Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7178767566666D140 dijo:>>
>
, por eso me lo hago yo mismo con mi primo.
![]()
![]()
me refiero al mantenimiento de la moto, que después de escribirlo, me hé dado cuenta que alguno se iba a partir de risa.
![]()
![]()
![]()
![]()
3C3E3C32333E3522333E213225570 dijo:No quería entrar porque no soy de Madrid y no me afecta, pero es que me llama mucho la atención lo que comentas. 6 l. más a los 100 km. y la moto muerta???Onio!! o me doy la vuelta en la 1ª gasolinera que he de repostar o bien busco el primer concesionario para que me la revise. ¿Te han desinflado las ruedas? 500 € por la revisión... :-/ ¿Qué revisión, la de los 1000, la de los 10.000, la de los 20.000??? Nombras el taller de tu gran amigo y no nombras al que te ha jodido la moto???
Chico o no entiendo nada... (o lo entiendo demasiado). :-?
Salu2
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones.
6F626B62646F68070 dijo:Pero vamos a ver señores, a quien se le va a ocurrir inventarse esta historia, además sin dar nombres...es que retorceis todas las cosas de verdad es increible...super, a mi me interesa saber que concesionario es, aunque si es de Madrid ya me malicio cual, por favor ponme privado.
Vsss