Re: Sera ca..ron

El tio un capullo, subnormal, estupido,...
Las formas muy sucias.
La actitud de alguno de aqui despreciable igualmente.
La actitud de los motoristas que dejan su moto como el culo molestando y mal aparcadas igual de vergonzosa y criticable.

Es decir, las formas muy malas, el fondo muy significativo.
 
Con esa cara de capullo de la vela y tonto a las tres a la vez nos la va a comer por tiempos(CON EL PERDON DE LAS DAMAS) este tonto de los cojones,que se cree,que nosotros no pagamos impuestos o que,a este hijo de mala madre y de varios padres desconocidos,me gustaria verle si el quisiera aparcar en una hueco para coche,y hubiera una moto ocupando la plaza del enlatado,que pasaria?? que diria??

PD (yo tengo claro lo que haria si le pillo) EL PODER DE LA VAAAAARAAAAA
 
joder con el post, si a este sujeto no le gustan las motos pues alla el, pero me da la impresion de que si nosotros tubiesemos la razon en la mano a este pajarillo le quedaban dos telediarios.........
los comentarios de algunos compañeros del foro.......
solo comentar que en mi familia hay un invidente y cuenta ya con 96 años, no hace mucho llego a casa con una brecha cosida en la frente, no digo mas......pero si era una moto en una acera.
se han hecho desclificaciones a este pajarillo que no son coherentes, es mas, algunas son enfermedades muy serias, y eso dice muy poco de nosotros, ya que este foro tambien es publico.
salud
pd; siento la seriedad, pero hay cosas que me superan.
 
Hola compañeros, en estos momentos de crisis o eso dicen, creo que estamos descargando toda nuestra mala leche  >:( con este personaje carente de sentido comun :p. Pero como ha apuntado algun forero creo que no debemos hacer alusiones a subnormales u otras enfermedades en los tonos despectivos que se usan :-[.
Ahora bien de forma coloquial, y debido a las formas tan cutres que tiene el tio digo lo mismo que decia el detective rocanrolero For Farline, "" tanto gilipollas para tan pocas balas""" ;).
Siempre desde el mas profundo respeto ;).
 
243B3D2A2F2A214E0 dijo:
PD (yo tengo claro lo que haria si le pillo) EL PODER DE LA VAAAAARAAAAA

Sin ninguna duda:

doble-lengueta.png


;D
 
Este tipo si deja otro bigotín en el labio superior igual que lo que tiene en en labio inferior parecerá que lleva en vez de boca el coño de la tía bernarda atravesado en lo que parece ser una cara.
 
¿Se sabe en que ciudad vive, este muchacho?
Más que nada por si hay ocasión de conocerlo.

Saludos.
 
Buenas, seres humanos!!!

Otro idiota de los muchos que hay.
No cuesta nada dejar la moto bien aparcada cuando lo hacemos encima de la acera. Ayer sin ir más lejos tuve qu mover un sccoter porque la dejó tan pegada a mi RT que no me podía ni acercar a ella. De ahí a tirarla al suelo...
Más vale que no pille a nadie haciéndole algo a la moto o al coche porque le reviento la boca y encima cuando esté en el suelo me meo en su cara. Pero sin violencia eh!!! Todo de buen rollo.


Saludos en V.
 
Mi sobrina con 14 años me acaba de decir lo siguiente en cuanto al "señor" del coche.....
Tito, este hombre es "tontoto´"....
Que significa tontoto´ : tonto del todo....

Suerte tenga .....por que con ideales asi tendra mas de un problemilla... :D
 
El problema es que subnormales de estos, salen a patadas, que es lo que está pasando? esto nos atañe a nosotros directamente, pero que hay de los que rompen papeleras, escaparates, o queman papeleras, espejos de coches arrancados a patadas.

En que ambientes y con que permisibilidad estan educados estos energumenos.

Sí yo lo tengo claro, sí lo pillo le serigrafio a la moto de un viaje que le de, pero no encima de ella precisamente, y luego qué, por que la parte legal es importante tambien, elloos no tiene nada que perder que eso un buen palo o varios y los que somos gente de bien?

Bueno con toda esta chapa que el rehostión se le doy fijo, que lastima.

salu222
 
293D2A2A2923364F0 dijo:
[quote author=6F0C720C77220 link=1272549821/7#7 date=1272551758] 
  El problema será si lo coges tirando tu moto. ¿Que haces?.

 

Lo pones boca abajo, dientes contra el bordillo y patada en la nuca.
[/quote]

A esa solucion me apunto yo tambien,saca el impreso que le firmo
 
Estoy siguiendo la evolución de esta mierda de página y es tremendo  ;D ;D cuando empezó la movida tenia 15 amigos, ahora mas de 100  :eek: y le dicen unas lindezas al especimen éste,  si fuera él me andaría con mucho cuídado, ya que se ha corrido por foros de motos y hay hasta gente intentando localizarlo, por lo visto, el anormal es de Barcelona.

Cuidadín compis Catalanes >:(
 
3C35343C2B590 dijo:
Este tipo si deja otro bigotín en el labio superior igual que lo que tiene en en labio inferior parecerá que lleva en vez de boca el coño de la tía bernarda atravesado en lo que parece ser una cara.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...ay que me va dar algo ;D ;D ;D
 
Y lo peor no es que sea este el tonto la polla que intente tocar una moto sino que lo lean otros iluminados y se lo tomen al pie de la letra, porque los tontos se huelen >:(
valiente hijo de la grandisima >:( >:(
 
Yo no le veo el mayor problema cada uno se juega la vida como quiere :cool:
 
3E21273035303B540 dijo:
[quote author=293D2A2A2923364F0 link=1272549821/65#65 date=1272826795][quote author=6F0C720C77220 link=1272549821/7#7 date=1272551758] 
  El problema será si lo coges tirando tu moto. ¿Que haces?.

 

Lo pones boca abajo, dientes contra el bordillo y patada en la nuca.
[/quote]

A esa solucion me apunto yo tambien,saca el impreso que le firmo [/quote]

Ala, ala, buscar soluciones más inteligentes, que en una pelicula que vi hace eso mismo uno que le intentan robar el coche y le ponen en la carcel el culo como la bandera de Japón. ;D

;)
 
la verdad que el chico es corto de narices, pero bueno, tampoco es bueno entrar en esa dinamica de accion , reaccion.. :D..peeeeroooo si lo pillo tirando una moto expresamente, ese se lleva el piton puesto en nu sitio que seguro le cabe enterito , hasta la llave..
 
Otro más que le ha dejado un recadito en su muro.

Saludos :).
 
Que valiente eres con la moto sola e indefensa, pero lo peor es que si te cojen y te dan pal´ pelo, le acarreara un problemon.
 
Lo importante en un caso como este es no hacer nada a un tipo como este si le pillas tirando tu moto. Pero enchufarle un par de leches si es la moto de otro y largarte como si nada. Y después que te busquen.
 
menudo subnormal ,no merece la pena desgastar el teclado con el....
 
Que cosa más tonta, con lo que cuesta ganar para tu motita y que te la tiren con intención, solo pido que si alguna tira, le vea el dueño para que haga lo que crea oportuno.

Un saludo
 
Cada día está mas divertido el Facebook, le dicen de todo, tiene que estar acojonado ;D ;D ;D ;D ;D

Para mas datos han abierto un nuevo grupo que se llama:

Si te veo tirar mi moto te tiro yo a ti

y aquí la coña sigue :D :D
 
Arriba