GEORGEFINIDI
Curveando
Atención pregunta......
¿Vuestras MDR,s tambien están enganchadas todo el santo día al SALVAME de los cojones?????????
¿Vuestras MDR,s tambien están enganchadas todo el santo día al SALVAME de los cojones?????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:Yo no estoy enganchado pero no tengo problemas en verlos... me lo tomo a broma y me echo unas risas... cuando me canso cambio el canal... tampoco es tan complicado. :-?
Lo que si que es innegociable es que la audiencia de estos programas es muy alta y pasa un poco como los partidos de derechas... que todo el mundo dice que no les votan pero luego ganan... esto es lo mismo nadie dice que lo ve... pero luego son lideres de audiencia durante años :-? :-? :-? :![]()
303C2F3E322E5D0 dijo:Dejémoslo como un ejemplo y no entremos en si lo decimos o no y a quien votamos, que eso es política![]()
434253464B464A46494446270 dijo:Sí, mi mujer lo ve. No le importa perderse algún programa, pero si está en casa lo tiene puesto... Dice que entretiene, que se dicen barbaridades, que gritan mucho, que son unos bastos y ordinarios..., pero lo ve.
A mí me da, literalmente, ¡ASCO! No puedo entender que lo que para gente normal sería una verdadera miseria (quedarse embarazadas sin querer o sin saber de quién, llevar una cornamenta hasta el techo, salir del armario cobrando, hacer montajes sean cuales sean, admitir delante de quien quiera oirlo que se ha sido prostituta o chapero, sacar los enanos y bufones a entrevistar a gente seria con la excusa del "share" de los cojones...) pueda servir de reclamo para vender más y ser la televisión más vista de esta país. No puedo entenderlo, de verdad. >![]()
544B481011240 dijo:No, aunque a veces es mejor tenerlas entretenidas...
16393B30372B2B28580 dijo:Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D
Y en casa,mi Churri,lo ve,y cuando yo creo oportuno,le doy el cambiazo,o me voy a leer el foro.
10390A002330550 dijo:[quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D
Y en casa,mi Churri,lo ve,y cuando yo creo oportuno,le doy el cambiazo,o me voy a leer el foro.
6A43707A594A2F0 dijo:[quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D
Y en casa,mi Churri,lo ve,y cuando yo creo oportuno,le doy el cambiazo,o me voy a leer el foro.
664C4A424E41012F0 dijo:[quote author=6A43707A594A2F0 link=1315302182/18#18 date=1315320471][quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D
Y en casa,mi Churri,lo ve,y cuando yo creo oportuno,le doy el cambiazo,o me voy a leer el foro.
28393B373F2B6E6D68580 dijo:No os tomeis la vida tan en serio hombre que no es para tanto.. el que quiera verlo que lo vea y el que no... pues no... ojala todo fuese tan facil. :
![]()
6D6C7D6865686468676A68090 dijo:[quote author=664C4A424E41012F0 link=1315302182/22#22 date=1315334104][quote author=6A43707A594A2F0 link=1315302182/18#18 date=1315320471][quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D
Y en casa,mi Churri,lo ve,y cuando yo creo oportuno,le doy el cambiazo,o me voy a leer el foro.
567F4C466576130 dijo:[quote author=6D6C7D6865686468676A68090 link=1315302182/22#22 date=1315334190][quote author=664C4A424E41012F0 link=1315302182/22#22 date=1315334104][quote author=6A43707A594A2F0 link=1315302182/18#18 date=1315320471][quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D
Y en casa,mi Churri,lo ve,y cuando yo creo oportuno,le doy el cambiazo,o me voy a leer el foro.
01281B113221440 dijo:...Ninguna de las dos deberia ser tomada en serio por el bien de la salud mental del espectador....sea "progre" (como dicen algunos) o no lo sea. Como le gusta a cirtas personas soltar "etiquetas" sin tener ni idea....![]()
3B29262427480 dijo:[quote author=01281B113221440 link=1315302182/25#25 date=1315337919]...Ninguna de las dos deberia ser tomada en serio por el bien de la salud mental del espectador....sea "progre" (como dicen algunos) o no lo sea. Como le gusta a cirtas personas soltar "etiquetas" sin tener ni idea....![]()
466F5C567566030 dijo:[quote author=3B29262427480 link=1315302182/27#27 date=1315340118][quote author=01281B113221440 link=1315302182/25#25 date=1315337919]...Ninguna de las dos deberia ser tomada en serio por el bien de la salud mental del espectador....sea "progre" (como dicen algunos) o no lo sea. Como le gusta a cirtas personas soltar "etiquetas" sin tener ni idea....![]()
634A79735043260 dijo:[quote author=6D6C7D6865686468676A68090 link=1315302182/22#22 date=1315334190][quote author=664C4A424E41012F0 link=1315302182/22#22 date=1315334104][quote author=6A43707A594A2F0 link=1315302182/18#18 date=1315320471][quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D
Y en casa,mi Churri,lo ve,y cuando yo creo oportuno,le doy el cambiazo,o me voy a leer el foro.
56717061766D68686B040 dijo:No critiqueis Intereconomía que le dais un disgusto a mi padre, el hombre es lo único que ve....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, detalamanca,en el 3-0... el portero un poquieto estatua eh??? jajajajaja
6F4849584F545151523D0 dijo:No critiqueis Intereconomía que le dais un disgusto a mi padre, el hombre es lo único que ve....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, detalamanca,[highlight]en el 3-0... el portero un poquieto estatua eh[/highlight]??? jajajajaja
3A2B29252D397C7F7A4A0 dijo:Pues hoy salia de vacaciones Mila Ximenez... se le echara de menos :'( :'( :'( ;D ;D ;D
+15445474B4357121114240 dijo:Yo no estoy enganchado pero no tengo problemas en verlos... me lo tomo a broma y me echo unas risas... cuando me canso cambio el canal... tampoco es tan complicado. :-?
Lo que si que es innegociable es que la audiencia de estos programas es muy alta y pasa un poco como los partidos de derechas... que todo el mundo dice que no les votan pero luego ganan... esto es lo mismo nadie dice que lo ve... pero luego son lideres de audiencia durante años :-? :-? :-? :![]()
2A3B39353D296C6F6A5A0 dijo:Pues hoy salia de vacaciones Mila Ximenez... se le echara de menos :'( :'( :'( ;D ;D ;D
4867656E69757576060 dijo:[quote author=2A3B39353D296C6F6A5A0 link=1315302182/37#37 date=1315342725]Pues hoy salia de vacaciones Mila Ximenez... se le echara de menos :'( :'( :'( ;D ;D ;D
222E3D2C203C4F0 dijo:5....4....3.....2...1.....
58590E0B0B3B0 dijo:Pues después de la grave decepción con Intereconomía (de la que realmente esperaba un canal temático serio del mundo de la economía y las finanzas) he de decir QUE NO VEO LA SEXTA, porque jamás esperé nada de ella. Si alguna vez hacen alguna retrasmisión deportiva, no me importa el canal.
Y para informarme, pues tradicional, PRENSA (toda a disposición, en Internet) y la radio, que puedes en un ratito, estilo revolver, escuchar los noticiarios de TODAS LAS EMISORAS relevantes Y SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Y si juzgo a los demás por lo que DICEN que ven o no ven, es cosa mía, TAMBIÉN ESTOY EN MI DERECHO.
Estoy aburrido de ver como hombres y mujeres juzgan a otros hombres y mujeres, Y NO SOLO SE TRATA DE UNA CUESTIÓN DE OPINIÓN, es la hacienda, el futuro, la libertad, los hijos, el matrimonio, en definitiva, LA VIDA, la que está en juego.
A ver si ahora alguien me va a limitar a que me forme opinión sobre los demás, amparandose en "nosequé" principios ¿democráticos?
Al fin y al cabo, yo, ni pretendo caer bien a todo el mundo, ni ser amigo de nadie.
Las amistades vienen con el tiempo y con el trato, y por otra parte, prefiero a un BUEN enemigo que a un MAL amigo.