Re: Sevilla Solitari@s,que pesaos con la caló V

Jezuar, para la hora y el día, ya teniamos a Manue, que es el que la propuso.
Yo solo me meto en la ruta, porque como el GPS de Manolo tiene poca capacidad,solo le caben 3 rutas: o vamos a Altura, o a Jerez de los Caballeros o a las cataratas de San Nicolas, de ahí no lo saques ;D ;D ;D.
Bueno Manue, como aquí hay muchos mamones, :P a ver que te parece esta ruta y buscamos algo en Mertola, para comer y así conocemos mundo :D ;)

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...mp;sspn=0.673509,1.933594&ie=UTF8&z=9

Aurora, que te lía el Manue, ves , ya te quiere llevar a Altura y por Autovía, si es que no puede ser. ;D ;D
Que se os van a cuadrar los neumáticos :o

Como me imaginaba y ya adelante, el domingo no puedo, una pena, que lo paseis estupendamente. Bueno la proxima a Benahavis el 3 de julio acordaros, ya teneis que ir pensando si os vais a apuntar. Un saludo.

48475A5751220 dijo:
Como me imaginaba y ya adelante, el domingo no puedo, una pena, que lo paseis estupendamente. Bueno la proxima a Benahavis el 3 de julio acordaros, [highlight]ya teneis que ir pensando si os vais a apuntar[/highlight]. Un saludo.

Algo hemos comentado ya Curru y yo, ahí estamos, a ver qué hacemos, tenemos a los churumbeles para esa fecha, ya te contamos..... ;)

01031216030B0C620 dijo:
[quote author=606C63626162727E687B6461616C2D0 link=1277294869/50#50 date=1277465075][highlight]Demonia, si quieres ir a Altura a comer arroz[/highlight], nos vamos mejor por aqui, que es mas corta
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-7.164459&sspn=0.610751,0.828094&ie=

[b]hombre Manuel ahora te acuerdas que el des mares esta en Altura, y el otro día te pregunto y me mandas a Tavira, so peaso, :-X
curro ten cuidao que en el desvio de trigueros, el gps de Manuel te mete en Huelva :D :D
[/b][/quote]

Carlos, es verdad, perdoname,pero cuando me llamaste por tlf. me lie con altura y tavira :-[

Curri, no me cambies mas la ruta.....es que la tengo que meter en mi gps y no se al final cual poner, me tienes liao :D. Tu sabes que mi gps es de ultima tecnologia y es muy sensible a cualquier cambio brusco ;D

47584C43404C435848415E4C432D0 dijo:
tema interesante:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276586889/all

Quien sueñe con ir alguna vez a los Alpes, no podrá encontrar mejor planificacion que la que ha preparado en el pdf que tiene en este hilo. No he visto cosa igual.

http://www.megaupload.com/?d=IE3HIV0M

[highlight]Quien pudiera[/highlight]!

No digas eso, porque el año que viene lo estamos preparando y contamos contigo y con Carmen¡¡¡¡...

P.D. tu tienes el teléfono mucho tiempo desconectado ;) :D

Salu2

0D010E0F0C0F1F130516090C0C01400 dijo:
[quote author=01031216030B0C620 link=1277294869/57#57 date=1277468014][quote author=606C63626162727E687B6461616C2D0 link=1277294869/50#50 date=1277465075][highlight]Demonia, si quieres ir a Altura a comer arroz[/highlight], nos vamos mejor por aqui, que es mas corta
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-7.164459&sspn=0.610751,0.828094&ie=

[b]hombre Manuel ahora te acuerdas que el des mares esta en Altura, y el otro día te pregunto y me mandas a Tavira, so peaso, :-X
curro ten cuidao que en el desvio de trigueros, el gps de Manuel te mete en Huelva :D :D
[/b][/quote]

[highlight]
Carlos, es verdad, perdoname,pero cuando me llamaste por tlf. me lie con altura y tavira :-[[/highlight]
[/quote]

no problem, lo importante es que al final nos pusimos de zapateira y arroz hasta el c............., [smiley=thumbsup.gif]bueno y Jorge me aclaro la duda [smiley=tekst-toppie.gif], por cierto recuerdos de Ernesto a tod@s

Hola, a todos Manolo que ruta es la que vais a hacer el Domingo por si me puedo acercar y donde vais a quedar, saludos a todos.-

00030E0313091F18091C0D1E05034C0 dijo:
Hola, a todos Manolo que ruta es la que vais a hacer el Domingo por si me puedo acercar y donde vais a quedar, saludos a todos.-

Antonio, te llamo por tlf. sobre mediodia, y ya hablamos ;)

Bueno, ¿al final quién viene mañana a comer a Mertola?, que me nos han dicho que es muy bonito y se puede comer en un bar despues de pasar un puentecito que hay por allí. :)

Curri, por ahora vienen:  Machete-Mayte
                                  Bosko-Antoñita (si se pone bien del dedo)
                                   Niebla-Cinta ( me tiene que llamar a la noche)?

Y a ultima hora....el que no dice na y se presenta en las cuartillas.
Curri, no te quedes dormido mañana  >:( que a las 9 h. nos vamos

P.D. Al desayuno invita el Curri ( es la pedida de mano)

Nosotros ahora somos los primeros en llegar ;D ;D.
A las 9 allí. ;). Queda con Niebla en Valverde y seguimos desde ahí todos juntos.

Buenas tardes a todos, mañana no voy a salir porque he salido hoy direccion al Monasterio de Tentudia donde nos llevo Pepelu.
He salido con el grupo de mi pueblo y como no sabia a donde ivamos pues no he dicho na. por el camino cuando estaba parado en una rotonda esperando al grupo paso Mario con su flamante gs naranja o eso creo yo
la pena es que me di cuenta cuando paso e iva de espaldas.
La ruta mu guena con muchas paradas fotos y refrescos y la vuelta del tiron que hace ya mucho calor.

19242A2F393E25252E393B223B224B0 dijo:
Nosotros ahora somos los primeros en llegar ;D ;D.
A las 9 allí. ;). Queda con Niebla en Valverde y seguimos desde ahí todos juntos.

qué poca vergüenza!! quién te ha visto y quien te ve... ADMD forever!!!!

4C45765F4C4A404746290 dijo:
[quote author=19242A2F393E25252E393B223B224B0 link=1277294869/67#67 date=1277552663]Nosotros ahora somos los primeros en llegar ;D ;D.

qué poca vergüenza!! [highlight]quién te ha visto y quien te ve... ADMD forever!!!!
[/quote][/highlight] :-[ :-[ :-Debe ser cosa del cambio climático que me está afectando, ;D ;D.

Manolo, Jose, Jero....., mañana sintiendolo mucho, no puedo acompañaros, estoy bastante jodio con el pu..o dedo.
Esta mañana bajé en moto a Sevilla me cuesta y me duele.
Bueno hay mas dias que ollas.
Pasaroslo bien y mucho cuidado.

Juan Diego donde te metes madiquita?, a ver cuando nos vemos y nos tomamos una cervecita por estos lares aljarafeños.
Coincidí el otro dia con tu tio Eulogio y estuvimos hablando y comentando, que casualidad.

Bueno chicos pasadlo bien mañana, yo a la misma hora marcho a malaga y no vuelvo hasta el martes asi que rescato la excursion prevista para el fin de semana que viene para que os vayais manifestando. Si quereis llevar a familiares (niños, abuelos, cuñad@s, etc.) pues cogeis el coche y ya quedamos a una hora concreta alli.

Bajada de las angosturas del río Guadalmina (Benahavis, Málaga) el sabado 3 de julio

Punto de encuentro para la salida:
Estación de servicio “Herlain “(GALP). Esta entre la ITV de Dos Hermanas/Alcalá de Guadaira y el Hospital “El Tomillar” y tiene bar. Salida a las 09:15, el que quiera desayunar tiene que estar antes (yo desayunaré allí y estaré un poco antes de la 09:00 horas).
Parada intermedia:
Estacion de servicio “La Ventilla”( a unos 15 km. pasado Ronda), tiene bar. Parada de 10 minutos para estirar piernas todos, repostar el que lo necesite (yo seguro) y tomar algo el que quiera.
Punto de llegada:
Justo antes de la primera rotonda de entrada a Benahavis esta la entrada a la “poza de las mozas”. Nada mas llegar nos preparamos para el recorrido por las angosturas del río Guadalmina. 1000 metros de recorrido. 2 horas de actividad pues se para en muchos sitios para fotos, bañarse y disfrutar del paisaje.
Dificultad baja, pueden hacerlo niños y abuelos en buen estado físico.
Terminada la actividad se quita uno la ropa mojada y se pone ropa seca y a comer a Benahavis, cafelito y regreso.

Para la actividad hace falta lo siguiente: Bañador, deportivas (que no sean de suela plana), calcetines y toalla. Recordad que las deportivas se mojaran por lo que tenéis que llevar otro calzado aparte de éstas. También llevar crema solar el que la necesite.
Para la comida si el grupo es numeroso buscaré y reservaré un restaurante, si no iremos a comer a cualquier restaurante de Benahavis (hay muchos).

676A76766E6A3332050 dijo:
Juan Diego donde te metes madiquita?, a ver cuando nos vemos y nos tomamos una cervecita por estos lares aljarafeños.
Coincidí el otro dia con tu tio Eulogio y estuvimos hablando y comentando, que  casualidad.
COÑO PUES TU TE PASAS POR CASA GRANDE Y LE DAS AL TELEFONILLO PICHA Y AY ESTOY UN ABRAZO

Bueno ya en casa,al final Manolo se ha salido con la suya y no he cogido ni siquiera una curva,ida y vuelta por autovia.Verdad Currú :o :o

Hola, deseo que lo hayais podido pasar bien, yo por asuntos familiares no os he podido acompañar, un saludo a todos, Bossko espero que lo del dedo no sea nada.-

Buenos Dias a Tod@s.
Depues de un finde semana raro ya que el sabado no hice nada de nada sollo agobiarme conmigo mismo ufffffff a ver si pasa esta rachira y me centro, el Domingo me fui para sanlucar a coger la moto de agua un poco a ver si me distraia y relajaba la mente me vino bien aunqu Mia amigos la guardia civil nos estuvo dando caña todo el dia, aun no habia bajado la moto al agua y ya me recogieron Los papeles y a continuacion te vas para el barco ufffffff la verdad es que se pasaron un poco.

Mario te has recupoerado ya de la Feria de tu pueblo? [highlight](Mairna),[/highlight]ó sigues amamonaillo.Anda vente a desayuñar que te invito.

3F33313A372637520 dijo:
Bueno ya en casa,al final Manolo se ha salido con la suya y no he cogido ni siquiera una curva,ida y vuelta por autovia.Verdad Currú  :o :o

....y un guevo, el mamon del curri me metio ayer por carreteras que no pasan ni los pajaros :o llenas de baches y gravilla >:( se me han descolgado hasta los espejos de lo mal que estaba las carreterillas esas, pero despues me desquite ::) cuando pise buena carretera....le quite las pegatinas al Curri, verdad Machete?.
Cuando llegue a mi casa, el parcial marcaba 490 Kms. :-[

Antonio(Niebla) ayer me quede esperandote. Cojones coje la moto que le van a salir telarañas :)

78747B7A797A6A6670637C797974350 dijo:
[quote author=3F33313A372637520 link=1277294869/76#76 date=1277666736]Bueno ya en casa,al final Manolo se ha salido con la suya y no he cogido ni siquiera una curva,ida y vuelta por autovia.Verdad Currú  :o :o

....y un guevo, el mamon del curri me metio ayer por carreteras que no pasan ni los pajaros :o llenas de baches y gravilla >:( se me han descolgado hasta los espejos de lo mal que estaba las carreterillas esas, pero despues me desquite ::) cuando pise buena carretera....le quite las pegatinas al Curri, verdad Machete?.
[highlight]Cuando llegue a mi casa, el parcial marcaba 490 Kms[/highlight]. :-[[/quote]

Y eso qué es......pa un peaso motero como tú...... :D :P ;)

466B63606E6B6E6E6D020 dijo:
[quote author=78747B7A797A6A6670637C797974350 link=1277294869/80#80 date=1277719993][quote author=3F33313A372637520 link=1277294869/76#76 date=1277666736]Bueno ya en casa,al final Manolo se ha salido con la suya y no he cogido ni siquiera una curva,ida y vuelta por autovia.Verdad Currú  :o :o

POR LO QUE VEO COMO PA IR CON LA MIA SE ME DESMONTA POR EL CAMINO

[highlight]Cuando llegue a mi casa, el parcial marcaba 490 Kms[/highlight]. :-[[/quote]

Y eso qué es......pa un peaso motero como tú...... :D :P ;)

[/quote]

HUMAN.........la guardia civil que te pidio los papeles en Sanlucar no serian por casualidad dos en una neumatica con un motor fueraborda de 25 cv........ ;D ;D ;D

Bossko cómo tienes el dedito hoy? Ten cuidadito donde lo metes esta semana que estamos en la del orgullo gay.

29342C202F410 dijo:
Buenos Dias a Tod@s.
Depues de un finde semana raro ya que el sabado no hice nada de nada sollo agobiarme conmigo mismo ufffffff a ver si pasa esta rachira y me centro, el Domingo me fui para sanlucar a coger la moto de agua un poco a ver si me distraia y relajaba la mente me vino bien aunqu Mia amigos la guardia civil nos estuvo dando caña todo el dia,[highlight] aun no habia bajado la moto al agua y ya me recogieron Los papeles [/highlight[highlight]]y a continuacion te vas para el barco[/highlight] ufffffff la verdad es que se pasaron un poco.

La verdad es que no entiendo muy bien lo que intentas decir.... ;D ;D ;D.....yo sali de Sevilla con el barco ayer Domingo, y al pasar por Sanlucar se hacercaron los G. Civiles, los invite a subir, me pidieron toda clase de papeles, material de seguridad...( chalecos, linterna estanca, bocina, bengalas...), en fin, de todo, al final les tuve que regalar una libreta de apuntes y un boligrafo de esos de publicidad que suelo llevar para que apuntaran matricula, nombre del barco y D.N.I. del patron por simple control y hasta la próxima.....por cierto, muy buena travesia la de ayer.

JAK......acabo de llamar a Mario,no me coge el telefono......espero que me llame cuando vea la llamada....ya te digo algo... ;)

Manue, 490km de nada, ;D ;D era para que vieras que nos da tiempo a ir a otros paises y no nos coge la noche :D.
Y las carreteras por las que fuimos son lo mejorcito de lo que hay por aquí, el problema es que tu moto es de chavalito y tu ya no lo eres ;D ;D.
Lo de las pegatinas no lo tengo mu claro, porque no sé que pasaba que cuando llegaba una curva, te cogía de momento ;D ;D

Jero,¿ te das cuenta, como son los niñatos de las RRRR?, ;D ;D

Niebla, coge la moto miarma, que se te va a gripar de no andar :D :D. Os echamos de menos.

Jose (jak), sigue bastante jodio. hoy RX y inmobilización, durante 15 dias.
Un besote a Rosa.

474A56564E4A1312250 dijo:
Jose (jak),[highlight] sigue bastante jodio[/highlight]. hoy RX y[highlight] inmobilización, durante 15 dias.[/highlight]
Un besote a Rosa.

:-? :-? :-?.......Boskito miarma, que se te va a pasar to el buen tiempo y no vamos a salir........deja que el Curru le de una vuelta a la RT pa que las ruedas no se pongan duras....... ;) ;)...RECUPERATE PRONTO.

Manué estos lo que tienen es envidia de nuestras motos y por eso nos intentan perder por esas carreteras de Dios, tu lo que tienes que hacer es quitarle el limitador de una vez que ya va siendo hora ;D ;D

Madrugador si puede ser para el jueves que el miércoles tengo un viaje internacional a Barcelona ::)

Bossko que se mejore ese dedo pronto y si hace falta amputar, que Dios no lo quiera, llama a Machete que de algo entiende ;)

Curru po si que están cambiando las cosas... te levantas temprano, llegas el primero, Manué te quita las pegatinas... no te estarás haciendo mayor? ;D

Manué,yo que quieres que te diga,pegatinas lo que se dice  pegatinas no le quitaste muchas,como mucho la chiquitita  de España que tiene Currú en el lateral  ;D. Y es que adelantarlo por sorpresa en una recta en autovia,no tiene tanto merito que digamos  :D.
Y como tienes hoy la espalda?,la tienes ya mejor o esta como la manita del Bosko  :) :)

bosko, curita sana y a recuperarse pronto ;)

no se por que, se me ha venido a la mente el ete del calatrava  ;D
ete0004.JPG

Mario, creo que deberiamos de turnarnos la moto de bosco, entre tú, machete, y yo, y así le vamos dejando las gomas a punto, :D. ¿Tu que dices Boskito?
Jack, que no es que me haga viejo, es que er Manué, te coge por sorpresa, cuando ve una recta de mas de 2kms y cuando tu usas eso para estirar las piernas, el tio te pasa como un rayo ;D ;D. Eso si, cuando llega a la curva, se enciende una luz roja detras, que parece que va a estallar ;D ;D

Hola, no estoy de acuerdo con ustedes, yo he visto a Manolo rozando la rodilla, en algunas curvas me llevaba con la lengua saca, solo que Esperanza no le deja correr no estan los tiempos pa eso, hay queda.-

Buenos Dias a Tod@s.

Haber perdona mi tardanza en constestar pero estoy un poco ido jejeje.

Mario a mi el domingo me pidieron Los papeles desde la parrullera la tienen atracada en el embarcadero de bajo guia, Los de la neumatica llegaron in poco mas tarde y ya subieron a la parrullera, yo estuve hablando con el de la neumatica y buen rollo pero habia UNO en particular que no te cuento, yo por el control de documentacion y demas genial yo la presente toda y se acabo.
Pero luego que ni no re puedes parar en la  orilla que si no puedes montar a nadie desde alli no te cuento la que me dieron a las 6 estaba tomando cafe en el paseo maritimo.
Era demasiado Mario una pasada lastima no sabia quien eras te hubiera saludado y demas, yo casi todos Los findes ando por alli aunq este no se si saldre desde chipiona no se aun xq luego el problema es donde te acercas para atracar y salir a comer y demas. 

jó! lo q me queda por leer y ponerme al dia :) :o :'(

ya estoy por aqui, un saludo! ;)

8-)

por leer, ponerte al dia y CONTAR que tal ha ido el viaje....  ;)

un abrazo

Bienvenido Mr Marshall ;) ya nos contará cómo y cuanto has disfrutado :D

Niebla Manolo es el de la moto amarilla, el que rozaba era yo, el de la gris... ;D ;D Esperanza hace bien en no dejarle correr, que el abuelo está muuu mayor para esas cosas ;D ;D

Atrás