Re: SALIDA ARDALES

MARRIOSKY

Allá vamos
ardeles.png

Marcos, apúntame.

Falta por concretar la hora salida...   :P

Aunque da agua para el Sábado en Cádiz.

SALIDA ARDALES

MARIO_XRY dijo:
ardeles.png

Marcos, apúntame.

Agua en el mes de Junio, ja,ja, que bien, esto no me lo pierdo.......

Re: CADIFORNIANOS SALIDA ARDALES

Yo concurso de pesca, para ganarle al Sr CAPRI ;D ;D ;D ;D ;D, Espero que lo paseis bien y cuidadito con las galletas que engordan ;D ;D ;D ;D ;D

Moisesb.g. dijo:
Yo concurso de pesca, para ganarle al Sr CAPRI  ;D ;D ;D ;D ;D, Espero que lo paseis bien y cuidadito con las galletas que engordan ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte....
AGUAS COSTERAS DE CADIZ:
- DE GUADALQUIVIR A CABO ROCHE: OESTE FUERZA 4 A 5. MAREJADA.

CADIFORNIANOS SALIDA ARDALES

Asi si nos enteramos aunque no pueda ir ( sabado curro )

Un saludo Guzzista

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y aunque este finde no pueda asistir, empezar a contar conmigo para los siguientes, un abrazo a todosssssssssssssssssss/assssssssssssssssssssssssssssssss...................................

Guzzista dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1244147202/0#1 date=1244148839]
ardeles.png

Marcos, apúntame.

Agua en el mes de Junio, ja,ja, que bien, esto no me lo pierdo.......[/quote]

:P :P :P :-X

Por unanimidad lo aplazamos para el domingo, despues de contactar con todos los que ibamos, todos hemos optado por salir el domingo, si alguien mas se apunta por favor que lo diga pues el cupo está casi cubierto......

Salida 9:30 de la venta marcelo,ruta tranquila con amplias curvas, domingo dia [highlight]07/06/2009[/highlight]

Hola Guzzusta, si es posible nos gustaria apuntarnos a la ruta Cher y yo, que hace tiempo que no vemos a la peña cadiforniana [smiley=happy.gif]

Saludosssss.

Encantado Jolucar y cher Venta Marcelo a las 9,00 para desayunar y 9.30 salida, os esperamos saluditos.

Peskuy dijo:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y aunque este finde no pueda asistir, empezar a contar conmigo para los siguientes, un abrazo a todosssssssssssssssssss/assssssssssssssssssssssssssssssss...................................

¡¡¡Hombre, ya era hora!! :)! Aunque yo tampoco puedo esste finde, ya nos veremos ;)

A los que vais......¡buena ruta! ;)

Maniac dijo:
[quote author=Peskuy link=1244147202/0#6 date=1244238015]HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y aunque este finde no pueda asistir, empezar a contar conmigo para los siguientes, un abrazo a todosssssssssssssssssss/assssssssssssssssssssssssssssssss...................................

¡¡¡Hombre, ya era hora!! :)! Aunque yo tampoco puedo esste finde, ya nos veremos ;)

A los que vais......¡buena ruta! ;)
[/quote]

¡ Como te vamos a echar de menos manuela ¡ besitos

Sabado sabadete jodido y bien jodido,  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ concurso de pesca aplazado hasta semana que viene,BIENNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D yo sin moto y con lumbago, solo desearos que paseis un buen Domingo y que os tomeis una copa a mi salud, que yo me estoy tomando NOLOTIL por todos ustedes :'( :'( :'( :'( :'(

Guzzista, mañana me ha tocao de estar en una mesa electoral, pero......... como soy primer suplente, si llega la titular podríamos estar a tiempo para salir con ustedes.

Salu2.- ;)

fernandito mandame las fotitos porfaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( Que estoy malito y no puedo salir de la carcellllllllllllllllllllll :o :o :o :o

Caprivfr dijo:
Guzzista, mañana me ha tocao de estar en una mesa electoral, pero......... como soy primer suplente, si llega la titular podríamos estar a tiempo para salir con ustedes.

Salu2.-  ;)
Seria muy grato contar con vosotros, saludos.

Gracias jolucar, cher, capri,y sirenita por acompañarnos a nuestra ruta. la ruta la hemos modificado un poco, pues la primera parecia un poco aburridita y le hemos agregado un par de curvar,, no esta bien que estrenado goma nueva se ponga tan pronto plana, asin que hemos gastado mas goma de los lados que del centro..... ;D

Dejo enlace para que veáis por donde nos llego el GPS,
http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-5.317383&spn=1.019982,2.471924&z=9

Marcos, nos divertimos mucho. Y al final comimos
IMG_6682.JPG

Al final cerca de 500 Km. no esta nada mal para tu primera rutita, ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_6678.JPG

Pasamos por Grazalema a 12º de temperatura y en Ardales a
IMG_6679.JPG

Enlace de fotitos: http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTAAARDALESPORGUZZISTA#

No tardes en poner otra, pero en esta pon un cupo, ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Guzzista, pedazo de RUTA te has marcado, eso se llama entrar por la puerta grande!!!

Siento no haberos acompañado... y después de ver las fotos del "amigüito" Capri más todavía.

Espero veros pronto!!!

Yo tambien siento no haber podido ir pero...estaba un poco "regular". Para la próxima espero estar mejor :)
Bonitas fotos Capri ;)

Vamos Marco, otra rutita para el domingo que ya tengo la moto en casa en perfecto estado, me apunto donde seaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Suerte tuvimos de entrar en el cupo, por los pelos, Marcos te estrenaste a lo grande, bonita ruta rodeado de paisajes [smiley=happy.gif] muchas curvas, un dia agradable con buena compañia [smiley=rolleyes.gif]

algunas fotos de Cher  http://picasaweb.google.es/ccccher/Ardales#

Saludossssss.

Posdata ( Tenemos la receta de las tortitas de almendra  [smiley=evil.gif] )

Capriiiiiii.....coño deja de comer tanto.....desde que no te veo estás más relleno....

No he podido salir con la moto desde hace varias semanas, solo para trabajo, pero me desquitaré....sin lugar a dudas.

Espero estar en alguna próxima....

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Capriiiiiii.....coño deja de comer tanto.....desde que no te veo estás más relleno....

No he podido salir con la moto desde hace varias semanas, solo para trabajo, pero me desquitaré....sin lugar a dudas.

Espero estar en alguna próxima....

RRRRRR

Ramonchu, es que me engorda hasta el aire. ;D ;D ;D ;D

Yo tambien tengo ganas de coger la V, pero está la cosa complicatis, como dice mi colegui el Cani.

Nos veremos pronto te lo aseguro. ::)

Salu2.- ;)

kapote, tu que no saca otra rutita paaaaaaaaaaaaaa el domingo, venga hombre sal del ARMARIO. ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Maniac dijo:
Yo tambien siento no haber podido ir pero...estaba un poco "regular". Para la próxima espero estar mejor  :)
Bonitas fotos Capri ;)
Maniac espero que estes bien YAAAA, y que me digas cuando es la próxima .-para el domingo 14.-que tengo mono de motos y ganas de veros a todos, a ver si esto se anima que lo veo un poco decaido; por cierto en el foro no he visto nada para el mes de Junio, ¿Es que habeis cambiado el sistema de las quedadas? Si es así decidme como quedais.

¡Hoooola Peskui! A ver si es posible y se pone una rutilla el domingo ;) y...seguimos aquí, aunque con las ferias y el calor un poco "apalancaos" ;D

Hasta pronto :-*

Hola CADIFORNIANOS, saludos desde Jaén. Aunque ya he puesto un post en el subforo de "VIAJES".
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244746034
un forero me ha remitido a ustedes. El caso es que a primeros de Julio, nos vamos a Cádiz mi señora y yo unos días y me gustaría que me aconsejárais rutas y todo aquello que se os ocurra para que esos días los disfrutemos como se merece una pareja con unos añitos ya ;D ;).
Gracias anticipadas.
Vs y ráfagas pa to kiski.

Maniac dijo:
¡Hoooola Peskui! A ver si es posible y se pone una rutilla el domingo ;) y...seguimos aquí, aunque con las ferias y el calor un poco "apalancaos" ;D

Pues nada hija dile al que te habla que se estire un poquito y hagamos algo el domingo, si no se encarta nada yo desayunaré en Puerto De Gali después tiraré para Jimena-Algeciras y de vuelta, así que ya sabeis si no hay nada planteado, me podeis acompañar los que querais, os prometo un café matutino.

Galguillo dijo:
Hola CADIFORNIANOS, saludos desde Jaén. Aunque ya he puesto un post en el subforo de "VIAJES".
un forero me ha remitido a ustedes. El caso es que a primeros de Julio, nos vamos a Cádiz mi señora y yo unos días y me gustaría que me aconsejárais rutas y todo aquello que se os ocurra para que esos días los disfrutemos como se merece una pareja con unos añitos ya ;D ;).
Gracias anticipadas.
No te preocupes Galguillo que algo habrá por aqui organizado, y bienvenido seas a esta tierra.

Peskuy dijo:
[quote author=Maniac link=1244147202/15#29 date=1244749962]¡Hoooola Peskui! A ver si es posible y se pone una rutilla el domingo ;) y...seguimos aquí, aunque con las ferias y el calor un poco "apalancaos" ;D

Pues nada hija dile al que te habla que se estire un poquito y hagamos algo el domingo, si no se encarta nada [highlight]yodesayunaré en Puerto De Gali después tiraré para Jimena-Algeciras y de vuelta, así que ya sabeis si no hay nada planteado, me podeis acompañar los que querais, os prometo un café matutino.[/quote][/highlight]

Hola Peskuy ,
Han venido una parejita de Logroño , Jesus y Aurora , los que fueron a pinguino en fragoneta los conocen
Asi que habra que darle una vueltecita y que mejor que puerto galis ( no saben lo que es manteca colora con surrapa )

8.30 en la Tamoil he quedao con Avestruzo y Jesus

mario12gs dijo:
[quote author=Peskuy link=1244147202/30#31 date=1244836983][quote author=Maniac link=1244147202/15#29 date=1244749962]¡Hoooola Peskui! A ver si es posible y se pone una rutilla el domingo ;) y...seguimos aquí, aunque con las ferias y el calor un poco "apalancaos" ;D

Pues nada hija dile al que te habla que se estire un poquito y hagamos algo el domingo, si no se encarta nada [highlight]yodesayunaré en  Puerto De Gali después tiraré para Jimena-Algeciras y de vuelta, así que ya sabeis si no hay nada planteado, me podeis acompañar los que querais, os prometo un café matutino.[/quote][/highlight]

Hola Peskuy ,
Han venido una parejita de Logroño , Jesus y Aurora , los que fueron a pinguino en fragoneta los conocen
Asi que habra que darle una vueltecita  y que mejor que puerto galis ( no saben lo que es manteca colora con surrapa )

8.30 en la Tamoil  he quedao con Avestruzo y Jesus[/quote]

a las 8 tomaré el 1º cafe en el pedroso....rutearemos con las freskitas......

y.....sobre las 10.15 h. en Puerto Galis llegaremos........dejar manteca pa los demás.

Saludos

Mario suponiendo que la Tamoil sea la Gasolinera del Pedroso alli estaré, pues a las 8 estaré tomando un café en la venta del Pedroso.

Que pasa aquí, he tenido que llegar para que empieze la movida?
Capri onde andas?
Emepetré onde te metes?
Maniac, Anita animaros que sin v osotras esto es diferente.
Y a todos los demás lo mismo de lo mismo, animaros.

Galguillo dijo:
Gracias anticipadas.
Galguillo te esperamos en Julio, espero que no haga tanto calor como estos dias 37ºC

Peskuy dijo:
Mario suponiendo que la Tamoil sea la Gasolinera del Pedroso alli estaré, pues a las 8 estaré tomando un  café en la venta del Pedroso.

Que pasa aquí, he tenido que llegar  para que empieze la movida?
Capri onde andas?
Emepetré onde te metes?
Maniac, Anita animaros que sin v osotras esto es diferente.
Y a todos los demás lo mismo de lo mismo, animaros.
Que pasa que tienes ganas de MOTO, marinero de agua dulce ;D ;D

Atrás