Re: Vendo intercomunicador AUTOCOM totalmente nuev

manolito

Arrancando
Que putada mas grande, he mirado post antiguos y he visto lo que has rebuscado para comprarte los inter, y ahora esto, vaya mielda ??? ???, de todos modos yo si quieres un consejillo, es que ahora el tiempo no nos deja estar encima de la moto todo lo deseado, asi que yo me apretaria un poco mas los machos, y no venderia, porque en mi opinion es palmar doble, una con la puta reparacion y otra con los inter, o repara para que la moto ande y luego mas adelante ya la dejaras Fonita, nu se me da pena, despues de todo lo que te ha costado decidirte(yo pase por lo mismo), y la pasta que valen que ahora, en fin animo compañero, y tranqui que en un par de meses ya ni te acuerdas.

Gracias manolita.

Si, investigue mucho la compra ya que para mi 500 euros es mucha pasta - y no me alcanzaba a convencer de invertir tanto en esto. En su momento tenia por delante la luna de miel con mi esposa, y que iba a ser en moto, entonces tener un buen intercomunicador era ESENCIAL. Compre un chatterbox en el corte ingles, una basura. Compre un chatterbox más costoso en andorra, otra basura. Luego dije que diablos, esto lo vamos a usar mucho tiempo, y me compre este. Como lo del accidente ocurrio al otro dia de llegar el intercomunicador ::) y nunca lo instale, y la luna de miel se cancelo (no por lo del accidente, la habriamos hecho en coche), el proposito de comprarla era ese - no para usarla yo, pero porque con mi esposa hechabamos de menos mucho poder hablar y la musica (viajamos mucho en coche).

Ahora no tengo viaje planeado con ella hasta por unos 3 o 4 meses. Y el coche que me han prestado tengo que regresarselo al dueño en 20 dias - la moto es mi vehiculo principal - entonces me urge arreglarla. Prefiero vender esto que en ultimas es un lujo antes de pasar un par de meses sin la moto o sacarme un credito. En este momento acabo de comprar casa, y ya se imaginan todos los gastos que conlleva.

La moto crei que estaba lista hasta que me di cuenta que el cable principal, el tronco, estaba quemado :o estoy intentando arreglarlo yo mismo, pero solo quitarlo es muy, muy dificil. La parte si tengo que remplazarlo cuesta en BMW 700 euros, si no puedo encontrarlo de segunda mano en algun lugar (y el problema es que es una parte muy especifica, tiene que venir de una R1150RS sin ABS).

En fin, estos eurillos ahora me vendrian muy bien y en unos meses que haya ahorrado lo pido de nuevo - llega aqui en un par de semanas.

Saludos,

Juan Miguel Venturello

Sigue a la venta!  :o Algún intesado?   ::)

Le he bajado de precio 50 eurillos a 420.

Fotos del aparatejo:

DSC01934.JPG

DSC01938.JPG

Todavia está a la venta. El comprador que tenia en USA no le ha gustado los gastos de envío, eran demasiado altos ::) (1.3kg por 85 euros!!).

Algún interesado?? :)

Sigue a la venta, solo dos dias más :o :o! (tengo un americano interesado pero prefiero venderlo aquí en españa por los temas del dinero)

Dame más información:

Vale en cualquier casco??
Se pueden conectar a las tomas de corriente de una RT?

Podría estar interesado!!!

SanZoilo:

Si, sirve en cualquier casco y si hablas ingles puedes llamar a la empresa y ellos te dicen como hacerlo paso a paso. Si no yo puedo llamar y preguntarles algunas indicaciones.

Y si, en la RT se puede conectar a la toma de corriente con un adaptador que te regalo (no lo trae el kit pero me sobran). Como viene el kit se puede usar una pila o conectar al circuito de corriente de la moto. Si no tienes alarma instalada usa la conexión que ya tiene tu moto para la alarma entonces no tienes que cortar los cables de tu moto. La ubicación mas habitual es debajo del asiento de la moto, fijo en la moto, y al lado de la sillas quedan los conectores (que son resistentes al agua y los elementos). Te subes a la moto y te conectas. En el casco queda un conector corto, y hay un cable intermedio entre ti y la moto de aprox. 1 metro de largo. Entonces tu tienes la opcion de dejar el cable largo dentro del casco, o dejarlo colgado en la moto (peligroso por robo), o quitarlo del todo y ponero en algun bolsillo.

El sistema como dije es bien pensado para moteros.

Saludos, te envío copia de este mensaje por privado. Gracias,

Juan Miguel Venturello

Atrás