Re: Reflexión sobre chapuceros oficiales

PERAILES

Curveando
Pedazo de chapuza!!!

Podrias decir donde, por si hay compañeros de la zona que esten advertidos?

Saludos.

Nos dices que has llevado la moto a un famoso concesionario oficial, pero no nos dices la fama que tiene de que le viene.
Yo en tu lugar la hubiera llevado a la vuelta la taller famoso y les hubiera comentado mis sensaciones.
A alguién que le tenían que haber leido la cartilla por no hacer bien su trabajo no se la van a leer por no tener ni idea de lo ocurrido.

Si la moto no va bien cuando la saco del conce, la devuelvo, faltaría más. No me gasto más dineros en otro taller. :(

Toda manera, por supuesto me alegro de que ya funcione bien tu moto ! :)

Tienes toda la razón del mundo, el ser oficial no significa que todos los mecanicos tengan los conocimientos necesarios para poder efectuar dichas revisiones, sólo el jefe de taller puede llegar a tener esos conocimientos, no es lo mismo un oficial donde reciben a lo mejor 5-10 motos al día k uno no oficial (k alo mejor recibe o coge 3 motos), los oficiales no le ponen el mimo a las motos, y k no conocen al cliente y ni les va el tema comercial. Pero en uno no oficial, el propietario del negocio muchas veces es el mismo mecanico, y la clientela se hace gracias a los clientes contentos. Por muy que les pese a los oficiales, sino que hagan auditorías internas, que seguro que se llevarán una sorpresilla, mas cuando te gastas 500 e en una revisión.

Para mi, cuando me encuentro los carenados mal puestos ya dice mucho de ese sitio, sino saben colocar los carenados imaginate como hacen el reglaje de válvulas.

Mi experiencia con trimotos ha sido muy buena, solo la he llevado una vez pero repetiré

>:( >:( >:(, por eso me lo hago yo mismo con mi primo. 8-) 8-) 8-) me refiero al mantenimiento de la moto, que después de escribirlo, me hé dado cuenta que alguno se iba a partir de risa. :D :D :D ;)

jooooer, algo me pasó a mi parecido en Guzzi pero con BMW? no deberia ser.. pero bueno...Lo malo es que mientras esté en garantía solo la casa oficial te la puede tocar. Yo te recomiendo que si ese conce no va bien, te vayas a otro, y si no tienes mas remedio que ir a ese, volver otra vez... sale mal la moto?!... la vuelves a meter... hasta que quede en condiciones.

SAludos amigo

rompen ilusiones de que podamos mantener nuestras motos en condiciones, una pena. Con lo que está cayendo y las personas que les gustaría tratar a los clientes como se debe y todavía vamos a lugares donde lo único que hay son IMPRESENTABLES >:(

7178767566666D140 dijo:
>:( >:( >:(, por eso me lo hago yo mismo con mi primo. 8-) 8-) 8-)  me refiero al mantenimiento de la moto, que después de escribirlo, me hé dado cuenta que alguno se iba a partir de risa. :D :D :D ;)

Siempre he respetado las costumbres familiares, faltaría más. ::)

holamiguetes

Yo también llevo mi k12s a trimotos. No dices quién ha sido el "perla" que la ha cagado. No estaría de más, y si no lo quieres decir en público, pónmelo en privado, para saberlo

uves

Yo he catado todo tipo de talleres (oficiales, no oficiales y el "nuevo"). En el oficial me dejaron el tapón de aceite mal roscado (y saltó hacia arriba en la m-40), el no oficial me dejó tirada la moto directamente y el nuevo me ha dejado sin iluminación en los instrumentos, en el cuadro de velocímetro-rpm... supongo que será el fusible, pero de momento sólo voy en moto de día (bueno, desde hace 1 mes no puedo montar en la moto por la ciática).

Tengo CLARÍSIMO que ahora, que ya no tengo garantía, voy a la apuesta segura....

Lo siento compañero pero como tu bien dices mi moto solo la tocan en Trimotos, Juan, David y Jorge unos profesionales y eso que tengo conocidos íntimos en BMW Y la tengo en garantía, pero como Juanito muy pocos y encima tiene el horario del Corte Ingles.
Que eso es un punto a favor. 

Saludos.

No quería entrar porque no soy de Madrid y no me afecta, pero es que me llama mucho la atención lo que comentas. 6 l. más a los 100 km. y la moto muerta???  :o  Onio!! o me doy la vuelta en la 1ª gasolinera que he de repostar o bien busco el primer concesionario para que me la revise. ¿Te han desinflado las ruedas? 500 € por la revisión... :-/ ¿Qué revisión, la de los 1000, la de los 10.000, la de los 20.000??? Nombras el taller de tu gran amigo y no nombras al que te ha jodido la moto???
Chico o no entiendo nada... (o lo entiendo demasiado). :-?

Salu2

No lo dejes y vete a reclamarles, que jeta mas impresionante tienen algunos mecanicos o lo que sean. >:( >:(

Este post parece una publicidad..... :o
Con todo lo listos que somos todos, y resulta que nos vamos de viaje consumiendo más de 6 litros de más....... con exceso de aceite que puede romper retenes..... y otras muchas cosas....
Pero no queremos decir donde lo han hecho, ahora bien, no volvemos a pisar un conce oficial.... >:(
A veces no medimos lo que ponemos en los post, y somos los primeros que quedamos en evidencia.
Las verdades a medias no son buenas. Pero si realmente han pasado todas esas cosas en tu boxer R-R (deduzco por lo que comentas de inclinarla en el caballete para el nivel y lo de la aerodinámica) y habiéndote cobrado 500€ que sería una revisión anual con cambio liquidos frenos, con una de km. de las fuertes (40.000 o 60.000) según boxer anterior o actual, más algún cambio de componente (batería o algo de neumáticos) y una vez pagados los 500€ no te han mirado la presión de neumáticos... solo por eso, ya les puedes montar un pollo... pero que fallen tanto... no se. Y otra cosa... no siempre los jefes de taller tienen razón, pero eso tampoco justifica que contesten con tonterias.
Perdona, pero no me lo creo.
Y los demás... perdon por el tocho, pero es que ya está bien de hablar para no decir nada.
Vss y sin acritud ;)

Se ha calentado el ambiente... >:(
A ver, pienso que cualquier reparación tiene garantía. Si te hicieron mal un trabajo deberían arreglarlo gratis y sino sencillamente, la hoja de reclamaciones.
No deberías pagar 2 facturas, porque me imagino que en Trimotos algo te cobrarían por revisar válvulas, presiones, etc.. Por cierto, ¿cuanto?
Venga saludos y suerte! ;)

Ostras pedrin!!
lo siento pero no alcanzo a entender determinados lexicos. Es problema mio, pero no comprendo determinadas frases.
Mira, la moto es tuya, te ha pasado a ti y nos lo cuentas.... y como bien dices es un foro de opinión (para eso has puesto el post), pero de ahi a decir que "palabra de..." perdona, pero precisamente eres tú el que sienta cátedra con el mensaje inicial del post.
Yo simplemente te cuestiono que no acabas de hablar claro y de decir todas las cosas como son, y te lo digo claro, como te digo claro que no me lo creo. Si pones más información, igual me muerdo la lengua, pero con lo que has dicho.... mi interpretación es esa.
Siento que te molestes, pero repito tu cita, esto es un foro.
Por cierto soy levantino y veterano en esto de las BMW. No digo cosas por decirlas ni expresiones que no vienen a cuento.
Vsss y relax  ;)

3C3E3C32333E3522333E213225570 dijo:
No quería entrar porque no soy de Madrid y no me afecta, pero es que me llama mucho la atención lo que comentas. 6 l. más a los 100 km. y la moto muerta???  :o  Onio!! o me doy la vuelta en la 1ª gasolinera que he de repostar o bien busco el primer concesionario para que me la revise. ¿Te han desinflado las ruedas? 500 € por la revisión... :-/ ¿Qué revisión, la de los 1000, la de los 10.000, la de los 20.000??? Nombras el taller de tu gran amigo y no nombras al que te ha jodido la moto???
Chico o no entiendo nada... (o lo entiendo demasiado). :-?

Salu2

Estoy seguro que es la revisión de los 500 ::) ::) ::)

Pero tuvistes suerte que no te pegaran cuando fuistes a reclamar, hay una cosa que se llama hoja de reclamaciones y servicioo de atención al cliente, si es cierto todo lo que dices y no lo estoy poniendo en duda, con la factura del oficial y la del no oficial, la reclamacíon yo por 500 euros la presento....... seguro :o :o :o :o :o

A mí no me importa lo que se ponga en el foro siempre y cuando sea con educación, pero cuidado con emitir calificaciones y juicios de valor ya que está prohibido por las normas del foro. Simplemente expón los hechos y que sean los otros que decidan si son chapuceros o no.

Os pongo un extracto de la norma en cuestión:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones.

Re: Reflexión sobre oficiales

Pero vamos a ver señores, a quien se le va a ocurrir inventarse esta historia, además sin dar nombres...es que retorceis todas las cosas de verdad es increible...super, a mi me interesa saber que concesionario es, aunque si es de Madrid ya me malicio cual, por favor ponme privado.

Vsss

Ya que el autor del post ha borrado el tema inicial, no tiene sentido que éste continue abierto, así que lo cierro.

Re: Reflexión sobre oficiales

6F626B62646F68070 dijo:
Pero vamos a ver señores, a quien se le va a ocurrir inventarse esta historia, además sin dar nombres...es que retorceis todas las cosas de verdad es increible...super, a mi me interesa saber que concesionario es, aunque si es de Madrid ya me malicio cual, por favor ponme privado.

Vsss

Disculpa pero creo que no has entendido bien. Yo en ningún momento he dicho que no se diga el nombre. Se puede publicar todo, tanto el nombre del concesionario como la "queja" del forero. Lo que no está permitido es emitir juicios de valor como chapuceros (otros juicios de valor serían, por ejemplo, impresentables, inútiles, etc).

Lo dicho desde siempre: poned todos los datos y que sean los propios foreros los que se formen sus propias ideas.

Espero haberme explicado bien.

Carlos

Atrás