Re: R1150 GS Adventure 25 Aniversario

Pero bueno ligarto! no me jod...!

Con esos caprichitos?

Jummmmmmmmmmmm....

Pilla una Adventure y la pintas de blanco, jodío bolo ;D
 
el primer mensaje tiene que ser de presentacion, que no te conocemos!
:)
 
Acabo de darme cueenta Sr. Ligarto, de que es Usted un crack, o un ... como se llama eso, hacker, o no se qué.

Ya he visto un montón de nombres (nicks) diferentes de creadores de este post.

Me lo explica Ud. por favor????
 
Pues mira Panchi fundamentalmente ocurren tres cosas:

1.- Para mi un ordenador es lo mas parecido a una breva que he visto en mi puta vida.
2.- Estoy flipando con esto del foro y de que la banda encima me conteste (o sea cateto, por mi).
3.- Me sucede que soy un tio que monta en moto un cojon de bien pero que tiene muy poquita personalidad y me llama un forero y me dice que él es el primer largatija.

En resumidas cuentas que no me llena ningun puto nombre y aqui ando dandole vueltas al asunto.

Ademas como no me he presentado, lo hago ahora, pero todavia no se con que nombre, dentro de 20 minutos lo mismo soy Carpanta pero intentare quedarme con uno lo mas pronto posible para que no digais "mas" que soy el capullo de turno.

Disculparme por ello tios.

Un saaludo y un abrazo muy fuerte de uno que el murgallo de la GS 650 se le ha quedado muy chica. :p
 
Joder tio eres la hostia. :eek:

No te decia yo que tenia muy poquita personalidad??? :p

A partir de hoy sere........

El inigualable e inimitable...

IL LIGARTO_RIPTIL. ;)

Gracias por vuestra ayuda y por cierto......

para comprar la puta aniversario tengo que vender mi GS 650 con 9.000 kms asi que si sabeis de alguien...pos eso. ;D

mif650gs1go.jpg
 
Yo no me entero ahora mismo de nada....

Esa moto no es la del riptil que yo conozco, él ya la ha vendido.

No se pueden registrar dos con el mismo nick, que yo sepa.

Mi amigo tiene 5 cascos.

QUE PASA AQUÍ?
 
Toi echo un lio...donde esta el lagartija de la R-80 GS campera...

NO son los mismos no? ???



;) ;)
 
Yó que sé maru, nos están tomando el pelo, tío >:(
 
lagartija a la escucha :eek: :eek: :eek: :eek:

Gabriel, ya te dije que se iba a montar un lío si te llamabas Lagartija, con L mayúscula.
Pero da la casualidad que tambien soy conocido como:
ligarto
riptil
cucudrulo
bichito de la NV

ahora bien, ponte el nombre que quieras, al igual que Manolos hay muchos y Garcías otros tantos. ;)
pero si te cambias mejor que mejor. ;D ;D

Anda enrollate y ponte "indeciso", "duplicao" o cualquier nombre de animal de la fauna española, que si bien cada dia hay menos especies, sigue siendo muy variado.

saludos
 
JA JA JA, ahí te quería yo ver!!

Si es que acaparas todos los nombres lagartijísticos ja ja ;D ;D ;D
 
efectivamente Manolos hay muchos, Garcías aún más pero lagartijas con mayúsculas o minúsculas no tantos y sí es cierto que esto puede llevar a confusión pero, desde luego, indecisos como yo hay mogollón. :eek: :( :-[

Como habeis podido comprobar soy nuevo en este foro y no puedo adivinar cuantos nombres, sobrenombres, apodos, nicks y demás gaitas tienen todos y cada uno de los foreros y foraneos del lugar, debería ser el propio foro y estoy seguro de que es así el que impida registrar con 2 nicks iguales a un nuevo miembro y no yo, al margen de indecisiones o caprichos, mayúculas o minúsculas, preteritos pluscuamperfectos y timbales varios. :'( :'( :'(

En fín, saludo a todos y siento haber incomodado a los presentes pero he decir que el nombre de lagartija no me lo inventé sobre la marcha o en 2 días o 2 años sino que viene de muchos más (al lagartija ya se lo expliqué :)), en todo caso a partir de hoy me llamaré "il tortuga" y todo lo que esté relacionado con semejante noble quelonio, a nivel nacional, internacional y mundial (como el lagartija, joder ;D ;D)... pues nada más, a la espera de vuestras noticias y comentarios, hasta pronto pandilla ;) :D
 
il tortuga dijo:
Como habeis podido comprobar soy nuevo en este foro y no puedo adivinar cuantos nombres, sobrenombres, apodos, nicks y demás gaitas tienen todos y cada uno de los foreros y foraneos del lugar, debería ser el propio foro y estoy seguro de que es así el que impida registrar con 2 nicks iguales a un nuevo miembro y no yo, al margen de indecisiones o caprichos, mayúculas o minúsculas, preteritos pluscuamperfectos y timbales varios. :'( :'( :'(

Lo tuyo también es suerte entonces. De más de 8000 miembros de este foro, has venido a dar con el nick de uno que es más conocido que la Coca Cola ;D ;D
 
tortuga, todo correcto, eso le puede pasar a cualquiera. Mandame un décimo de lotería de tu pueblo que seguro que toca.

Respecto a lo de los nombres... llamemosnos equis todos y yastá. A despejar la incóNnita.
 
Esta vez es la última que me pongo en contacto con todos vosotros si hay otra persona que me responda diciéndome que se llama tal o cual (también existe un Tortuga), espero que este último nombre que he seleccionado no de problemas, porque sino me retiro y dejaré para siempre de comunicarme y de consultaros cosas, que me conteis experiencias, en fín para lo que yo desde un principio me había registrado de una manera u otra en esta dirección que me facilitó un gran amigo mío de V-Strom.
Espero poder en un futuro poder formar parte de este circulo de motos trail que todos adoramos y disfrutamos cuando se tiene algo de tiempo... un saludo (lo siento lagartija). :)
 
Bueno hombre, pelillos a la mar ;D ;D ;D ;D.

Al parecer esto está lleno de animales :D
 
Arriba