Realmente estamos bien ????

Este ya estará en la puta calle , encima que el tema del empleo está jodido pues una vacante mas . Por que seguro que la empresa Nacex no tolerará esto.

Pues si , hay muchos h. d. p. por ahí .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya verás lo que tardan en sacarlo en las noticias diciendo que el tio se efrenta a algún tipo de pena y que le despido a sido ipsofacto... menudo cabrón.
 
Hace poco había un coche averiado en una rotonda cerca de mi casa, y el pobre conductor quería empujarlo él solito, con un poco de pendiente cuesta arriba. Di la vuelta entera a la rotonda, puse los warning y mis triángulos para señalizar la situación de peligro y ayudarle a sacar el coche de allí entre los 2. Aún paró otro vehículo a ayudarnos. Entre los 3 le sacamos de allí y le ofrecí acercarle al pueblo. Me dijo que iba a la siguiente rotonda que entraba en una urbanización, y que allí le recogerían, así que para mí era un desvío de menos de medio km y le acerqué. Al subir al coche me percaté de que olía a alcohol una cosa mala. Y mira que no hacía mala pinta ni nada. Pues mira, casi mejor que se le hubiera estropeado el coche. Vaya peligro.

Y el del láser, para metérselo por donde amargan los pepinos. Mira que se siguen viendo cosas raras en la carretera.
 
30.000 pavos de multa le han metido al del laser.
 
De locos, mas me parecía una actitud para que el camión se detubiese para atracarlo!
 
Pues no sé porqué reaccionó así, pero no tampoco me importa. Independientemente de los motivos que tuviese lo que hizo está muy mal y pudo provocar un accidente. No hay disculpa para actitudes como esta. Si tiene alguna alegación que se la haga al juez.
 
haciendo un esfuerzo en comprender al de la furgo, y me parece que soy muy optimista, pues diría que hay poca visibilidad, niebla y suelo mojado. Se ve la niebla en los faros de los coches que aparecen en el sentido contrario. Seguramente la furgo va más lenta que el camión, tal vez adecuando su velocidad a la de las circunstancias, y el camión se le va comiendo por detrás. El camión casi se pone a rebufo en los intentos de adelantamiento. Caray, ¿vas a adelantar? pues ponte en el otro carril y hazlo de forma lineal. La verdad, me parece que poca defensa tiene apuntar a otro conductor con un láser.

Ahora bien, ahora voy a ponerme en el asiento del del camión. Voy a adelantar a una furgoneta que va chafando huevos por autopista de peaje, hace eses y me deslumbra con un láser, al parecer para que no le pase, pero no entiendo el motivo. Ni facilita la maniobra de adelantamiento, ni se ve ningún peligro que obligue a ir a esa velocidad. Que se aparte de una vez ¿no?.

Yo no soy juez, ni GC. Viendo el vídeo el de la furgo no tiene perdón ni excusa para hacer éso. Un láser puede dañar la vista. Igual lo que quería era provocar al camionero para que parara y robarle con ayuda de algún otro vehículo. Vete tú a saber. La noche me confunde. En el artículo pone la "sanción propuesta....", lo cual no quiere decir que ya esté condenado a 30.000€. Hablar por hablar
 
siempre lo diré, conduciendo sale lo peor de las personas ¡¡¡ mi categoría profesional, es viajante ¡¡¡ por experiencia sé de lo que hablo.

mucha prudencia ¡¡¡
 
Somos conscientes de las consecuencias de nuestros actos ?.

Mirad el video de este articulo .

Enlace al articulo

Cuidado ahí afuera


Aqui lo teneis , la DGT ha identificado al individuo.

 
Aqui lo teneis , la DGT ha identificado al individuo.

Tristemente se citan en el articulo demasiadas veces, para mi opinión, las palabras "podría" "posible" , etc,,,,, muchas cifras llamativas y al final quien sabe como terminara el proceso.
 
Arriba