Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MARIO_XRY dijo:![]()
Marcos, apúntame.
Falta por concretar la hora salida...
Aunque da agua para el Sábado en Cádiz.
Moisesb.g. dijo:Yo concurso de pesca, para ganarle al Sr CAPRI ;D ;D ;D ;D ;D, Espero que lo paseis bien y cuidadito con las galletas que engordan ;D ;D ;D ;D ;D
Guzzista dijo:[quote author=MARIO_XRY link=1244147202/0#1 date=1244148839]![]()
Marcos, apúntame.
Falta por concretar la hora salida...
Aunque da agua para el Sábado en Cádiz.
Peskuy dijo:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y aunque este finde no pueda asistir, empezar a contar conmigo para los siguientes, un abrazo a todosssssssssssssssssss/assssssssssssssssssssssssssssssss...................................
Maniac dijo:[quote author=Peskuy link=1244147202/0#6 date=1244238015]HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y aunque este finde no pueda asistir, empezar a contar conmigo para los siguientes, un abrazo a todosssssssssssssssssss/assssssssssssssssssssssssssssssss...................................
Seria muy grato contar con vosotros, saludos.Caprivfr dijo:Guzzista, mañana me ha tocao de estar en una mesa electoral, pero......... como soy primer suplente, si llega la titular podríamos estar a tiempo para salir con ustedes.
Salu2.-![]()
DON-RQ´R dijo:Capriiiiiii.....coño deja de comer tanto.....desde que no te veo estás más relleno....
No he podido salir con la moto desde hace varias semanas, solo para trabajo, pero me desquitaré....sin lugar a dudas.
Espero estar en alguna próxima....
RRRRRR
1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.
2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.
3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.
EJEMPLOS DE TITULOS:
Madrid cena 04/05
Barcelona salida matinal 16/04
Maniac espero que estes bien YAAAA, y que me digas cuando es la próxima .-para el domingo 14.-que tengo mono de motos y ganas de veros a todos, a ver si esto se anima que lo veo un poco decaido; por cierto en el foro no he visto nada para el mes de Junio, ¿Es que habeis cambiado el sistema de las quedadas? Si es así decidme como quedais.Maniac dijo:Yo tambien siento no haber podido ir pero...estaba un poco "regular". Para la próxima espero estar mejor
Bonitas fotos Capri![]()
Pues nada hija dile al que te habla que se estire un poquito y hagamos algo el domingo, si no se encarta nada yo desayunaré en Puerto De Gali después tiraré para Jimena-Algeciras y de vuelta, así que ya sabeis si no hay nada planteado, me podeis acompañar los que querais, os prometo un café matutino.Maniac dijo:¡Hoooola Peskui! A ver si es posible y se pone una rutilla el domingoy...seguimos aquí, aunque con las ferias y el calor un poco "apalancaos" ;D
Hasta pronto :-*
No te preocupes Galguillo que algo habrá por aqui organizado, y bienvenido seas a esta tierra.Galguillo dijo:Hola CADIFORNIANOS, saludos desde Jaén. Aunque ya he puesto un post en el subforo de "VIAJES".
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244746034
un forero me ha remitido a ustedes. El caso es que a primeros de Julio, nos vamos a Cádiz mi señora y yo unos días y me gustaría que me aconsejárais rutas y todo aquello que se os ocurra para que esos días los disfrutemos como se merece una pareja con unos añitos ya ;D.
Gracias anticipadas.
Vs y ráfagas pa to kiski.
Pues nada hija dile al que te habla que se estire un poquito y hagamos algo el domingo, si no se encarta nada [highlight]yodesayunaré en Puerto De Gali después tiraré para Jimena-Algeciras y de vuelta, así que ya sabeis si no hay nada planteado, me podeis acompañar los que querais, os prometo un café matutino.[/quote][/highlight]Peskuy dijo:[quote author=Maniac link=1244147202/15#29 date=1244749962]¡Hoooola Peskui! A ver si es posible y se pone una rutilla el domingoy...seguimos aquí, aunque con las ferias y el calor un poco "apalancaos" ;D
Pues nada hija dile al que te habla que se estire un poquito y hagamos algo el domingo, si no se encarta nada [highlight]yodesayunaré en Puerto De Gali después tiraré para Jimena-Algeciras y de vuelta, así que ya sabeis si no hay nada planteado, me podeis acompañar los que querais, os prometo un café matutino.[/quote][/highlight]mario12gs dijo:[quote author=Peskuy link=1244147202/30#31 date=1244836983][quote author=Maniac link=1244147202/15#29 date=1244749962]¡Hoooola Peskui! A ver si es posible y se pone una rutilla el domingoy...seguimos aquí, aunque con las ferias y el calor un poco "apalancaos" ;D
Galguillo te esperamos en Julio, espero que no haga tanto calor como estos dias 37ºCGalguillo dijo:Hola CADIFORNIANOS, saludos desde Jaén. Aunque ya he puesto un post en el subforo de "VIAJES".
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244746034
un forero me ha remitido a ustedes. El caso es que a primeros de Julio, nos vamos a Cádiz mi señora y yo unos días y me gustaría que me aconsejárais rutas y todo aquello que se os ocurra para que esos días los disfrutemos como se merece una pareja con unos añitos ya ;D.
Gracias anticipadas.
Vs y ráfagas pa to kiski.
Que pasa que tienes ganas de MOTO, marinero de agua dulce ;D ;DPeskuy dijo:Mario suponiendo que la Tamoil sea la Gasolinera del Pedroso alli estaré, pues a las 8 estaré tomando un café en la venta del Pedroso.
Que pasa aquí, he tenido que llegar para que empieze la movida?
Capri onde andas?
Emepetré onde te metes?
Maniac, Anita animaros que sin v osotras esto es diferente.
Y a todos los demás lo mismo de lo mismo, animaros.