Re: Si Maria es virgen

bul1256 dijo:
Si Maria es virgen, Jesus es adoptado.
¡ ya y Jose el carpintero de poner clavos nada !
clavos.jpg

Creo que deberíamos tener alguito de cuidado con las presuntas gracias que pueden ofender las creencias de los demás.
Que conste que no es mi caso pero a pesar de mi ateismo creo que este tipo de comentarios pueden herir sensibilidades y creo que nos los podemos ahorrar. :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Creo que deberíamos tener alguito de cuidado con las presuntas gracias que pueden ofender las creencias de los demás.
Que conste que no es mi caso pero a pesar de mi ateismo creo que este tipo de comentarios pueden herir sensibilidades y creo que nos los podemos ahorrar. :-/ :-/ :-/ :-/
Hola ankor totalmente de acuerdo (mea culpa es)
En mi descargo te dire que ya va siendo hora de desmitificar topicos establecidos.

se ha de tomar como un simple chiste, que a algunos le puede hacer gracia y a otros no, pues igual que cuando se cuenta uno de gitanos, de un determinado politico o de CUBANOS ;D ;D ;D, pero es al fin y al cabo eso, un chiste y no hay que darle mayor importancia

bul1256 dijo:
Hola ankor totalmente de acuerdo (mea culpa es)
En mi descargo te dire que ya va siendo hora de desmitificar topicos establecidos.

Son muchos y muy fuertes los mitos en los que se basan las diferentes iglesias y concepciones religiosas del mundo. Tanto que hacen que la gente se sienta muy herida con según que temas. De ahi mi comentario que ha sido expresado en otras ocasiones que se han pretendido hacer chistes con otras religiones.
Por supuesto, que en ningún momento pretendería corregirte.

Un abrazo. ;)

Ni puta gracia, el chiste ya no es que sea solo zafio e irreverente, es que es malo de cojones.
A ver si mejoramos un poquito.

marcos dijo:
se ha de tomar como un simple chiste, que a algunos le puede hacer gracia y a otros no, pues igual que cuando se cuenta uno de gitanos, de un determinado politico o de CUBANOS ;D ;D ;D, pero es al fin y al cabo eso, un chiste y no hay que darle mayor importancia

O Mossos de escuadra................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se que hace un post del mes de febrero por la primera páginas ...

Es un chiste, malillo, pero un chiste ... nadie deberia ofenderse por ello, chistes más crueles se han leido ...

Bul1256, iras al infierno ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como chiste no es gran cosa, pero es solo eso, un chiste. Soy creyente y no me ofende en absoluto ;)

chule dijo:
Ni puta gracia, el chiste ya no es que sea solo zafio e irreverente, es que es malo de cojones.
A ver si mejoramos un poquito.

La persona que contesto anterior a ti lo hizo el 25/02/05 y tu el 26/10/05 a que te dedicas a sacar de la pagina 90 un chiste que no te hace ni puta gracia.

Atrás