Re: Vinilo reflectante. REAGRUPAMIENTO ¡¡¡¡¡¡¡

RODICIO

Curveando
Para la zona de Galicia, me ofrezco yo, pero me parece que soy el único.

Ya me ofrecí cuando se hizo el primer intento de reagruparse.
Parece que en la provincia de Tarragona no había nadie más, pero, de nuevo me ofrezco
Rafa-tgna Tarragona y provincia

Hola Gs7.
Tambien me puedes mandar el de Keito que vive en Cartagena ;) ;)

Yo me ofrezco para la zona de Málaga, aunque preferiría ir a recogerlos a casa de alguien si se ofrece otro, ya que al no pisar mi casa hasta la noche el envió tendría que recibirlo en la oficina. ¡Ea!

killo, yo estoy en Girona, si alguno se acerca hasta aqui, me los mandas, y si no, los manda a barna, y me desplazo yo.... tu mismo, segun te salgan, me apuntas donde mejor te vaya ;)

Con estos cambios de post tan rápidos, no me da tiempo a pillaros ;D ;D ;D ;D

V´sssssss desde Guadalajara

Oye gs 7:
Las gracias a ti por toda la movida !!

Gae dijo:
Oye gs 7:
Las gracias a ti por toda la movida !!
Eso, eso, ya que en el caso de no llegar a ver  el vinilo, al menos  ¡entretenidos si que nos tiene con tanto post!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor, los de la zona de Galicia que se pongan en contacto conmigo por privado, a ver si nos pueden hacer el envío conjunto.
Me lo enviarían a mi y si venis a alguna de las quedadas mensuales os lo llevaría o lo enviaría por alguien próximo.
Pasad por encuentros locales paa ver la kdd del mes de Enero.

Buenas.

Acabo de enviarle un privado a Rodicio, los 2 mios puedes enviarselos a el sin problema, despues ya nos apañamos nosotros para vernos.
Muchas gracias por todo.

Saludos a todos.

El viernes pasado me dijeron que llegaria el vinilo, pero con esto de los festejos no me llamaron. Hoy llamaré yo a ver que me dicen. Espero mandarlo en esta semana si me dicen que lo tienen ya. Perdón por los retrasos, os pido un poco de paciencia. Gracias.

A ver si alguien tiene unas plantillas para las maletas de la 850 y así es llegar y pegar.
Me suena haberlas visto por aquí hace tiempo pero no las encuentro.
Saludosss.

gs7 dijo:
El viernes pasado me dijeron que llegaria el vinilo, pero con esto de los festejos no me llamaron. Hoy llamaré yo  a ver que me dicen. Espero mandarlo en esta semana si me dicen que lo tienen ya. Perdón por los retrasos, os pido un poco de paciencia. Gracias.

Vamos a analizarlo todo,

Encuentras algo que parece que no hay por ningún sitio, das la posibilidad de que lo compremos todos, haces una lista, la modificas según se va apuntando gente, pides el ingreso en cuenta y lo compruebas uno por uno, tienes la elegancia de incluir a gente con la fecha ya pasada ( a mi entre ellos), intentas agrupar a la gente por zonas, haces listados, rellenarás sobres, pegarás sellos, lo mandarás a correos, y encima, encima tienes la indecencia de pedirnos un poco de paciencia............... ;) ;) Feliz año tío, y por paciencia que no sea, que para lo que podemos sacar la moto a tomar el aire por aqui.........

Bueno, los plazos son los plazos, y quisiera que todos tuvierais los vinilos cuanto antes.
Ayer me dieron el material, ya tengo los sobres casi listos a falta de unos detalles y seguramente mañana los enviaré.
Deciros que el vinilo que he conseguido es el mismo de las famosas pegatinas flash nose que, esas que venden a 30itantos euros ya cortadas.
Yo en su dia pique, me las compre y recuerdo que eran de la marca 3M, el mismo vinilo que os mando, asi que por calidad que no quede ya que este vinilo es americano y no europeo, no por desmerecer a los de aqui, sino por que estan testado con mas rigurosidad que el europeo, segun me han dicho en la tienda.
VOY A ESCRIBIR ESTO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA BIEN, NO POR GANAS DE GRITAR:

IMPRESCINDIBLE PARA UN BUEN PEGADO ES LO SIGUIENTE:

DESENGRASAR BIEN LA SUPERFICIE DONDE LA VAIS A PEGAR,

PRIMERO: SI ES SOBRE PINTURA, LAVANDO LA ZONA CON AGUA Y JABON (MISTOL-LAVA CARROCERÍAS, ETC.) ACLARAMOS BIEN Y PONEMOS DE NUEVO UN POCO DE AGUA JABONOSA PARA HUMEDECER LA ZONA DE PEGADO, PONEMOS EL VINILO SOBRE ESTA, LO SITUAMOS EN LA POSICIÓN QUE DESEEMOS Y DEJAMOS SECAR EL AGUA Y EL JABON PARA QUE SE PEGUE, ESTA ES LA FORMA PROFESIONAL DE PEGADO DE VINILO PARA PODER POSICIONAR LAS PEGATINAS A LA HORA DE ROTULAR ALGO (VEHÍCULO, ETC).

SEGUNDO: EN EL CASO DE LAS MALETAS-PLASTICOS RUGOSOS, YO EN SU DIA DESPUÉS DE LAVAR LA ZONA CON AGUA Y JABON, LAS FROTÉ CON ALCOHOL DE QUEMAR Y NO SABEIS LOS RESTOS DE ACEITE QUE SAQUÉ (EN LA MALETA DEL ESCAPE), QUE NO SACO EL JABON, YA QUE LA SUPERFICIE RUGOSA DE LA MALETA ES MAS DIFICIL DE LIMPIAR. EN MIS MALETAS NO PUSE AGUA JABONOSA DEBAJO YA QUE PARA EL PEGADO UTILICE UN SECADOR DE PELO CON AIRE CALIENTE (NO AL MAXIMO EH¡¡) PARA QUE SE PEGARA MEJOR EL VINILO AL PLASTICO RUGOSO EN EL MOMENTO, POR LO QUE DEBEIS TENER BUEN PULSO PARA PEGARLAS CASI A LA PRIMERA, PERO AUNQUE NO LO HAGAIS BIEN LA RUGOSIDAD DE LA SUPERFICIE OS DEJA DESPEGAR Y REPOSICIONAR ANTES DE PASAR LA MANO Y EL SECADOR, ASI QUE PRIMERO LA DEJAIS CAER DONDE DESEEIS Y SI ESTA BIEN LE PASAIS LA MANO Y EL AIRE CALIENTE PARA PEGARLA BIEN.
PARA MANIPULAR EL VINILO SIN EL PAPEL PROTECTOR NO LE PONGAIS LOS DEDOS EN LA ZONA DEL PEGAMENTO YA QUE LA GRASA DE ESTOS IMPIEDE EL PEGADO, SINO EN LOS CANTOS O BIEN LA PEGAIS LIGERAMENTE EN LA PUNTA DE UN DESTORNILLADOR LIMPIO Y CON ESTE LA MOVEIS PARA POSICIONARLA
MIS PEGATINAS LLEVAN PEGADAS CASI DOS AÑOS EN LAS MALETAS PERO SOBRE TODO LA MAS SUFRIDA ES LA DEL GUARDABARROS TRASERO (EL NEGRO DE PLASTICO PEQUEÑO) DE MI GS Y NO SE HA INMUTADO CON EL TIEMPO, ASI QUE SON BUENAS.
SUERTE EN EL PEGADO.

gs7 dijo:
Bueno, los plazos son los plazos, y quisiera que todos tuvierais los vinilos cuanto antes.
Ayer me dieron el material, ya tengo los sobres casi listos a falta de unos detalles y seguramente mañana los enviaré.
Deciros que el vinilo que he conseguido es el mismo de las famosas pegatinas flash nose que, esas que venden a 30itantos euros ya cortadas.
Yo en su dia pique, me las compre y recuerdo que eran de la marca 3M, el mismo vinilo que os mando, asi que por calidad que no quede ya que este vinilo es americano y no europeo, no por desmerecer a los de aqui, sino por que estan testado con mas rigurosidad que el europeo, segun me han dicho en la tienda.

PRIMERO: SI ES SOBRE PINTURA, LAVANDO LA ZONA CON AGUA Y JABON (MISTOL-LAVA CARROCERÍAS, ETC.) ACLARAMOS BIEN Y PONEMOS DE NUEVO UN POCO DE AGUA JABONOSA PARA HUMEDECER LA ZONA DE PEGADO, PONEMOS EL VINILO SOBRE ESTA, LO SITUAMOS EN LA POSICIÓN QUE DESEEMOS Y DEJAMOS SECAR EL AGUA Y EL JABON PARA QUE SE PEGUE, ESTA ES LA FORMA PROFESIONAL DE PEGADO DE VINILO PARA PODER POSICIONAR LAS PEGATINAS A LA HORA DE ROTULAR ALGO (VEHÍCULO, ETC).

SEGUNDO: EN EL CASO DE LAS MALETAS-PLASTICOS RUGOSOS, YO EN SU DIA DESPUÉS DE LAVAR LA ZONA CON AGUA Y JABON, LAS FROTÉ CON ALCOHOL DE QUEMAR Y NO SABEIS LOS RESTOS DE ACEITE QUE SAQUÉ (EN LA MALETA DEL ESCAPE), QUE NO SACO EL JABON, YA QUE LA SUPERFICIE RUGOSA DE LA MALETA ES MAS DIFICIL DE LIMPIAR. EN MIS MALETAS NO PUSE AGUA JABONOSA DEBAJO YA QUE PARA EL PEGADO UTILICE UN SECADOR DE PELO CON AIRE CALIENTE (NO AL MAXIMO EH¡¡) PARA QUE SE PEGARA MEJOR EL VINILO AL PLASTICO RUGOSO EN EL MOMENTO, POR LO QUE DEBEIS TENER BUEN PULSO PARA PEGARLAS CASI A LA PRIMERA, PERO AUNQUE NO LO HAGAIS BIEN LA RUGOSIDAD DE LA SUPERFICIE OS DEJA DESPEGAR Y REPOSICIONAR ANTES DE PASAR LA MANO Y EL SECADOR, ASI QUE PRIMERO LA DEJAIS CAER DONDE DESEEIS Y SI ESTA BIEN LE PASAIS LA MANO  Y EL AIRE CALIENTE PARA PEGARLA BIEN.
PARA MANIPULAR EL VINILO SIN EL PAPEL PROTECTOR NO LE PONGAIS LOS DEDOS EN LA ZONA DEL PEGAMENTO YA QUE LA GRASA DE ESTOS IMPIEDE EL PEGADO, SINO EN LOS CANTOS O BIEN LA PEGAIS LIGERAMENTE EN LA PUNTA DE UN DESTORNILLADOR LIMPIO Y CON ESTE LA MOVEIS PARA POSICIONARLA
MIS PEGATINAS LLEVAN PEGADAS CASI DOS AÑOS EN LAS MALETAS PERO SOBRE TODO LA MAS SUFRIDA ES LA DEL GUARDABARROS TRASERO (EL NEGRO DE PLASTICO PEQUEÑO) DE MI GS Y NO SE HA INMUTADO CON EL TIEMPO, ASI QUE SON BUENAS.
SUERTE EN EL PEGADO.

muchas gracias por las molestias con manual y todo eres un artista. ;)

Re: Vinilo reflectante. Ultimas noticias.

Eres un monstruo tío, de verdad.

GRACIAS, y eso lo digo en voz muy alta

Muchas GRACIAS, por el interes y por las molestias que esto te ha causado. Saludos.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

gs7 eres un mákina ;)

v´ssss

Concuerdo perfectamente con Fernando !!!
Para gs7: Hip hip... HURRA!!
1001 gracias y lo mejor para ti y tu familia en este 2006 !!
Gae

mil gracias...con manual y todo.....eres un fenomeno......

gs7 dijo:

SEGUNDO: EN EL CASO DE LAS MALETAS-PLASTICOS RUGOSOS, YO EN SU DIA DESPUÉS DE LAVAR LA ZONA CON AGUA Y JABON, LAS FROTÉ CON ALCOHOL DE QUEMAR Y NO SABEIS LOS RESTOS DE ACEITE QUE SAQUÉ (EN LA MALETA DEL ESCAPE), QUE NO SACO EL JABON, YA QUE LA SUPERFICIE RUGOSA DE LA MALETA ES MAS DIFICIL DE LIMPIAR. EN MIS MALETAS NO PUSE AGUA JABONOSA DEBAJO YA QUE PARA EL PEGADO UTILICE UN SECADOR DE PELO CON AIRE CALIENTE (NO AL MAXIMO EH¡¡) PARA QUE SE PEGARA MEJOR EL VINILO AL PLASTICO RUGOSO EN EL MOMENTO, POR LO QUE DEBEIS TENER BUEN PULSO PARA PEGARLAS CASI A LA PRIMERA, PERO AUNQUE NO LO HAGAIS BIEN LA RUGOSIDAD DE LA SUPERFICIE OS DEJA DESPEGAR Y REPOSICIONAR ANTES DE PASAR LA MANO Y EL SECADOR, ASI QUE PRIMERO LA DEJAIS CAER DONDE DESEEIS Y SI ESTA BIEN LE PASAIS LA MANO  Y EL AIRE CALIENTE PARA PEGARLA BIEN.
SUERTE EN EL PEGADO.
Hombreeee, ya pa lo que falta, entrégalos en mano y de paso, ya los colocas, que vas a quedar mal por poco  ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, muchas gracias por las molestias.

gracias, y de paso para subir el post ;)

Ya sólo faltan unas plantilliiiiiiitaaas... ::) ::) ;D ;)
Vaya morro que tengo...

eso eso,,,,,¿hay alguien que tenga unas plantillas para las maletas de una r850 del 2005 ?.....un saludo

Olé, llegó el material, me lo acaban de entregar en la empresa ahora mismo.

Muchas gracias por todo.

una pregunta "el regalito" es también reflectante?

Genial, gracias por todo.

¡que nervios! ;)

Me alegro que ya esten llegando los vinilos. LOS ENVIOS SALIERON EL SABADO 7. El regalo por supuesto es tambien reflectante, pero lo hice en rojo para no enviar todo en negro. Agradecería a la gente de envios conjuntos se pusieran en contacto para los repartos. Gracias.
Para dentro de unos dias si hay gente interesada se puede hacer otro compra conjunta, por mi no hay problemas.
SI HAY INCIDENDCIAS ME LO HACEIS SABER POR PRIVADO, ESPEREMOS TENER SUERTE CON CORREOS.

Al principio del post en la lista estan los "lideres" jeje de zona. Para Madrid es Jesus GS. Un saludo.

Gracias por todo gs7 ya me ha llegado el mío ;) Aunque la cartera que me lo ha traído lo ha metido doblado en el buzón y le ha hecho alguna arruguilla. Gracias por lo del regalito también y por el interés puesto y las molestias.

Vssssssssss

Los envias el Sábado 7 desde Cádiz y los recibo el Lunes 9 a las 11 de la mañana????????

Es que no me extraña que llenen las carreteras de rádares, algunos van como locos.......... ;D ;D

GS7 Pues si se organiza otra como esta, ya me he enterado de varios amigos mios que quieren el vinilo reflectante, así que si te decides a hacer otro pedido, cuenta con unos cuantos vendidos.

Por lo demás, esperando impaciente el envío. Mil gracias por todo. ;) ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8-)

Thernango y yo hemos recibido el vinilo sin novedad, gracias por todo Gs7.
Y ahora la gran pregunta alguien tiene las plantillas de las maletas originales BMW de la R-850-R, es para no hacer una chapuza, siempre suspendi en trabajos manuales. El que tenga algo parecideo que ponga las medidas. Graçe mile.

me alegro de que vaya llegando el material. Ya aviso para la nueva compra conjunta. Saludos, que ahora estoy yo de vacaciones.

Gracias Jose Luis por el envio, esta tarde me ha llegado el vinilo y el logo a Valencia :D

;D ;D Ya estan aqui los vinilos de la zona Barcelona, :o :o :otambien incluimos a JEP :o :o

wenassss:

recibido el día de ayer, aunque me falta uno de los logos :-/ , en fin, no pasa nada.

gracias por la gestión gs7

v´ssssss

El envío de Galicia ha llegado sin novedad.
El forero _Miguel que se ponga en contacto conmigo para ver como se lo hago llegar.
Gracias por todo , Jose Luis.

Gracias Jose Luis por el envio.......

Atrás