Re: salida 28, domingo rozas galapagar.

Por lo marron tiene pinta de ir de miedo pero tambien la quiero por carretera y eso es lo que no se si va o no va.

Kito.Tita dijo:
Por lo marron tiene pinta de ir de miedo pero tambien la quiero por carretera y eso es lo que no se si va o no va.

¿que es lo que va o deja de ir? ¿La 800 gs?...¿La 1200 GS?..¿Y por donde tiene que ir?..¿Y que esperas exactamente que haga?

Si es cuestion de campo o marron (u Off road como lo deneminan algunos usando de un execrable neologismo adulterado de barbarismo y etimologicamente hablando ajeno al entronque de la lengua comun española)..pilla una mono cualquiera baratita,seras mas feliz y tendras mas pasta a fin de mes.

bmw s&d c las rozas salida dia 9 de agosto 2009

que gran razon tiene el ciervo. hay dominators que son cojonudas por 1000 eurillos y ,ya que he tenido dos te tendre que decir que esa moto para campear es excelente,pero tiene poco deposito.ademas no anda nada(vaya viajecito a güerva a 130 desde madrid por ruta de la plata y en pleno agosto,que, aunque con 15 años menos,que ampollas en el culo).
para amoto cojonudo para campo ,la africa en todas sus versiones y no la mierda telelever de las gs que no sirven cuando pillas cualquier bachecillo de nada(parece que se te rompe la moto). la antediluviana del ciervo es decente para campo por no llevar el telelever, pero eso no frena y con lo de las africas(he tenido 6)me quedo por motor con la ultima y por sencillez,manejabilidad y fortaleza(excepto los rodamientos de la rueda trasera y algunas veces de la direccion) con la 650 sin ninguna duda. si ves alguna,fijate si tira algo de aceite poniendo la mano en la salida del escape porque ese es el unico fallo normal que tienen(vamos,que tienes que hacer motor).
las gs son muy comodas para viajes,para hacer alguna pistilla facil sin complicaciones etc...
la nueva 800 gs no la he probado, pero como el motor sea el mismo que la de carretera de sus hermanas,vamos aviados.
supongo que tendra una primera mas corta,pero esa moto es muy alta para remar.
hay otra que es la transalp que si que va muy bien por campo(ponle enseguida un cubrecarter metalico).es muy manejable,mas que la africa y mas baja que todas las anteriores. la nueva ya sale con rueda de 19 y esta no te creas que va tan mal por campo, aunque para la absorcion de baches es preferible una de 21.
ya se que estoy escribiendo de motos antediluvianas,pero a la hora de hacer campo de verdad, me metia en una africa 650 que las tienes por menos de 2000 eurillos y que te coge 170 sin problemo. ademas es comoda para viajar(me he hecho camino de santiago desde san jean du pied du port o como leches se escriba todo por pistas,tb desde lerma a comillas,tb la baja aragon tb montes de cuenca etc....e indestructible,aunque ya tiene 20 añitos.
la gs 1150 que tengo esta bien para alguna pistilla sin complicaciones, pero nada mas. es mas de paseo y viajes.

salida domingo 9 de agosto desde bp las rozas a las 10 para ver el quemazon del puerto del pico y vuelta a comer.si hace mas de 34 grados, yo no salgo.

Wenas, he visto el post desde un link que me mandó ZIERVO y puesto en el foro GS, pero lo puso a las 23:30 (??????).

Angelito, hay que poner los post en una hora que no pille al personal con deberes maritales, jajajj.

Finalmente, ese domingo salí solito y me hice un Alto Tajo.

La próxima vez será.

Por cierto, acabo de registrarme y presentarme en el apartado correspondiente.

Litros de cerveza para todo el mundo y ya nos veremos.

Salu2.

Amigos, mañana me voy 20 días de vacaciones. Nos vemos a la vuelta, y organizaremos unas salidas de septiembre y otoño divertidas.

No dejéis que muera la página, hay que alimentarla a diario entre todos. Agustín debes cambiar el título y poner el que teníamos anteriormente, aquí veremos las salidas sin necesidad de que se ponga en el título.

Un abrazo a todos y hasta la vuelta

bmw s&d c las rozas salida dia 9 de agosto 2009

querido nacho:
mira que te tengo dicho que el mensaje con el que empece este post lo borre y no puedo cambiar el titulo a no ser que empiece con una pagina nueva.
si vas a primera pagina esta tuercebotas y nena gs con los primeros mensajes. si ellos borraran sus mensajes, a lo mejor podria volver a abrir primera pagina y colgar salidas y verdulerias varias.
que te lo pases muy bien por tu tierra y traete un queso de cabrales que apeste de verdad.

domingo 9 de agosto: si no diluvia y si no hace mucho calor pretendo ir a ver cuanto verdin ha dejado el hijo puta que ha quemado el puerto del pico.seria para volver a comer y salida desde bp rozas a las 10

bueno señores nosotros tambien nos vamos de vacaciones, pero deseando volver para otra ruta por lo negro a ser posible.
Un saludo a todos y buen verano.
Nacho te pego un toque y nos vemos por Asturias tambien vamos por la zona.

Hola a todos los borrachines del club.
Por calurosos motivos faciles de adivinar,suspendemos el paseo del este dom.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero no perdais la esperanza,en breve estaremos todos de vuelta de las vacaciones con nuevos y disparatados proyectos.
:D :D :D :D :D :D :D :D

ziervo dijo:
Hola a todos los borrachines del club.
Por calurosos motivos faciles de adivinar,suspendemos el paseo del este dom.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero no perdais la esperanza,en breve estaremos todos de vuelta de las vacaciones con nuevos y disparatados proyectos.
:D :D :D :D :D :D :D :D
pos yo que soy nuevo,que ilu me haria salir por alli con vosotros,ya que vivo por la zona.

Muy buenas a todos,

de vuelta ya de las tierras más occidentales de Walles y de England, y con muchas ganas de coger de nuevo la moto. Cuando queráis nos damos una vueltina. Hasta el jueves podríamos vernos a cualquier hora. De nuevo página a primer lugar, hasta cuando?

Saludos

Hola Nacho.
Este fin de semana creo q el Presi no estaba,podemos quedar para dar una vuelta cualquier dia pero por la tarde por la mañana curro todos los dias hasta mediados de septiembre, es una putada pero es lo que hay.
Sabemos algo de ESETE?

hola Paco,

no sé nada de ESETE, debe estar todavía de vacaciones. Estos señores de la administracion tienen todo el mes de vacaciones, los moscosos y la biblia. Me parece bien que quedemos una tarde que no haga mucho calor. Y me dices tú cuándo te viene bien

Fuiste por Asturias? estuve una semana en Cangas y la siguiente me fui a GB.

Hablamos

Sí señor, así es, tenemos el mes, los moscosos, la biblia y si me apuras un poco hasta el corán. Y te digo más, algunos hasta los días laborables.
Acabo de llegar de vacaciones, como aquél que dice, como aquél que dice, no, acabo de llegar, y sinceramente ya necesito otras.
Bueno, coñas aparte, ya estoy por aquí, lo que pasa es que los fines de semana no estoy parando por Madrid, aunque estoy atento a los mensajes del foro por si hubiera una salida y coincidiera que estuviera. Además, también estoy pendiente por si en alguna de ellas es necesario poner ruedas de tacos.
NachoGS, ¿qué tal por GB?, seguro que si hiciste lo previsto sería la hos...., bueno la po..., en fin, muy bonito.
Bueno, un saludo a todos y ciudado en las rutas. Nos vemos pronto.

Por favor, id abriendo un nuevo post.

Los hilos no deben pasar de las 10 páginas ya que esto repercute negativamente en la velocidad del foro al tener que cargar tanta información cada vez que se accede a ellos.

Gracias ;)

Muy buenas STe,

cómo han ido esas eternas vacaciones? espero que nos veamos protno y ya os contaré el viaje a GB. No fui en moto al final sino by plane y luego con un coche alquilado moviéndome por las rotondas en sentido horario. Ya hablaremos.

Saludos

Atrás