Re: Vendo mi R 850 R.......

gonzo

Acelerando
Hola Caridix. ¿Te has decidido por la V-Strom?.

La verdad es que, estéticamente, tu moto es la que más me gusta del mercado pero la V-Strom va perfecta.

Caridix???????

Estoy en ascuas, cuentanos!!!!

Saludos el PiJo

Harley... seguro que es Harley. Un saludo compañero.

;D ;D ;D ;D ;D

¿Una KTM de supermotard?, ....si es que lo del manillar ancho engancha lo suyo.... ;D ;D

Es bonita, la venderas pronto a pesar de las fechas, poco oportunas... :-/

Suerte.

Qué seco eres Caridix... ???

Sólo queremos saber cuál va a ser tu nueva montura, si no es indiscrección... ;)

Oye no te enfades y cuando pica por algo será, y sino a comer ajos.
Y perdona por la pregunta, que ya sabes lo que dicen .Que no hay pregunta.....y que ofende no quien quiere sino quien puede.

kyudo dijo:
Oye no te enfades y cuando pica por algo será, y sino a comer ajos.
Y perdona por la pregunta, que ya sabes lo que dicen .Que no hay pregunta.....y que ofende no quien quiere sino quien puede.

Oye neno, estás descontento con la 850 y con BMW....?

Yo nó, en absoluto, además las preguntas nunca son indiscretas, pero las respuestas si pueden llegar serlo a veces.

Porqué tiene que haber un problema cada vez que se vende una moto............? Porque no se dice cual vá a ser la sustituta si es que la hay........!

Que la curiosidad mató al gato. ;D ;D

Esto huele a que va a esperar otros dos meses.....

El mundo del trail...sniff :'( :'( :'(

Te admito todas, menos la falta de respeto que yo te he tenido y suelo tener con todo el mundo , y no tener la necesidad de insultar y levantar la voz para tener el covecimiento de tener siempre la razón o ser él mas fuerte, él mas macho....etc. no me extraña que dejes la marca BMW .y espero no encontrarme contigo en la carretera ni en ningún otro lugar por higiene personal.
Hasta nunca joven.
Un saludo y que la vendas muy bien de todo corazón.

a ver que sorpresa nos deparás, caridix ;) ... bmw? italiana? japo? si es una moto claro, que nunca se sabe ::)

Kyudo, con toda la educación del mundo, creo que se ha pasado... se ha pasado con una pregunta INDISCRETA (el modo de plantearla así lo indica, incluso sin un mísero saludo) que no merecía ni respuesta...
Le ha dado una respuesta (innecesaria) CON TODA LA EDUCACIÓN (la misma con las que le escribo en mayusculas estas palabras que ni son gritos ni mala educación)... indiscreta? pues como el ha juzgado.. juzgó usted, y le devolvió una respuesta DE MUY MAL GUSTO
"Oye no te enfades y cuando pica por algo será, y sino a comer ajos.
Y perdona por la pregunta, que ya sabes lo que dicen .Que no hay pregunta.....y que ofende no quien quiere sino quien puede."

A lo que a esa respuesta DE MUY MAL GUSTO Y TONO por su parte, le ha respondido con una pregunta TAN INDISCRETA como la suya de "¿cual es el problema?"...

No he visto ninguna palabra fuera de lugar en ningún mensaje del compañero Caridix, y si así la ha visto, por favor, indíquelo, y si como dice le han faltado al respeto, por favor, adviértalo a los moderadores y administrador para que tomen medidas oportunas, porque por suerte, suelen ser gente muy servicial y cuando encuentran estas situaciones de faltas de respeto, si lo consideran oportuno, actuan.

por cierto... que deja la marca BMW? no lo he visto por ningún lado... y porque "no le extraña"?
quiero creer que no ha dicho lo que no quiero creer ::), porque si la educación y el respeto se VENDEN TAN BARATOS, estamos "apañados".

Y por último, su referencia a la higiene personal... como el resto del mensaje, y el anterior que ha publicado, está fuera de lugar y si es una falta de respeto.

Por suerte SÉ que tener edad y tener una BMW no significa nada de lo que acabo de ver.

Con todo el respeto del mundo... si he puesto este mensaje es porque el amigo caridix es una de las personas más sensatas y directas diciendo las cosas, que pueden gustar o no, pero en ningun momento ha faltado nunca a nadie al respeto, quizás por su edad (no es ningún joven como yo).

Un saludo

kyudo dijo:
Te admito todas, menos la falta de respeto que yo te he tenido y suelo tener con todo el mundo , y no tener la necesidad de insultar y levantar la voz para tener el covecimiento de tener  siempre la razón o ser él mas fuerte, él mas macho....etc. no me extraña que dejes la marca BMW .y espero no encontrarme contigo en la carretera ni en ningún otro lugar por higiene personal.
Hasta nunca joven.
Un saludo y que la vendas muy bien de todo corazón.

Vamos a ver neniño, que estás cogiendo carrera, matando pulgas a cañonazos, y no sé el porqué.

En todos los mensajes de este "Post", se puede ver y leer, que yo no he gritado a nadie (Se dice que para gritar, se ponen las palabras en mayusculas).

Se puede ver y leer que yo no he insultado a nadie.

Se puede ver y leer que yo no me apropio de la verdad y razón en nada, o trato de convencer de nada.

Se puede ver y leer que yo no he puesto en ningún lado, que me marche de BMW.

LLevo más de dos años en este foro, aunque mi perfil ponga lo contrario (Muchos lo pueden atestiguar), y jamás he tenido el más mínimo problema con nadie, sinó todo lo contrario.

Porqué quieres ser tú, el que tenga que tener tan "Honrosa" merced..........?

Dime una cosa, cual es el problema...........? Es que igual mi falta de higiene no me permite verlo, pero gracias al destino te tenemos a tí, como Paladin en la lucha contra la suciedad no.............?

PD. Es condición "SineQuanun", al anunciar que uno vende la moto, el tener que decir cual es la sustituta...........?

Y si no vá a haber ninguna que digo..............? Y además, porqué tengo que decirlo.

Ah.............. no me apetecen más Mantuas y Ramantuas, ni más "Arrastro" ni "Contraarrastro", la vida son cuatro días y la mitad están nublados, asi que............quiero aprovecharla en algo más importante.

Vale socio. ;)

Sinceramente kyudo, creo que te has pasado dos pueblos.

Tus comentarios dicen mucho acerca de ti.

"no me extraña que dejes la marca BMW .y espero no encontrarme contigo en la carretera ni en ningún otro lugar por higiene personal.
Hasta nunca joven. "

Sin duda toda una obra literaria. Estoy con Caridix, la vida es demasiado breve como para malgastarla en "entrar al trapo" en discusiones de este estilo.

Caridix, suerte con la venta y que te vaya bien con lo que quiera que decidas hacer con tu dinero.

¡Eso si!, yo no dudo ni un instante, prefiero cruzarme con un Caridix por la carretera que con 20 kyudos, no vaya a ser que no me devuelva el saludo.

?.?.?.?. Ninguno...... Porqué vá a haber problema....?
Oye neno, estás descontento con la 850 y con BMW....?
Vamos a ver neniño.

Caridix, suerte con la venta. Lo que hacen algunos por no tener que cambiar las ruedas , se venden la moto entera !!! ;D ;D

Suerte

tututis dijo:
Caridix, suerte con la venta. Lo que hacen algunos por no tener que cambiar las ruedas , se venden la moto entera !!! ;D ;D
Suerte

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La leche tututis, ahí has estado sobrado, ni se me habia ocurrido.... ;D ;D ;D ;D

Con las ruedas de la anterior F650GS me pasó una cosa parecida. ;D ;D ;D

Un saludote neno.

Ostias neno, no me metas estos sustos así de repente sin consideración previa ni nada; que me va a dar algo. ¿O sea que vas a vender esa preciosidad de amoto que tienes? No me lo puedo creer...

Bueno, si me entero de alguien interesado le paso tu movil, ok? Y aviso a los posibles compradores que conozco la moto y que va de vicio. Suerte en la venta!!!

Y respecto a la sustituta, no se cual será, pero seguro que acertarás porque eres de los que te piensas las cosas más de dos veces, o sea que suerte con ella. (Si hay sustituta, y si no ya te dejaré una vuelta en la GS 1200 ;D ;D ;D )

Un saludo máquina!!! Y a palabras necias oidos sordos ;)

Caridix, te estás aficionando a cambiar de moto con rapidez... ;)

Tu incidente del otro día me causó bastante impresión, y espero que no sea ese el motivo del cambio, aunque sea el que sea, creo que nadie tenemos derecho a inquerir u opinar sobre algo que el interesado prefiere no comentar.

Por mi parte, creo que eres un tipo sensato y tus aportaciones en el foro, valiosas. Kyudo, creo que deberías bucear un poco en los muchísimos mensajes de Caridix antes de disculparte. Al menos, si quieres hacer honor al nick que te has puesto.

Esto lo has escrito tú:

"Te admito todas, menos la falta de respeto que yo te he tenido y suelo tener con todo el mundo " .

Si lo lees de nuevo con atención te darás cuenta en efecto de cómo tu mismo reconoces tu falta de respeto.

Un saludo Caridix.

oye caridix marimoson jejejejej si al final te pillaras la p`tera si ta claro que te gusta lo bueno joiiiooo pro que sepas que no me pillaras por las subidas jejejjejej,bueno haber si el año que viene nos montamos una churrascada por esos caminos de santiago que ya va siendo hora y tas adelgazando muxo.
venga un abrazo y que la vendas pronto.

P.D.a por cierto si te hace farta tengo disponible el motocarro

Kyudo, viendo la respuesta que han tenido mis compañeros sabrás que clase de persona es Caridix.

El es el único que conoce el motivo que le obliga a vender su moto y me temo que no nos importa a nadie, a menos que sea él, voluntariamente, el que lo cuente y lo quiera compartir con nosotros.

Respecto a lo de la higiene personal, me parece que está fuera de lugar totalmente.

En el primer mensaje que hay cuando entras a cada apartado del foro existen unas normas que expuso Carlos, el Administrador, y las cuales están ahí para cumplirlas.

Este foro puede presumir de buen rollo y compañerismo.

Osti Caridix, parece que nos estemos persiguiendo......

Al poco de comprarme yo la Scarver, comprastes tu la F650, cambiastes la F por la 850, y al cabo de 1 año, hice yo el cambio.... Y ahoras vuelves a cambiar?? ;D Que moto tendré que comprarme en el futuro? ;D ;D

En serio, mucha suerte con la venta !!

Rapaz, que no te calientes que tu haces tus cosas y haces, o que te sale del carallo!!!!

Kyudo tranqui que no hay que alterarse....... >:(

Yo sin acritud y sin ser pesado........me tienes en ascuas ;D

En fin NO ENFADAROS QUE ME PONGO TRISTE.

Saludos neno!!

Vamos a ver Rapaces..............

En primer lugar, muchas gracias a todos, y cuando digo a todos, es a todos, por haber leido "Mi Anuncio" y haber opinado o interesado en él de una u otra manera.

Ya sé que a los moteros, cuando un compañero quiere o intenta vender su moto, a todos nos entra la "Gran Curiosidad" de que por cual la vá a cambiar, de que si es esa o vá a ser la otra, etc, etc.

En mi caso y por motivos "Fisico y Económicos" no vá a ser por desgracia, ninguna de momento.

Simplemente sin prisa, pero sin pausa intento poder venderla, y sacar lo máximo posible de ella.

Como todo en la vida una vez te tocan bajar cuestas y otras veces te toca subirlas, pues bien ahora me toca subirlas, espero que por poco tiempo, pero me toca.

Asi que, tranquis, que nunca ha llovido, que no escampara. Además como pone en el final de todos mis mensajes ..........No hay mal que cien años dure, ni cabrón que lo resista. ;D ;D ;D

Y nada más....................... :D :D :D :D :D :D :D

Un saludote nenos.

Muy bien dicho Caridix, que tengas suerte en la venta de la moto y puedas llegar lo antes posible al final de la cuesta, ánimo compañero.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

A veces uno entra al trapo más por su estado de ánimo que por lo que le dicen/escribe...
Yo conozco a Caridix y no creo en absoluto que tuviera ánimo de levantar ninguna polvareda de este tipo.
Suerte con la venta y a disfrutar,

Cuanto pides?

Tengo a mi hermano loquito por volver a ir en moto, y no acaba de decidirse...

Pues lo dicho Caridix, suerte con la venta, y no te preocupes demasiado que volverán enseguida los tiempos mejores.

Solo espero que si definitivamente vendes la moto, eso no te impida seguir entrando por aquí a hablar con tus amigos, neno.

Un abrazo grande, champion!!!

castrovic dijo:
Pues lo dicho Caridix, suerte con la venta, y no te preocupes demasiado que volverán enseguida los tiempos mejores.
Solo espero que si definitivamente vendes la moto, eso no te impida seguir entrando por aquí a hablar con tus amigos, neno.
Un abrazo grande, champion!!!

Gracias neniño, con ó sin moto por supuesto que seguiré por aquí, una cosa no quita a la otra, además..................

Vete preparando la Sin_plásticos Treffen del 2005, que este que suscribe estará allí, caiga quien caiga, aunque sea en la moto Fever. ;D ;D ;D

;) Nunca se dió a los mortales la oportunidad de conseguir ORO PURO tan facilmente, porque vamos...la moto está impecable y tengo fotos recientes de Julio...en la Sin Plásticos....

Seguro que te la quitan de las manos....pero ya...

Suerte amigo ¡¡¡¡

F.

Seguro que la vendes rápido Caridix, porque la tienes como a la niña de tus ojos ;) y eso se nota... Si me entero de alguien que busque una joyita... le hablaré de tu "negri" ;)
Se admiten Harly Davinson en la Sinplásticostreffen-05?? ::) ::) porque espero sinceramente que vaya una ;) Bezitozz campeón :-* :-*

Preciosa tienes la moto Caridix, seguro que no tardas en venderla.

En cuanto a los motivos, espero que la cuesta a la que aludes, la subas lo antes posible y sin grandes sufrimietos. ;)

Por cierto, yo dejé BMW por Honda, no sé porqué le extrañará a algunos hacer algo así ??? ???.

Saludos desde Granada ;)

Suerte con la venta caridix, y tranqui que mientras subes la cuesta :-[suguro que hay mas de un asiento vacio para llevarte a tomar una birrita, ;)
un saludo apañero.

Yo,que salgo con Caridix muchas veces,os puedo decir que esta como recien salida de fabrica.

Caridix cuida mucho su moto y el que la compre se lleva una joyita.

PD.Que bonitas son las Harley del Alcalde ;D ;D ;D ;)

Morse dijo:
PD.Que bonitas son las Harley del Alcalde ;D ;D ;D ;)

Si, pero hacen que te quedes sin empastes en dos minutos, y yo tengo bastantes , asi que............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos hoy por la tarde y te comento.... ;) ;) ;) ;)

Hola Caridix,

Espero que esa cuesta parriba sea tan corta que ni te enteres.

Ánimos, y si me entero de alguien interesado, te digo algo.

Saludos,

JJ.

Hola caridix:
¿qué tal va la venta? Yo lo he comentado en un par de foros a algún amiguete, por si acaso.... :-/
Te subo un poco el post para que se vea...SUERTE.

Una pena compañero, pero en la sin plasticos 05 te veo con una nueva, suerte campeón.

;) ;)Hola Caridix.

Espero que tu aficcion a las motos no decaiga aunque vendas la burra.

Un saludo en V`SSSSSSSSSSS ;) ;)

Hola Caridix, espero que la vendas pronto y a buen precio, porque como han dicho eres de los que la miman.

Animo y que pase pronto la mala racha, compañero.

Cuando suba por Galicia ( haber si tengo pronto la nueva montura ), te la dejo para quitarte el mono de moto. ;D ;D ;D ;D ;D

Espero poder verte sin tardar mucho.

Saludos

si no hubiera comprado yo la mía hace 4 meses me iba de cabeza a la de caridix
está impecable

Caridix te deseo mucha suerte en la venta de la moto y sobretodo en la vida.

Saludos...Carles.

CARIDIX:

Yo te deseo suerte, no solo en la venta de la moto, sino en todos los apectos de tu vida.

Para mi lo realmente importante es que podamos volver a coincidir en alguna ocasión, con moto o si ella.

Un fuerte abrazo

Re: Vendo mi R 850 R....... (8.500 €)

venga... p´arriba ;), a ver si consigues venderla, hombre... y con ese precio ... seguro que aparece algún comprador... que está nueva¡¡¡¡

ta luego

Lo comentaré entre los colegas.
Por qué no la anuncias el domingo en La Voz de Galicia? Los anuncios de ventas de motos los lee mucha gente.

pues ya sabemos, en que se va gastar la pasta que saque d la moto !todo en cerveza pa los colegas, le pese a quien le pese! :D :D

como dijo hoskins: sin moto o con ella, que te valla bien.
un saludo compañero ;)

.Amigo Caridix, tengo un vecino cerca de mi casa que estaba viendo la posibilidad de cambiar la BMW R850R (Modelo antiguo), por la nueva... así que se lo comentaré para que la vea y a ver si hay suerte en la venta ;) .
Suerte de todos modos en la venta... que seguro que la habrá con esa bonita moto ;) .

V´ssssssssssss

Atrás