Re: Sera ca..ron

Vaya un listo.  :p

Y no se le ha ocurrido pensar que tal vez tiene aparcamiento para su coche porque nosotros vamos en moto y no se lo hemos quitado.  :-?

Tiene que haber gente de todo tipo.

Vsss
 
Cuando aparcamos en la acera hay que dejar un margen para que los coches puedan abrir las puertas y es posible que algunas veces nos despistemos un poco.
De hay a tirar las motos, va un trecho muy grande, siempre tienen la otra puerta.
Si veo a un tio que le pega una patada a mi moto y la tira, pues le pego un puñetazo que le arranco la cabeza y ya esta el lio.
Seria el mismo caso que si la patada se la diera a un ser querido.
 
Un pobre idiota... pero extrememos el celo al aparcar!

No hay comentarios sobre el individuo, mejor dejarle, tiene apenas 17 miembros en el grupo.

Sï es cierto que cuando aparcas en la acera no cuesta nada estudiar un segundo como dejas la moto:

- Siempre a medio metro del borde de la acera si aparcas en paralelo...
- Si la puedes dejar en vez de a la altura de las puertas de los coches, a la altura de los "morros" y "maleteros", seguro que molestará menos.

Sigue habiendo mucho conductor de moto que no tiene mucho criterio al dejar su moto; aparca junto a la pared en vez de la calzada, la aparca justo delante de tu moto y no puedes bajarla del caballete si no la giras "en el sitio", etc, etc.

Como siempre sentido común y ganas de convivir.

Manuel
 
Lamentablemente, imbéciles como este, hay bastantes por las calles.
El problema será si lo coges tirando tu moto. ¿Que haces?. >:(

Saludos
(P.D: yo tengo claro lo que hago)
 
Me parece acojonante que haya gente así en el mundo, pues para que se entere este, entre 5 tíos volcamos un coche mal aparcado, así que cuidadín.

(depende el coche no, claro, razón de peso ;D
 
Este es un pobre imbecil y en su casa seguro que lo saben. Desde luego si me lo hace ami y le veo la tenemos liada y buena.

Saludos a tod@s
 
1D7E007E05500 dijo:
  Lamentablemente, imbéciles como este, hay bastantes por las calles.
  El problema será si lo coges tirando tu moto. ¿Que haces?. >:(

  Saludos
(P.D: yo tengo claro lo que hago)

 
Pues con los tiempos que corren, en este pais absurdo, lo único que podemos hacer es pedirle disculpas por existir y perdón por haberle enojado con nuestra moto. No vaya a ser que ante nuestra presión el nota se traumatice para el resto de su p*ta vida. Por supuesto con buen talante y mostrando la tolerancia y buen rollito de la que hacemos gala los molestones moteros   :cool:  ::)
No obstante, y como dice Manuelzgz, no cuesta mucho observar a los vehículos que nos rodean a la hora de aparcar la bicha.
Es complicado aún así ya que en mas de una ocasión he aparcado la moto, haciendola coincidir con los maleteros o delanteras de los coches y, debido a la rotación de coches, he observado al regresar que la moto estaba justo en la puerta de alguna lata.  :-?
Tambien hay que considerar que mucha de la gente que ahora conduce motos no son moteros ya que están llevando las 125 cc. con carnet de coche, y no tienen ni idea, o no la quieren tener de lo complicado que puede ser maniobrar con una moto grande a la que han dejado encerrada en determinadas circunstancias.  >:(
El personal en general no distingue de moteros, de moteros con carné de coche y ciclomotores y nos meten a todos en el mismo saco.  :eek:
De todas formas el tío del Facebook es un borde, y el mundo está lleno de esas criaturas. [smiley=007.gif]
Un saludo a todos.  :)
 
>:( >:( >:( >:( es que me pone de los nervios tanto imbécil suelto!  >:( >:( >:(

Este és el careto del susodicho
50961088.png
..por si os lo encontrais!
 
Buenas,

yo me he unido al grupo, le he dejado mi comentario he denunciado el grupo y me he borrado del grupo, tampoco hay que darle más publicidad al tiparraco este.

Salut i Vsss
 
406D706B6C6D76020 dijo:
Este és el careto del susodicho
50961088.png
..por si os lo encontrais!

Me cago vivo. Te aseguro que si me veo a John Kramer (más conocido como Jigsaw) por la calle, me cago vivo... ;D ;D ;D
 
Solo digo una cosa, que no pille nunca a un gilipollas de estos tirando la moto, porque lo inflo a ostias
 
644D7E745744210 dijo:
[quote author=406D706B6C6D76020 link=1272549821/13#13 date=1272555868]

Este és el careto del susodicho
50961088.png
..por si os lo encontrais!

Me cago vivo. Te aseguro que si me veo a John Kramer (más conocido  como Jigsaw) por la calle, me cago vivo... ;D ;D ;D[/quote]

Upps! no es el careto del susodicho, verdad?  :-[ :-[ :-[ ..hay que ver que poca cultura que tengo, eh!
 
436E73686F6E75010 dijo:
[quote author=644D7E745744210 link=1272549821/15#15 date=1272556061][quote author=406D706B6C6D76020 link=1272549821/13#13 date=1272555868]

Este és el careto del susodicho
50961088.png
..por si os lo encontrais!

Me cago vivo. Te aseguro que si me veo a John Kramer (más conocido  como Jigsaw) por la calle, me cago vivo... ;D ;D ;D[/quote]

Upps! no es el careto del susodicho, verdad?  :-[ :-[ :-[  ..hay que ver que poca cultura que tengo, eh![/quote]

  :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Jigsaw

http://media.photobucket.com/image/jigsaw/diowi/saw3-tobin-as-jigsaw_1173913328.jpg

;)
 
424847485048290 dijo:
menudo subnormal.... en fin yo lo he denunciado a facebook pa que le chapen el tema.

Yo acabo de hacer lo mismo, a ver si se le acaba pronto el juguete, la pena es que seguramente abrirá tres grupos más con más rabia todavía...

Vsss, ...Edupi
 
Crear un grupo ridiculo... pensado por una mente ridicula... ;)
 
Cuanto anormal con vida triste y pajillera. Si este baboso se le ocurre, solo rozar mi moto, con la intención de tirarla al suelo, puedo asegurar que el alubión de ostias que le caé encima le dejaría sin ganar de volver a hacerlo en su puta y miserable vida.

Por cierto PARA DENUNCIAR ANTE FACEBOOK a este grupo que propone la violencia y la destrucción de bienes privados no hace falta entrar en el grupo, lo podeis hacer en la parte de abajo a la izquierda, donde pone denunciar a este grupo.

Yo lo he hecho alegando fomentar la violencia.

Ráfagas.
 
7A53606A495A3F0 dijo:
[quote author=436E73686F6E75010 link=1272549821/17#17 date=1272556876][quote author=644D7E745744210 link=1272549821/15#15 date=1272556061][quote author=406D706B6C6D76020 link=1272549821/13#13 date=1272555868]

Este és el careto del susodicho
50961088.png
..por si os lo encontrais!

Me cago vivo. Te aseguro que si me veo a John Kramer (más conocido  como Jigsaw) por la calle, me cago vivo... ;D ;D ;D[/quote]

Upps! no es el careto del susodicho, verdad?  :-[ :-[ :-[  ..hay que ver que poca cultura que tengo, eh![/quote]

  :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Jigsaw

http://media.photobucket.com/image/jigsaw/diowi/saw3-tobin-as-jigsaw_1173913328.jpg

;)[/quote]

Ya me estrañaba a mi que este descerebrao bulcamotos pusiera su careto en el facebucos. Pensaba...será masoquista perdido...el caso es que me recordaba mucho a un actor español...leche, si tiene un parecido razonable con Eusebio Poncela...
9_Eusebio_Poncela_.jpg
 
17223722372E33287174470 dijo:
[quote author=1D7E007E05500 link=1272549821/7#7 date=1272551758]  Lamentablemente, imbéciles como este, hay bastantes por las calles.
  [highlight]El problema será si lo coges tirando tu moto. ¿Que haces?.[/highlight] >:(

  Saludos
(P.D: yo tengo claro lo que hago)

 
[highlight]Pues con los tiempos que corren, en este pais absurdo, lo único que podemos hacer es pedirle disculpas por existir y perdón por haberle enojado con nuestra moto. No vaya a ser que ante nuestra presión el nota se traumatice para el resto de su p*ta vida[/highlight]. Por supuesto con buen talante y mostrando la tolerancia y buen rollito de la que hacemos gala los molestones moteros   :cool:  ::)
No obstante, y como dice Manuelzgz, no cuesta mucho observar a los vehículos que nos rodean a la hora de aparcar la bicha.
Es complicado aún así ya que en mas de una ocasión he aparcado la moto, haciendola coincidir con los maleteros o delanteras de los coches y, debido a la rotación de coches, he observado al regresar que la moto estaba justo en la puerta de alguna lata.  :-?
Tambien hay que considerar que mucha de la gente que ahora conduce motos no son moteros ya que están llevando las 125 cc. con carnet de coche, y no tienen ni idea, o no la quieren tener de lo complicado que puede ser maniobrar con una moto grande a la que han dejado encerrada en determinadas circunstancias.  >:(
El personal en general no distingue de moteros, de moteros con carné de coche y ciclomotores y nos meten a todos en el mismo saco.  :eek:
De todas formas el tío del Facebook es un borde, y el mundo está lleno de esas criaturas. [smiley=007.gif]
Un saludo a todos.  :)
[/quote]


os puedo asegurar, que yo veo un tipo de estos, haciendo daño de esa manera absurdab (tirando motos), y te juro que me daria lo mismo hasta de quien fuese el dueño de la moto.

yo a tipos asi , les daba escuela de nudiños con palos lo molia hasta el fragmento mas grande de su miserable craneo fuese inferior alas particulas de la harina.

yo tambien tengo claro que le haria al colega, y precisamente no iba a ser disculparme por que le molesta la moto al marques sin tener por que.

ademas , que se puede esperar de un tio que no pone su propia cara en facebook, encima es cobarde y se esconde detras de una imagen de un famoso.

yo tambie lo he denunciado, es lo mejor que se puede hacer ante semejante tipo sin pelotas.
 
0D6E106E15400 dijo:
  Lamentablemente, imbéciles como este, hay bastantes por las calles.
  El problema será si lo coges tirando tu moto. ¿Que haces?. >:(

  Saludos
(P.D: yo tengo claro lo que hago)

 

le dejo la cara de bonita que tendria que hacerse otra pagina de facebook con fotos nuevas jeje, saludos
P.S.: la mare que el va parir
 
todo el que sea usuario de facebook, haria bien en denunciar a este animal por fomentar violencia.
Dicho y hecho.
 
como decia mi abuelo les hay : tontos , lechuguinos y de cuatro canteros
 
Y el siguiente paso lógico de esta pobre (intelectualmente) persona, será que todo aquello que le moleste hay que destruirlo, romperlo o eliminarlo, ya sea el niño que juega a la pelota, el que pone música que no le agrada, el que va vestido de una forma que no es la adecuada, según él....
En fin, pensaba que esta mentalidad ya habia desaparecido con la evolución de los tiempos.
Por otro lado, hay que señalar que su argumento no aguantaría el  más mínimo razonamiento lógico.
 
De tontos esta el mundo lleno,paso de entrar en al Facebook no me gustan las redes sociles estas.

Aumque ya me gustaria manejarme en Facebook para ponerle las pilas al tonto ese. >:(
 
esto es lo que aparece en su facebook

Información básica

Sexo:HombreSituación sentimental:Es complicadoMe interesan:MujeresBusco:Amistad
Contactos profesionalesIdeología política:Apolítico ConspiranoicoCreencias religiosas:Librepensador
Información de contacto

Sitio web:http://www.fotolog.com/true_derty
http://elultimoamanecer.blogspot.com

Ceferino Cifuentes Garcia Este grupo de 18 imbeciles, capitaneado por el anomal del tal CESAR SANCHEZ es un grupo que fomenta la violencia y la destrucción de bienes privados.

Probar a tirar una moto al suelo, haber si hay lo que hay que tener, os van a caer mas ostias de las que os mereceis.
Hace 2 horas · Denunciar

Jorge Herrero yeeeee....alguno de esos 18 "imbéciles" somos moteros que nos hemos unido al grupo solo para poner a saltar d eun burro al energúmeno que lo ha creado....¬_¬"
Hace 2 horas · Denunciar

Daniel De Jesus Araujo Empecemos a caminar sobre los coches que aparcan en doble fila, solo porque no pueden aparcar al lado de casa aparcan en doble fila?
Hace 3 horas · Denunciar

Jorge Herrero por cierto, los aparcamientos de motos están hechos "a costa de aparcamientos para coches"....pero cuantas motos aparcan en una plaza para coche destinada para aparcamiento para motos? Y tienes la más mínima idea de cuanto nos cobran de impusto municipal de circulación a los que tenemos motos de más de 1.000 cc??? Porq...
Ver más
Hace 4 horas · Denunciar

Pedro Gomez Vivas Si aparcamos las motos como aparcan los coches, ya verás como en menos de una hora suplicas para que aparquemos en la acera, porque además te recuerdo que nosotros podemos aparcar como aparcan los coches y además donde aparcan los coches, pero tú no, tu no puedes aparcar en un espacio reservado al aparcamiento de motos...
Ver más
Hace 4 horas · Denunciar

Jorge Herrero Al que se le ocurra mover mi moto en parado, sinceramente, esperaría que se le cayese encima de la pierna y se la parta por un par de sitios (aunque si le parte la rodilla mejor que mejor). Total, unos 270 kgs de moto, y llena como está la adventure de protecciones metálicas, mi moto poco se haría.....

La moto es como l...
Ver más
Hace 4 horas · Denunciar

Kiko Perez Pulido En Barcelona salió una ley que prohibía aparcar encima de la acera. Entró en vigos un Lunes y la quitaron un Martes. A partir de ahora voy a aparcar en el sitio de un coche, pero bien centradita y también te quejarás. A ver quien tiene pelotas de tocar la mia.
Hace 5 horas · Denunciar

Juan Manuel Villegas Me uno a tu propuesta Ruben, persona que me roce la moto cascazo en la cabeza. Si lo preferis aparcamos como el resto de vehiculos que seguro que luego protestareis por eso.
O como dice un amigo que tengo aqui: Solución: Quememos todos los coches mal aparcados!
Hace 5 horas · Denunciar

Ruben Fabra pues el que la tire, que lo haga a escondidas, porque si no lo que se va a ir al suelo puede que sea su propia cabeza!!!
Hace 6 horas · Denunciar

César Sánchez Retiró una motocicleta para no rozarla mientras aparcaba y el dueño le agredió

http://www.20minutos.es/noticia/482562/0/aparca/agresion/burgos/

¿encima que no se van a los aparcamientos para motos, hechos a costa de aparcamientos para coches, la apartas con amabilidad y te tiran una silla encima?

al suelo con ella, puesto...
Ver más
21 de julio de 2009 a las 16:18 · Denunciar

César Sánchez Es cuestión de enseñar que molestan ciertos comportamientos. Si la gente no es capaz de verlo por ellos mismos, se le demuestra.
24 de febrero de 2009 a las 22:33 · Denunciar

Jesus Ripol Galiana si x cada moto que tirasen x culpa de esto les pincharan las cuatro ruedas y unas cuantas rayadas en la chapa seria una pasada !!!!!!!!!!
15 de febrero de 2009 a las 8:35 · Denunciar



ya lo he denunciado también
 
bueno pues a eso solo puedo decir,que igual que motore tambien soy conductor de un coche y seguro que todos en un momento dado hemos aparcado mal...puedo entender su cabreo lo que no entiendo son sus formas,y creo que este personage no es mas que nadie y seguro que tambien le habra pasado..!!!
mi conclusion: quillo lo que tienes que hacer es cenar "ALLBRAN"cada noche
 
El pavo este es un gilipollas, pero eso no es lo peor, lo malo es que el facebook además de crear moda está lleno de gilipollas como este y como les de por hacer una gracia, tenemos gracia para rato que ya sabemos que cuando un tonto coge una linde... o se acaba el tonto, o se acaba la linde..., yo he visto en persona dos veces ya como a un coche parado en semáforo lo han pasado trotando por encima 4 o 5 niñatos mientras otro lo grababa, seguro que para colgarlo en internet.
Que faltica de dos osssssssstias
 
yo pago el doble de impuesto de circulación, en mi caso, de la RT que del Ford Fiesta que tengo, por esa regla de tres, si aparcaramos todos nuestras motos en la plaza que ocupa un coche ( yo puedo aparcar en la de dos ), a ver quien és el guapo que saca el coche de la cochera.

Lo haces por el bien de los que circulan enlatados y así te lo agradecen.....

Hay " oscuros " en todas partes.
 
yo veo a un soplapoyas de estos tirando la moto y os juro por mis huevos que esa noche duermo en el cuartel
 
Este es tonto de día, de noche y hasta de madrugada. Sinceramente espero no pillar nunca a ninguno de estos porque ibamos a acabar muy mal. Probablemente él peor.

;)
 
a este elemento insurrecto, lo que le pasa es que le han dado poco.
con la maguera del butano en todo el lomo se le iban a pasr las tonterías de golpe.....

valiente soplapollas.
 
44795B465345505F584253445345360 dijo:
bueno, ya le dejé un post en su blog, que por cierto, no tiene desperdicio, hacía tiempo que no leía tanta mariconada junta
salu2,

rOmpe.

)
este es un mongolo
 
566B49544157424D4A5041564157240 dijo:
.....

el caso es que en foto el individuo parece cualquier cosa menos un vengador justiciero de los de 4 ruedas  ;D
....


salu2,

rOmpe.

La causa del problema es la misma que en muchas otras ocasiones, mucha envidia y poco follar, ya me lo venía pensando yo pero el careto lo confirma al 100% ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como diría mi buen amigo CHARLYE39, "el que es tonto no es para 10 minutos" ::)


La causa del problema es la misma que en muchas otras ocasiones, mucha envidia y poco follar, ya me lo venía pensando yo pero el careto lo confirma al 100%  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para perfecionar la frase, seria "mucho joder y poco follar" ;D ;D ;D
 
616D7E6F637F0C0 dijo:
Como diría mi buen amigo CHARLYE39, "el que es tonto no es para 10 minutos" ::)


Lo es para toda la vida, y le viene de nacimiento, sino antes, denunciado a facebook y listo... Cuanto desgraciado anda suelto por la calle
 
Si cojo al soplapoll.... este tocando mi moto, le parto la cabeza con lo primero que me pille a mano, sera desgraciado ........ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
tiene pinta de ser un "cachorro" de la democracia, al cual no le educaron con las palabras claves adecuada, como: respeto, tolerancia y convivencia con los/para los demás y sobre todo para sí mismo.

Creo que la mejor manera de luchar sobre estos individuos es no darle cuartelillo, ni publicidad sobre lo expuesto sobre ellos, pues igual que nosotros leemos sus mensajes, ellos nos leen.
Nuestras respuesta desde la ira de nuestro interior, sólo les dan motivos para hacerse los valientes y llevar a cabo su venganza.

P.D. la mayoría de los que hemos respondido a... si lo cojo dando una patada a mi moto....."ninguno sabemos lo que haríamos llegado el caso"....la mayoría llamaríamos a la policía, pues si nos tomamos la justicia por nuestra cuenta, ella nos lincharán y ellos se reirá.


En fin perdonar el ladrillo, pero de amenaza de este tipo está internete repleta y lo mejor es NO dar más publicidad.

P.D. algún día os contaré, como me fue, cuando agarré a un delincuente robando dentro de mi coche, lo reduje y llamé a la Guardia Civil......mejor no lo cuento :-/....al final pensé que el malo era yo.

Saludos
 
Arriba