Re: Tema G650GS 2011 II arranque en caliente

Otro Chileno con el mismisimo problema..
MOTOR CALIENTE = NO PRENDE
MOTOR FRIO = PARTE DE INMEDIATO

Favor enviar link donde figura en detalle el repuesto a cambiar y ojala que se levante una campaña internacional
 
Listo.. lleve la gesita al concesionario BMW Motorrad en Chile y me cambiaron gratis la palanca de leva del descompresor ..y me entregaron la moto lavadita!!
Asi que soy un cliente feliz..!!
 
son tremendos estos de bmw,mucha ingieneria alemana mucho prestigio de marca y no son capaces de sacar una campaña para revisar o cambiar dicho problema,porque esta claro que al final te sale,un saludo desde el sur del sur
 
La semana antepasada llevé la moto al concesionario en Concepción y me cambiaron la decompression lever. Hasta ahora no he vuelto a experimentar el problema de no-arranque en caliente después de haber efectuado repetidas pruebas. Espero que se haya solucionado definitivamente.
 
Ami r1150r le pasa que despues de ir a un lugar la apago y despues la quiero prender y nada. Presiono el boton y no da marcha.. ya despues de un rato si prende... que es? Mi moto es mod. 2004
 
El problema del descompresor es también conocido y en principio parece que ya lo tenían solventado, pero no acaba ahí la cosa, este modelo tiene nuevos problemas debidos a la centralita en la que en caliente no arranca. No puedo poner el link porque soy nuevo pero hay una web (bmwg650gs) que explica y da más info incluyendo una contestación de BMW reconociendo este problema y negándose a solucionarlo.
 
Última edición:
Arriba