Gracias manolita.
Si, investigue mucho la compra ya que para mi 500 euros es mucha pasta - y no me alcanzaba a convencer de invertir tanto en esto. En su momento tenia por delante la luna de miel con mi esposa, y que iba a ser en moto, entonces tener un buen intercomunicador era ESENCIAL. Compre un chatterbox en el corte ingles, una basura. Compre un chatterbox más costoso en andorra, otra basura. Luego dije que diablos, esto lo vamos a usar mucho tiempo, y me compre este. Como lo del accidente ocurrio al otro dia de llegar el intercomunicador :

y nunca lo instale, y la luna de miel se cancelo (no por lo del accidente, la habriamos hecho en coche), el proposito de comprarla era ese - no para usarla yo, pero porque con mi esposa hechabamos de menos mucho poder hablar y la musica (viajamos mucho en coche).
Ahora no tengo viaje planeado con ella hasta por unos 3 o 4 meses. Y el coche que me han prestado tengo que regresarselo al dueño en 20 dias - la moto es mi vehiculo principal - entonces me urge arreglarla. Prefiero vender esto que en ultimas es un lujo antes de pasar un par de meses sin la moto o sacarme un credito. En este momento acabo de comprar casa, y ya se imaginan todos los gastos que conlleva.
La moto crei que estaba lista hasta que me di cuenta que el cable principal, el tronco, estaba quemado

estoy intentando arreglarlo yo mismo, pero solo quitarlo es muy, muy dificil. La parte si tengo que remplazarlo cuesta en BMW 700 euros, si no puedo encontrarlo de segunda mano en algun lugar (y el problema es que es una parte muy especifica, tiene que venir de una R1150RS sin ABS).
En fin, estos eurillos ahora me vendrian muy bien y en unos meses que haya ahorrado lo pido de nuevo - llega aqui en un par de semanas.
Saludos,
Juan Miguel Venturello