Re: Será burro!!

juanpri

Acelerando
kike CS dijo:
Ayer domingo, tras un fin de semana motero con los amigos y bajando de Figueres a BCN en el coche, de noche, por la AP7, tráfico denso, los tres carriles llenos, circulando por la izquierda a 140 kmh aprox., intuyo más que veo una ráfaga por detrás del coche. Miro por el retrovisor y veo una luz pegada a medio metro, que como el mismo capó me la tapa, no sé si es coche o moto. No me puedo apartar porque llevo coches a la derecha y además los coches de delante los llevo a menos de 50 m.
La luz (era una moto) me adelanta por la derecha, me corta, frena y se pone a 80 kmh.  :o :o :o  [highlight]Yo a un palmo de su rueda durante un rato... y cuando acelera, yo también a un palmo de su rueda (llevo 245 cv)... y claro se encuentra con el coche de delante que también le tapa. Bocadillo y se empieza a poner nervioso.[/highlight] En fín...  :-[ :-[ :-[    no soy santo y he de confesar que con "la lata" también lo he hecho alguna vez cuando alguien me ha hecho la puñeta, pensando...  8-) tú "dame" que la culpa va a ser tuya y me vas a tener que pagar el "boño". Pero en moto, por autopista y de noche?? Si le "dan" en la rueda por detrás a quién tendrán que pagar los desperfectos... a su viuda?, a sus padres?  ¿ Y el cargo de conciencia del que le haya dado?
Perdonad el "tocho" pero es que me indignó.  Además estos son los que nos dan la "buena" fama...

Saludos y V'ssssssss

No se debe contestar a una burrada con otra burrada. Te pones a su altura y si frena bruscamente te lo comes. Entonces...¿de quién es la culpa?. Lo mejor es pasar de los burros por mucho que te quemen. ;)

A mi también me cabrea bastante que me pidan paso en las situaciones de tráfico denso. Para empezar, en estas situaciones, está permitido circular todo el rato por la izquierda guardando la distancia de seguridad del de delante.

Ya se que a todos se nos puede calentar la sangre alguna vez, pero es mejor dejarlo estar y no ponerse a su altura. Puede pasar cualquier cosa y el "pollo" ese tampoco creo que merezca la muerte, y aunque así fuera igual deja una viuda y unos huerfanos encantadores. ::)

;)

Está claro que el tio era un cafre, pero tu tambíen te pusistes borde con esa maniobra, porque en caso de un toque, el que pierde la vida es el de la moto, y tu deberias saber eso. Así que te reprocho ese imperdonable comportamiento que tuvistes.

Hace dos semanas me pasó algo parecido a mi, pero yo iba con mi GS. Un chalao con un ibiza rojo y con mas bollos que un tanque de la 1ª guerra mundial, se me pone detrás pegado y dandome las luces, yo inmediatamente le dejé pasar, y como mas adelante habia trafico, lo cogí y me tocó ir detrás de el, pero yo no le dí las luces ni nada. Como la moto tiene mas aceleracion que su lata, le adelanté correctamente en cuanto pude, y el tio se picó conmigo, acelerando hasta darme alcance (yo iria a una media de 140-150) y se puso pegado a mi, tan cerca que no le veia las luces porque lo tapaban mis maletas :o. Me escapé con un acelerón y al rato el tio ahí otra vez de nuevo, en serio que me asusté y pensé, este "hijoputa me mata esta noche" >:(. Por fortuna encontré algo de trafico y me metí entre los coches pudiendo darle esquinazo. Lo pasé mal, no se debe acosar a una moto, es muy facil hacerle peder el control y provocar un accidente mortal. No seamos cafres cuando vamos en coche¡¡¡.

Hola, tu actitud fue en un momento de acaloramiento, puesto que si no no lo contarias aqui, pero no se debe lanzar una piedra contra otra piedra, porque entonces les daremos la razón a los enlatados y a los que no pueden ver a las motocicletas, que todos estamos en el mismo saco.- vssssss.-

A mí también me subleva cuando el típico rapidillo se te pone a un metro en situación de tráfico denso y empieza a darte luces (la mayoría de las veces, suele ser un coche). Cuando eso me sucede, me quito, le dejo pasar, me pongo detrás y le doy ráfagas un par de veces para que vea la tontería que acaba de hacer.

Hay que tener cuidado con estos individuos porque si ven que no les dejas pasar, tienden a adelantar por la derecha sin ningún problema.

En todo caso, me uno a los que aconsejar mantener la calma y quitarse de en medio cuanto antes!

Saludos y Vs

MacGuffin

No se debe contestar a una burrada con otra burrada. [highlight]Te pones a su altura [/highlight]y si frena bruscamente te lo comes. Entonces...¿de quién es la culpa?. Lo mejor es pasar  de los burros por mucho que te quemen.  ;)[/quote]

Completamente de acuerdo, pero.... >:( >:( >:(
Además en caravana aunque sea fluida y con coches a la derecha, no te puedes apartar tan facilmente.
Me parece que no me he explicado bién. Cuando me lo hace un coche(muchas veces) pienso que es un gili.... y no le hago puto caso. Lo que me sorprendió fué precisamente que fuera una moto (no un motero) precisamente por el peligro que le comportaba y por el rato de angustia que te hace pasar.

V'ssssss

kike CS dijo:
No se debe contestar a una burrada con otra burrada. [highlight]Te pones a su altura [/highlight]y si frena bruscamente te lo comes. Entonces...¿de quién es la culpa?. Lo mejor es pasar  de los burros por mucho que te quemen.  ;)

[highlight]Completamente de acuerdo, pero.... >:( >:( >:(
Además en caravana aunque sea fluida y con coches a la derecha, no te puedes apartar tan facilmente[/highlight].[/quote]

No, si te comprendo perfectamente. A todos nos ha pasado alguna vez. Lo primero que he pensado en esos casos es pararme, hacer que el otro lo haga detrás de mí y darle al de las "pocas luces" un par de hostias...pero ya sabes lo difícil que resultaría con trafico denso :)

se que no os va a gustar lo que hago yo en estos casos ::) ::) ::) ::) ::).................cuando se arrima algun fulan@ demasiao pal menda................piso pedal de freno lo suficiente pá que se enciendan los pilotos.............y automaticamente oyes un chirrido que viene del capull@ ques´ta detras ......y luego ves como no se arrima mas.......................a mas de un@ se le ha cortao el café ;D ;D ;D ;D.....................eso si!!!!!........eso lo hago con el coshe,....con la amoto no tengo webs ;)

Hola Kike, yo entiendo lo que dicen todos mis compañeros, y además se que es lo correcto, y además sé que también es correcto escribirlo en el foro (politicamente correcto), pero también te entiendo a tí, yo cada vez tardo más en calentarme, pero me sigo calentando y cuando me caliento se me nubla todo, además por lo que dices es una circunstancia un poco extrema, por que no puedes hacer casi nada, y sin embargo tienes un gili.... que por sí mismo ya se está jugando la vida, y pase lo que pase nadie va a ver lo que él te ha hecho a tí.-

Con esto no quiero decir que tu tengas la razón, (todos sabemos lo que está mal o bien hecho) pero se lo que se siente en ciertas circunstancias en que se te caliente la sangre, y se te nubla la cabeza, pero para qué tener el accidente contigo, si ese gili...as más tarde o más temprano terminará mal con otro, así que para que vas a llevar tú ese mal rato encima.-

Además y creo estar en lo cierto, has escrito este post, sabiendo que aunque te ha jodido el tío tu has hecho "casi" lo mismo que él, y además has tenido valor en contarlo sabiendo que a lo mejor nadie va a entender tu actuación, seguro que él lo va a contar encima fardando de que se ha picado con un coche de 245 CV y que es muy valiente, como un amigo mío que tiene la GSX1000 de este año, ha estado en Valencia y lo único que me ha contado de todo lo que ha pasado en todo el fin de semana, es que iba a 280 km/h y que de la velocidad, la matrícula le ha salido volando, jodete que gracia...-

Kike, recuerda la proxima vez que una moto decelera y frena en muchisimo menos espacio que tu al tener mucho menor peso que un coche y que solo con cortar el gas, que ademas no enciende luz de freno, lo mas normal es que te lo comas y no creo que te sientas luego nada bien contigo mismo si llevas un muerto en tu conciencia solo por que hizo el burro y te molestó su conducta, no crees?

De verdad que estas cosas pasan mas rapido de lo que pensamos, y en solo un segundo pero cargamos con sus consecuencias toda la vida. Recomiendo a todos los que os calentais conduciendo moto, coche o lo que sea, que hagias un efuerzo mental en esas situaciones y lo penseis dos veces antes de que sea tarde.

Es solo una recomendacion, no pretendo dar una leccion de conducta, moral ni parecido.

harrisein dijo:
se que no os va a gustar lo que hago yo en estos casos ::) ::) ::) ::) ::).................cuando se arrima algun fulan@ demasiao pal menda................piso pedal de freno lo suficiente pá que se enciendan los pilotos.............y automaticamente oyes un chirrido que viene del capull@ ques´ta detras ......y luego ves como no se arrima mas.......................a mas de un@ se le ha cortao el café ;D ;D ;D ;D.....................eso si!!!!!........eso lo hago con el coshe,....con la amoto no tengo webs ;)

Esa reacción me suena... ::) ;D

Hola a tod@s:
Yo en cuanto a la actitud conduciendo me aplico lo siguiente:
1º.- Tiene preferencia el que está convencido de que yo no la tengo.
2º.- Si no está convencido y me puede arruinar el día también tiene preferencia.
3º.- Si alguno me prepara una "pifia" y libro, paso de él y no le doy una segunda oportunidad.
4º.-Siempre tiene prioridad de paso el vehículo más grande y a igualdad de tamaño el más viejo.
y 5º.- Si mi vehículo es igual de grande y de viejo que el del contrario siempre es él el que tiene preferencia y si el otro piensa lo mismo que yo, seguro que nos ponemos de acuerdo.
;) ;) ;)
V´sss y saludos.

kike CS dijo:
Miro por el retrovisor y veo una luz pegada a medio metro, que como el mismo capó me la tapa, no sé si es coche o moto. [highlight]No me puedo apartar porque llevo coches a la derecha y además los coches de delante los llevo a menos de 50 m.
La luz (era una moto) me adelanta por la derecha, me corta, frena y se pone a 80 kmh.  :o :o :o  Yo a un palmo de su rueda durante un rato..[/highlight].     no soy santo y he de confesar que con "la lata" también lo he hecho alguna vez cuando alguien me ha hecho la puñeta, pensando...  8-) tú "dame" que la culpa va a ser tuya y me vas a tener que pagar el "boño". [highlight]Pero en moto, por autopista y de noche?? Si le "dan" en la rueda por detrás a quién tendrán que pagar los desperfectos... a su viuda?, a sus padres?  ¿ Y el cargo de conciencia del que le haya dado?[/highlight]Perdonad el "tocho" pero es que me indignó.  Además estos son los que nos dan la "buena" fama...

Saludos y V'ssssssss

Casi todos teneis razón, pero esto es lo que quería resaltar. Ni los cv del coche (porque íbamos en caravana y no se podía correr)..., ni el pique, que casi no existió por mi parte, ya que si iba pegado a su rueda és porque no quedaba casi más remedio.

Saludos y V'sssss

*Ya m'he desfogao  ;)

kike CS dijo:
Ayer domingo, tras un fin de semana motero con los amigos y bajando de Figueres a BCN en el coche, de noche, por la AP7, tráfico denso, los tres carriles llenos, circulando por la izquierda a 140 kmh aprox., intuyo más que veo una ráfaga por detrás del coche. Miro por el retrovisor y veo una luz pegada a medio metro, que como el mismo capó me la tapa, no sé si es coche o moto. No me puedo apartar porque llevo coches a la derecha y además los coches de delante los llevo a menos de 50 m.
La luz (era una moto) me adelanta por la derecha, me corta, frena y se pone a 80 kmh.  :o :o :o  Yo a un palmo de su rueda durante un rato... y cuando acelera, yo también a un palmo de su rueda (llevo 245 cv)... y claro se encuentra con el coche de delante que también le tapa. Bocadillo y se empieza a poner nervioso. En fín...  :-[ :-[ :-[    no soy santo y he de confesar que con "la lata" también lo he hecho alguna vez cuando alguien me ha hecho la puñeta, pensando...  8-) tú "dame" que la culpa va a ser tuya y me vas a tener que pagar el "boño". Pero en moto, por autopista y de noche?? Si le "dan" en la rueda por detrás a quién tendrán que pagar los desperfectos... a su viuda?, a sus padres?  ¿ Y el cargo de conciencia del que le haya dado?
Perdonad el "tocho" pero es que me indignó.  Además estos son los que nos dan la "buena" fama...

Saludos y V'ssssssss

MIRA....... voy a contar...... uno....dos....tres....cuatro......cinco.......seis......siete.......ocho......nueve......diez....

Bueno ahora ya estoy capacitado de contestarte sin saltarte directamente a la yugular.  No se como tienes verguenza de explicar esto y quedarte tan tranquilo.  Osea estubiste jugando con la VIDA de este "burro" que tu llamas y tines los C***nazos de explicarlo.  Le fuiste a vacilar de tu megacoche, simplemente por que te adelanto por la derecha, cosa que yo no hago, pero hay muchos moteros que si, y chulopiscinas con sus megacoches de 250 cavallos tambien lo hacen, que lo sepas, pero en ningun momento pusieron en  riesgo tu vida, cosa que tu si hiciste.

Bueno, me callo ya por que creo que deberia de haber contado hasta 20 o a 30.   De todas maneras, si ves una CBR1000RR azul no se lo hagas, por que te aseguro que te espero en el primer peaje para felicitarte personalmente.

[/quote]

No se como tienes verguenza de explicar esto y quedarte tan tranquilo.  [highlight]Osea estubiste jugando con la VIDA de este "burro" que tu llamas y tines los C***nazos de explicarlo.  Le fuiste a vacilar de tu megacoche, simplemente por que te adelanto por la derecha, cosa que yo no hago, pero hay muchos moteros que si, y chulopiscinas con sus megacoches de 250 cavallos tambien lo hacen, que lo sepas,  pero en ningun momento pusieron en  riesgo tu vida, cosa que tu si hiciste.[/highlight]
Bueno, me callo ya por que creo que deberia de haber contado hasta 20 o a 30.   [highlight]De todas maneras, si ves una CBR1000RR azul no se lo hagas, por que te aseguro que te espero en el primer peaje para felicitarte personalmente.[/highlight]

[/quote]

Mira... [highlight]veo que no has entendido nada[/highlight].
De lo que me quejaba no es de que me adelantara por la derecha, cosa bastante normal. De lo que me quejaba y considero una "burrada"" es de que me cortara, frenara, y se pusiera a 80 kmh para hacerme frenar a mí, con un coche bastanta pesado y que al mínimo despiste le hubiera podido dar.Si se hubiera parado en el peaje, hubiera estado encantado de saludarle y presentarle a mi familia.

Saludos.

No se como tienes verguenza de explicar esto y quedarte tan tranquilo.  [highlight]Osea estubiste jugando con la VIDA de este "burro" que tu llamas y tines los C***nazos de explicarlo.  Le fuiste a vacilar de tu megacoche, simplemente por que te adelanto por la derecha, cosa que yo no hago, pero hay muchos moteros que si, y chulopiscinas con sus megacoches de 250 cavallos tambien lo hacen, que lo sepas,  pero en ningun momento pusieron en  riesgo tu vida, cosa que tu si hiciste.[/highlight]
Bueno, me callo ya por que creo que deberia de haber contado hasta 20 o a 30.   [highlight]De todas maneras, si ves una CBR1000RR azul no se lo hagas, por que te aseguro que te espero en el primer peaje para felicitarte personalmente.[/highlight]

[/quote]

Mira... [highlight]veo que no has entendido nada[/highlight].
De lo que me quejaba no es de que me adelantara por la derecha, cosa bastante normal. De lo que me quejaba y considero una "burrada"" es de que me cortara, frenara, y se pusiera a 80 kmh para hacerme frenar a mí, con un coche bastanta pesado y que al mínimo despiste le hubiera podido dar.Si se hubiera parado en el peaje, hubiera estado encantado de saludarle y presentarle a mi familia.

Saludos.[/quote]

A ver si le hiciste el bocadillo como dices y el iba a 80 es por que sencillamente el coche que iba delante suyo tambien iba a 80, si entiendo mal, el trafico era intenso, palabras tuyas. Y si he entendido perfectamente, que te pusiste a un palmo de su rueda para intimidarle[highlight][/highlight], y me callo que me enciendo !!!!

Yo solo entiendo que con tus 200.000CV en el coche estás autorizado para imponer tu ley en la carretera y que OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.
¿Quieres que te demos un aplauso para que sigas con tu buena labor? >:(

A ver si le hiciste el bocadillo como dices y el iba a 80 es por que sencillamente el coche que iba delante suyo tambien iba a 80, si entiendo mal, el trafico era intenso, palabras tuyas.  Y si he entendido perfectamente, que te pusiste a un palmo de su rueda para intimidarle[highlight][/highlight], y me callo que me enciendo !!!!

[/quote]

Mira, no me gusta discutir y no hace falta que te enciendas.
En primer lugar el que estaba allií era yo, y el que lo vivió fuí yo.
Quizás no me sé explicar bién... El no iba a 80, "se puso" a 80 despues de frenar delante mío a mala leche. Yo iba a 140 y lógicamente me adelantó a bastante más. Luego aceleró para dejarme haciendo exibición de... no sé qué. Se encontró con el coche de delante al que no podía pasar y ahí se puso nervioso... hasta que lo pudo adelantar... y hacerle lo mismo que a mí. En fín, todo un personaje.

Me olvido y dejo el post.

V'ssssss

Atrás