Re: Se me ha caído....

Jorgetac

Curveando
Aprovecha y cámbiala de color......¡con lo que le gusta a las mujeres un cambio de look!

cuando la compré, de 2ª mano, creo que le faltaban las dos del lado derecho, lo que no sé es cómo las perdió.

Yo he visto más de una que le faltaba alguna de ellas, lo que no sabría decirte es cual era.

Creo que a PabloDakar tambien le cayera uno.
A lo mejor con un loctite o un Nural bueno no cae.....

ke va :) ... a mi no se me cayó ninguno...
por ahora salvo el rodamiento de dirección, ningun problema tras 16000km. Todo ok

un saludo

Vaya Bembe, pense que te se habia caido la Fogosa por un barranco !!!!
Anda ya, !!! asustando a los coleguis !!
Tornillo tirafondo rosca-chapa y atornillá al depósito !!!!
No, NO, no hace falta, que era brrroma. !!!! ;D
Es que pasado mañana empiezo mis vacaciones y estoy de un K-chondeo !!! :-*

Que son las rejillas negras de los laterales del deposito? lo digo por eso de apretarlas por si acaso

Saludos

Ya se cuales son lo que pasa que en la mia son amarillas pero las voy a revisar por si acaso y si estan mal una de loctite.

Saludos

Yo esta mañana las tenía todas ;) ;)

No, en serio, a mí no se me ha caido ninguna

Saludos.

Suelen caer y bastante a menudo, y por cierto, no hacen distinciones de Gs nuevas o antiguas. ;D ;D

Bembe, a Morse le han caido casi todas, y su moto es de menos de un año.
Se las han repuesto en garantía.

A las próximas, dale unas gotitas de "Loctite" o mejor aún de silicona de pegar.

Un saludo

Deberías reponerlas lo antes posible pues según parece en el estudio aerodinámico de este modelo estan calculadas para ejercer, a 140 km/h, una sobrecarga aerodinámica de 33 gr. (y casi 55 a 160) que se aplica a la rueda delantera y evita los bailes a alta velocidad ...

... y fuera de coñas, con los calores de este verano se cae casi todo lo que esta pegado con las tipicas cintas de doble cara que se reblandecen mas de lo previsto (y seguramente a la izquierda tendrá ayuda extra del escape. Ademas de su ahesivo dale unas gotas de cianocrilato y no te pasará el verano que viene.

menos mal porque el del lado derecho estaba algo suelto le voy ha echar algo de loctite por que dentro de un rtatito saldre para un pequeño viajecito con la fresquita para lucena unos 165 kms y no quiero encontrarme la sorpresa

Atrás