efectivamente Manolos hay muchos, Garcías aún más pero lagartijas con mayúsculas o minúsculas no tantos y sí es cierto que esto puede llevar a confusión pero, desde luego, indecisos como yo hay mogollón.

:-[
Como habeis podido comprobar soy nuevo en este foro y no puedo adivinar cuantos nombres, sobrenombres, apodos, nicks y demás gaitas tienen todos y cada uno de los foreros y foraneos del lugar, debería ser el propio foro y estoy seguro de que es así el que impida registrar con 2 nicks iguales a un nuevo miembro y no yo, al margen de indecisiones o caprichos, mayúculas o minúsculas, preteritos pluscuamperfectos y timbales varios. :'( :'( :'(
En fín, saludo a todos y siento haber incomodado a los presentes pero he decir que el nombre de lagartija no me lo inventé sobre la marcha o en 2 días o 2 años sino que viene de muchos más (al lagartija ya se lo expliqué

), en todo caso a partir de hoy me llamaré "il tortuga" y todo lo que esté relacionado con semejante noble quelonio, a nivel nacional, internacional y mundial (como el lagartija, joder ;D ;D)... pues nada más, a la espera de vuestras noticias y comentarios, hasta pronto pandilla