Juan Xixon
Arrancando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡ ya y Jose el carpintero de poner clavos nada !bul1256 dijo:Si Maria es virgen, Jesus es adoptado.
Hola ankor totalmente de acuerdo (mea culpa es)ankor dijo:Creo que deberíamos tener alguito de cuidado con las presuntas gracias que pueden ofender las creencias de los demás.
Que conste que no es mi caso pero a pesar de mi ateismo creo que este tipo de comentarios pueden herir sensibilidades y creo que nos los podemos ahorrar. :-/ :-/ :-/ :-/
bul1256 dijo:Hola ankor totalmente de acuerdo (mea culpa es)
En mi descargo te dire que ya va siendo hora de desmitificar topicos establecidos.
Es que no era carpintero... era el dueño de una carpintería, que no es lo mismo.azor dijo:¡ ya y Jose el carpintero de poner clavos nada !
![]()
marcos dijo:se ha de tomar como un simple chiste, que a algunos le puede hacer gracia y a otros no, pues igual que cuando se cuenta uno de gitanos, de un determinado politico o de CUBANOS ;D ;D ;D, pero es al fin y al cabo eso, un chiste y no hay que darle mayor importancia
chule dijo:Ni puta gracia, el chiste ya no es que sea solo zafio e irreverente, es que es malo de cojones.
A ver si mejoramos un poquito.