Fireblas
Acelerando
Somos conscientes de las consecuencias de nuestros actos ?.
Mirad el video de este articulo .
Enlace al articulo
Cuidado ahí afuera
Enlace al articulo
Cuidado ahí afuera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento agente, me deslumbro con el láser y me lo lleve por delante...
No lo era...Broma a parte de Naranjito, que supongo lo es, la justicia para los jueces, esto hay que denunciarlo donde toca y que caiga sobre este individuo todo el peso de la ley.
jolín aun me duele la vista solo de ver el video, me imagino en situacion del camionero al volante y me sube la tensión, pero en ese mismo momento hay que llamar a la DGT e informar y que le esperen al tipo este en el siguiente cruce.No lo era...
Demasiada gente cargada de drogas al volante.
Más de lo que nos pensamos.
¿Donde nos duele más?sin 2 host*** ni nada? le ha salido barato
30.000 pavos de multa le han metido al del laser.
Somos conscientes de las consecuencias de nuestros actos ?.
Enlace al articulo
Cuidado ahí afuera
Tristemente se citan en el articulo demasiadas veces, para mi opinión, las palabras "podría" "posible" , etc,,,,, muchas cifras llamativas y al final quien sabe como terminara el proceso.Aqui lo teneis , la DGT ha identificado al individuo.
![]()
Hasta 30.000 euros de multa para el conductor que deslumbró a otro con un puntero láser
La Guardia Civil ha identificado al conductor de una furgoneta de reparto que deslumbró al de un camión con un puntero láser. Se enfrenta a una multa de 30.000 euroswww.autobild.es