pero bueno, no pasa nada. Así son las cosas y así se las hemos contado, y si te picas, ajos comes, eso dicen en mi tierra,..  y calmate que se te vé mucho el plumero respecto a belmonte. Y para que veas que en belmonte no es todo oro, te voy a contar un par de casos que me han pasado a mi personalmente, sin mucha importancia, pero que quizás no me lleven a ser un fanatico defensor de belmonte como tu:

1º- cuando en febrero quise cambiar mi gsxr600 2002 por la del 2005, belmonte no queria tomarmela a cambio, no querian saber nada de mi, y en suzuki alicante si se la quedaron y muy bien de precio por cierto.

2º- cuando quise conseguir la chaqueta de suzuki ( la que regalan con la gsxr ) para mi novia en talla XS de chica, belmonte me dijo que esa talla no se fabricaba, que era imposible. Pues un mes despues me la trajerón en suzuki alicante, por encargo, pero la trajeron.

3º- Cuando en Septiembre pregunté por las posibilidades de financiación de la GS, en bmw alicante me dejaban entregar al principio lo que yo quiesiera, pagar la cuota que yo quisiera y dejar el valor residual que yo quisiera, vamos lo que se dice una financiación a medida, Pues en belmonte por cojones no podia entregar mas de 10.000 €, tenia que dejar un valor residual minimo y por supuesto la cuota ya no la podia elegir yo.

A las pruebas me remito, entiendo que tengas amistades con belmonte, que te lleves genial con ellos, pero por favor, entiende que no es igual para todo el mundo así que calmate la proxima vez que alguien tenga alguna queja.

Resumiendo tu respuesta.

Yo no aludo a tu vida profesional, es de mala educación sin conocer a una persona hablar de sus negocios si no los sabe ¿Tu sabes algo de mi vida profesional? NO. Te respondo no, no tengo nada somos muy amigos y a la gente que me pide algo de ellos pues los ayudo, pues veo que son serios, la gran mayoria estan muy satisfechos con Belmoto.

¿Dejadez? ¿Tu taller? Han solucionado el problema. El taller no es tuyo, ese es el error de gente como tu.

¿Vehiculo de sustitucion? si pero coche Y TE LO DA BMW IBERICA lo solicitas a ellos, el concesionaro, no tiene que dejar nada. Asi ahora sabes tu las condiciones de la Tarjeta de cliente ¿Te leiste las condiciones?

¿Utilidad de tu carta? ¿Bajas 3 veces en un mes? llevala a otro concesionario, es lo que haria yo.

Veo que has tenido continuos desencuentros con ellos, ¿Por que te mortificas yendo alli una y otra vez? Veo que repites problemas una y otra vez.

Ropa, es sabido por este foro que la gente pide de fuera ropa y se la mandan, sin problema, de todas formas lo de antes, no vayas a un sitio que te tratan mal, es lo que haria yo.

Financiación, casual que de el Grupo Roadster Alicante vienen a Murcia a comprar aqui por lo mismo que tu expones con este apartado.

Yo estuve 2 meses esperando esas campañas, hay gente que todavia ni sabe que existen :-[ por España

En ningun momento me he alterado, en todo caso el alterado eres tu con un ¿problema? al cual yo solo veo un defecto de forma Que el concesionario te dice que sin autorización de Bmw Iberica nada de nada y estan en su total derecho ¿O no?

Como veo que te molestan las respuestas, me remito que no te contestare en posteriores ocasiones

Veo que eres de los que no pasa ni una, una frase.:

La excelencia empieza por uno mismo, exige lo que eres capaz de dar.

Que te vaya bien, compañero.

jfran dijo:
3º- Cuando en Septiembre pregunté por las posibilidades de financiación de la GS, en bmw alicante me dejaban entregar al principio lo que yo quiesiera, pagar la cuota que yo quisiera y dejar el valor residual que yo quisiera, vamos lo que se dice una financiación a medida, Pues en belmonte por cojones no podia entregar mas de 10.000 €, tenia que dejar un valor residual minimo y por supuesto la cuota ya no la podia elegir yo.

Esa no es la financiacion select de BMW. El select de BMW es el que te ofrecio Belmoto y no es capricho suyo sino que hay una formula existente que en funcion de la entrada que des con un tope maximo de un % te queda una cuota y un valor residual :)

En cuanto al concesionario, yo recorri 600 Km para comprarme la moto alli porque se preocuparon de traermela lo antes posible, sin conocerme y sin tener que dejar ni una triste paga y señal y eso cuando tardaban un monton en entregar la 1200GS. Con eso creo que lo digo todo.

"Doy fe" como el Luisma ;)

Si yo no digo que sean el diablo, pero tampoco son los angeles que nos pinta Pijo. Tienes sus virtudes y sus defectos.. y por lo que sea, hasta la fecha conmigo han tenido mas defectos que virtudes.

Lo de la ropa es cierto, lo del cambio de moto es cierto y lo de la financiaición tb es cierto.

Y si despues de todo eso sigo yendo allí es porque por desgracia es el unico concesionario y distribuidor suzuki-BMW autorizado en la provincia de murcia. Porque no tengo mas cojones que ir allí,..  y creo que ese es uno de sus problemas, que al tener la exclusividad, cosa que no pasa en casi ninguna otra provincia, están como se dice vulgarmente "subidos a la parra".

Se de mucha gente, no soy el unico, que tb le tiene cierta tirria a belmonte y hace lo que sea para no pasar por allí, y no es hablar por hablar,... lo juro.

En resumen, siento si me he calentado en mi respuesta, pero es que me ha picado que le digas a GALI eso de tus H****S, y que defiendas tanto, tantisimo, a belmonte. Porque aunque te joda reconocerlo, tb cometen errores y no se portan con todo el mundo como lo hacen contigo. y respecto a lo del negocio y la vida profesional, pues lo siento, no me cuesta reconocer que quizás esas palabras han sobrado, pero tu actitud hacia esa "tienda" es s*******a (censurado), y está fuera de lo común.

pero tu actitud hacia esa "tienda" es sospechosa, y está fuera de lo común.

Esta frase si no la borras inmediatamente, te va a costar que te denuncie, no se si lo entiendes, borrala ya, seria lo correcto.

Un ultimo consejo.

No vas a menudo a Alicante pues llevala alli que te trataran de maravilla te lo aseguro.

Borra esa frase ultimo aviso.

Normas del foro y leyes LSSI

Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.  

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  

Considero que me estas faltando al respeto por calumniarme, sin pruebas y gratuitamente por ser un cliente satisfecho y lo mismo que tu hablas mal, yo hablo bien pero a ti no te calumnio

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.setsi.mcyt.es/legisla/internet/ley34_02/sumario.htm

Al referirte a mis actitudes sospechosas hacia "esa tienda" das por sentado que trabajo alli y que cobro unos emolumentos, puedes estar fastidiando al foro en ese aspecto

Ultimo aviso borra todas las frases sobre mi persona y aprende a hablar en publico (dan cursos sobre eso en las escuelas de post grado)

A ver chicos... haya paz.

No es para tanto ni hacia un lado ni hacia otro.

Hablando y con respeto se pueden tener posturas enfrentadas sin que salten chispas.

Los calentones son lo peor de escribir en un foro así que ralajaos.

Carlos.

Administrador dijo:
y con respeto
Carlos.

efectivamente RESPETO y no decir falsos testimonios sobre mi persona.

Yo respondo que el consesionario obra correctamente pues hace el trabajo cuando se lo autoriza la marca, el dice que el concesionario obra mal, es un punto de vista discutible y le aconsejo que vaya a otro es una opcion ideal cuando se está a mal con algo o alguien.

El responde aludiendo a mi persona y haciendo acusaciones de las cuales no tiene pruebas y puede buscarse un lio.

Le vuelvo a responder en cada punto sobre el problema y vuelve a aludirme a mi.

En ningun momento he descalificado a esta persona ni he hablado de su actitud, solo he respondido a lo que el ha expuesto el si ha respondido a nivel personal.

Y me ha molestado en grande asi que no me calmo Carlos y espero que borre todo lo que ha escrito "de mas" sobre mi persona y mi relacion con unos amigos excelentes que no me pagan nada y no les pido nada.

Atentamente Pedro

"Yo respondo que el consesionario obra correctamente pues hace el trabajo cuando se lo autoriza la marca, el dice que el concesionario obra mal."

Donde se lee que yo he dicho que el concesionario obra mal? yo no lo encuentro,.. yo he expresado mi descontento ante la tardanza en solucionarme el problema de los discos, y lo he echo a través de mi carta a bmw aqui publicada, en ningún momento he echo alusiones que la culpa sea unica y exclusivamente de belmonte, ellos han leido la carta, como ya he explicado y ven correcta mi forma de actuar, al contrario que tu, mira por donde.

Mi unica critica directa a sido hacia a ti y a tu forma de partirte el pecho defendiendo ciertas cosas, si te vas de viaje y de cañas con el dueño de belmonte (supongo que será con antonio el hijo y no con francisco el padre), en resumen si tienes muy buena amistad con ellos, lo veo genial, pero como ya te he dicho en un mensaje privado, no todos tenemos la suerte que tu, ni el mismo trato. Y sin tenerle mania a nadie, tengo libertad para expresar mis problemas, haciendolo como tu has dicho, de modo objetivo, que yo creo que lo he sido. Si esos problemas se han desarrollado en un taller, pues tendré que hacer mención a ese taller, y si es con una marca pues con la marca. Pero no te confundas y no quieras personalizar el problema con belmonte, yo no lo he echo, excepto en los casos que he comentado de la ropa, el cambio de moto y eso. Me hace gracia que defiendas a belmonte como si fuera tuyo, como si de tu hijo se hablase, por eso digo que tu actitud no es normal, y he utilizado terminos como rarito, sospechoso,etc.

Ah, y eso de que me vas a denunciar por decir que tu comportamiento es sospechoso ( sin sacar conclusiones, eso ya lo has echo tu solito), perdoname que te lo diga, me hace gracia. Yo a ti no te he amenazado de ninguna manera, ni siquiera de esta forma tan ridicula como tu lo haces.

Y que sepas que si dejaras de ser como eres (cosa dificil por supuesto), no tendrías tantos problemas con la gente de este foro.

jfran dijo:
"
Y que sepas que si dejaras de ser como eres (cosa dificil por supuesto), no tendrías tantos problemas con la gente de este foro.

Otra vez metiendote en la vida de otro y descalificando.

Eres un mal educado, pero eso no es culpa tuya si no de la educación recibida.

bueno, creo que todo ha quedado bastante claro. Doy este asunto por zanjado.

Y poniendome tiquismiquis, podria decir que tu tb estas descalificandome, con tu comentario a cerca de mi educación, pero es una tonteria que no tiene sentido.

En el fondo lamento mucho todo eso, parecias un tio majo en persona.

jfran dijo:
bueno, creo que todo ha quedado bastante claro. Doy este asunto por zanjado.

Y poniendome tiquismiquis, podria decir que tu tb estas descalificandome, con tu comentario a cerca de mi educación, pero es una tonteria que no tiene sentido.

En el fondo lamento mucho todo eso, parecias un tio majo en persona.

Zanja lo que quieras.

Yo a una persona que la veo una vez en la vida y que he hablado dos por telefono, no me es suficiente para sacar conclusiones, como veras y veo que lo sabes soy muy mala persona y todo el mundo me odia y nadie me puede ver y siempre estoy solo buscando gente para poder salir en moto por que si no salgo solo y me aburro, como mas de uno......

Tema zanjado, a mi siempre me pareciste un poco "lo digo educadamente" problematico en esto de las motos, eso se sabe con dos cruces de palabras, por eso el Lunes por la tarde ni te devolvi la llamada al movil, pues sabia de que iba todo el asunto y lo que buscabas era al "sospechoso con esa tienda" para que te echara el cable con lo de los discos..........pues va a ser que no.

Ni falta que me ha echo, gracias de todos modos. Y si insinuas que ando falto de amigos para salir en moto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA   Y...........  JA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ah y yo no soy problematico con las motos (que raro suena eso) son las motos las problematicas y por desgracia tb nuestra querida 1200 GS, la diferencia es que yo no me planteo en venderla, porque conozco muy bien a las BMW y se de sus virtudes y sus defectos y no me dejo achantar ni por unos discos de freno ni por el exaltado de turno. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues el que zanja el tema soy yo.

Parece mentira que lleguéis a estos extremos...

Procurad no repetir estas actitudes, que son de vergüenza ajena.

Avisados estáis.

Carlos.

Atrás