kike CS dijo:Ayer domingo, tras un fin de semana motero con los amigos y bajando de Figueres a BCN en el coche, de noche, por la AP7, tráfico denso, los tres carriles llenos, circulando por la izquierda a 140 kmh aprox., intuyo más que veo una ráfaga por detrás del coche. Miro por el retrovisor y veo una luz pegada a medio metro, que como el mismo capó me la tapa, no sé si es coche o moto. No me puedo apartar porque llevo coches a la derecha y además los coches de delante los llevo a menos de 50 m.
La luz (era una moto) me adelanta por la derecha, me corta, frena y se pone a 80 kmh.![]()
![]()
[highlight]Yo a un palmo de su rueda durante un rato... y cuando acelera, yo también a un palmo de su rueda (llevo 245 cv)... y claro se encuentra con el coche de delante que también le tapa. Bocadillo y se empieza a poner nervioso.[/highlight] En fín... :-[ :-[ :-[ no soy santo y he de confesar que con "la lata" también lo he hecho alguna vez cuando alguien me ha hecho la puñeta, pensando...
tú "dame" que la culpa va a ser tuya y me vas a tener que pagar el "boño". Pero en moto, por autopista y de noche?? Si le "dan" en la rueda por detrás a quién tendrán que pagar los desperfectos... a su viuda?, a sus padres? ¿ Y el cargo de conciencia del que le haya dado?
Perdonad el "tocho" pero es que me indignó. Además estos son los que nos dan la "buena" fama...
Saludos y V'ssssssss
No se debe contestar a una burrada con otra burrada. Te pones a su altura y si frena bruscamente te lo comes. Entonces...¿de quién es la culpa?. Lo mejor es pasar de los burros por mucho que te quemen.