Vaya Bembe, pense que te se habia caido la Fogosa por un barranco !!!!
Anda ya, !!! asustando a los coleguis !! Tornillo tirafondo rosca-chapa y atornillá al depósito !!!!
No, NO, no hace falta, que era brrroma. !!!! ;D
Es que pasado mañana empiezo mis vacaciones y estoy de un K-chondeo !!! :-*
Deberías reponerlas lo antes posible pues según parece en el estudio aerodinámico de este modelo estan calculadas para ejercer, a 140 km/h, una sobrecarga aerodinámica de 33 gr. (y casi 55 a 160) que se aplica a la rueda delantera y evita los bailes a alta velocidad ...
... y fuera de coñas, con los calores de este verano se cae casi todo lo que esta pegado con las tipicas cintas de doble cara que se reblandecen mas de lo previsto (y seguramente a la izquierda tendrá ayuda extra del escape. Ademas de su ahesivo dale unas gotas de cianocrilato y no te pasará el verano que viene.
menos mal porque el del lado derecho estaba algo suelto le voy ha echar algo de loctite por que dentro de un rtatito saldre para un pequeño viajecito con la fresquita para lucena unos 165 kms y no quiero encontrarme la sorpresa
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.