bmw s&d c las rozas salida dia 9 de agosto 2009
que gran razon tiene el ciervo. hay dominators que son cojonudas por 1000 eurillos y ,ya que he tenido dos te tendre que decir que esa moto para campear es excelente,pero tiene poco deposito.ademas no anda nada(vaya viajecito a güerva a 130 desde madrid por ruta de la plata y en pleno agosto,que, aunque con 15 años menos,que ampollas en el culo).
para amoto cojonudo para campo ,la africa en todas sus versiones y no la mierda telelever de las gs que no sirven cuando pillas cualquier bachecillo de nada(parece que se te rompe la moto). la antediluviana del ciervo es decente para campo por no llevar el telelever, pero eso no frena y con lo de las africas(he tenido 6)me quedo por motor con la ultima y por sencillez,manejabilidad y fortaleza(excepto los rodamientos de la rueda trasera y algunas veces de la direccion) con la 650 sin ninguna duda. si ves alguna,fijate si tira algo de aceite poniendo la mano en la salida del escape porque ese es el unico fallo normal que tienen(vamos,que tienes que hacer motor).
las gs son muy comodas para viajes,para hacer alguna pistilla facil sin complicaciones etc...
la nueva 800 gs no la he probado, pero como el motor sea el mismo que la de carretera de sus hermanas,vamos aviados.
supongo que tendra una primera mas corta,pero esa moto es muy alta para remar.
hay otra que es la transalp que si que va muy bien por campo(ponle enseguida un cubrecarter metalico).es muy manejable,mas que la africa y mas baja que todas las anteriores. la nueva ya sale con rueda de 19 y esta no te creas que va tan mal por campo, aunque para la absorcion de baches es preferible una de 21.
ya se que estoy escribiendo de motos antediluvianas,pero a la hora de hacer campo de verdad, me metia en una africa 650 que las tienes por menos de 2000 eurillos y que te coge 170 sin problemo. ademas es comoda para viajar(me he hecho camino de santiago desde san jean du pied du port o como leches se escriba todo por pistas,tb desde lerma a comillas,tb la baja aragon tb montes de cuenca etc....e indestructible,aunque ya tiene 20 añitos.
la gs 1150 que tengo esta bien para alguna pistilla sin complicaciones, pero nada mas. es mas de paseo y viajes.
salida domingo 9 de agosto desde bp las rozas a las 10 para ver el quemazon del puerto del pico y vuelta a comer.si hace mas de 34 grados, yo no salgo.