Re: SALVAME DIARIO/DE LUXE!!!!!

Bueno yo voy a ver si voto en mi propia encuesta, que no he puesto nada y me ponen el candado al hilo en "cero coma" ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En vista de los comentarios, añado algunas respuestas por si alguien quiere votar otras opciones...... ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Eh...no me jodais que no estaremos de acuerdo en que para tias buenas la del telediario de Tele 5 del mediodia ;D ;D.

sara-carbonero-subaru-anuncio.jpg
´

isabel_1.jpg

Quien puñetas es la segunda???? la vi el otro dia y mevolvia loco....

A la carbonero lo siento pero no la aguanto: ni la encuentro tan y tan guapa, ni la veo una gran periodista.

7A68676566090 dijo:
Eh...no me jodais que no estaremos de acuerdo en que para tias buenas la del telediario de Tele 5 del mediodia  ;D  ;D.

sara-carbonero-subaru-anuncio.jpg
´

isabel_1.jpg

Tengo compañeras de profesión que les dan 20 vueltas, y encima, las veo en vivo y en directo.

4F66555F7C6F0A0 dijo:

A la carbonero lo siento pero no la aguanto: ni la encuentro tan y tan guapa, ni la veo una gran periodista.

Se llama Isabel Jiménez .
La verdad que en el avion en el que viajaba la Roja cuando gano el mundial hacia España, Carbonero dejó ver su lado mas "feo". No sé si fué un momento puntual o es que la "niña" es un poco creidilla.

75777D607577747B7C7B767B320 dijo:
Bueno yo voy a ver si voto en mi propia encuesta, que no he puesto nada y me ponen el candado al hilo en "cero coma" ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En vista de los comentarios, añado algunas respuestas por si alguien quiere votar otras opciones...... ::) ::) ::) ::)

V,sssss

¡Jo! Yo ya había votado antes... Hubiera votado quizá otra opción..., políticamente incorrecta. :D :D :D

Pues yo miro el telediario que tenga la presentadora mas guapa.
Hala. :D

El salvame ese lo tengo prohibido en casa, no sea que se rompa la tele. 8-)

4D6667600E0 dijo:
Pues yo miro el telediario que tenga la presentadora mas guapa.
Hala. :D

)

Lo mejor que haces. Total, puestos a soportar manipulacion informativa, al menos que "la manipule" una señorita de buen ver..... ;D ;D ;D

No trago los programas del corazón/pseudo-peleas/cuento con quien me acuesto, mientras que a mi jefa sí que le entretienen. Si quiere "echarme" basta con que ponga un programa de esos... y yo me voy tan ricamente a internet (que en mi caso y a cada día que pasa desbanca más y más a la TV), o a cacharrear con la moto, o a lo que se tercie.

Por supuesto al que le gusten, pues olé por él, y sobre todo muchas felicidades, porque tiene mucho dónde escoger en multitud de cadenas y horarios (para desgracia de los que no los tragamos).

Vsss

Pobre Rosa Benito :'( :'( :'( tiene toda la razon :-[

Tampoco veo la 2, que le vamos a hacer, no es ni sombra de lo que era. Para programas científicos, divulgativos o de ARTE y ESCENA, Internet y la calle ganan por goleada.

5C73717A7D616162120 dijo:
[quote author=362725292135707376460 link=1315302182/60#60 date=1315415401]Pobre Rosa Benito :'( :'( :'( tiene toda la razon :-[

Quien es Rosa Benito?
Que ha pasado?
Paco me tienes en un sin vivir![/quote]

No sabes quien es Rosa Benitooo???? y como puedes sobrevivir a esa situacion???

Acaba de terminar el hormigas blancas de Belen Esteban y lo han bordao ;D

Pues yo desde que le compre la play "a mi hijo".... creo que no he visto mas la tele.

Pero de todas formas el deluxe, dec y compañia ni por asomo, prefiero coger el MotoGP y darme unas vueltas...

426B58527162070 dijo:
[highlight]
A la carbonero lo siento pero no la aguanto: ni la encuentro tan y tan guapa, ni la veo una gran periodista.[/highlight]

Y si supieras lo antipática que es, ya ni te cuento. Doy fe.

Pues yo no desprecio un ratito viendo algún programa del corazón, no el programa entero porque suelen ser muy largos, pero sí que me engancho a alguna polémica o personaje, a veces incluso me ayuda a desconectar. Veo de todo, programas serios y programas nada serios. Lo único que no soporto de la televisión es el tema fútbol hasta en la sopa. Hago oidos sordos a todos los que dicen que los que ven estos programas tienen el cerebro vacío.... yo lo tengo bien lleno, ya lo creo y por eso estoy abierto a todo... bueno, menos al fútbol.

5B49465C517719111E1F280 dijo:
Pues yo no desprecio un ratito viendo algún programa del corazón, no el programa entero porque suelen ser muy largos, pero sí que me engancho a alguna polémica o personaje, a veces incluso me ayuda a desconectar. Veo de todo, programas serios y programas nada serios. Lo único que no soporto de la televisión es el tema fútbol hasta en la sopa. Hago oidos sordos a todos los que dicen que los que ven estos programas tienen el cerebro vacío.... yo lo tengo bien lleno, ya lo creo y por eso estoy abierto a todo... bueno, menos al fútbol.
Creo que llevas toda la razón. Mucha gente  dice que en la sobremesa sólo ven los documentales de la 2, sobre el apareamiento de la hormiga roja y demás, pero la realidad parece ser otra, seg´n los niveles de audiencia de los programas "rosas".
Además comparto lo que dices sobre el fútbol, que ya está a todas horas y todos los días, menuda castaña nos ha caído.

Hola, en mi caso algun trozo suelto si que lo veo, en casa evidentemente preferimos ver otro tipo de cosas, pero si alguna vez lo veo no tengo ningun trauma, al final son un grupo de seudofamosillos que venden sus alegrias o miserias y cobran por ello, vamos que solamente se hacen daño a ellos mismos, para mi es mas peligroso otro tipo de programas en sus cruzadas en acusar, criminalizar e inventar mil y una barbaridades y manipular la informacion.
saludos

Yo veo para drogarme!!! Despues de ver las aventuras y desventuras de estos personajes, me quedo grogi en el sofa.

Atrás