"Rearrancar" una R90S parada desde hace años

KIKUS

En rodaje
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
185
Puntos
28
Se trata de la moto con la que aprendí a montar, la moto de mi padre que aún conservamos. Nos la llevamos hace unos años a la casa de la playa y allí la dejamos debajo de una lona hasta hoy. Un delito, lo sé,  :-[ no reprocharme nada por favor.  :'(

Bueno, ahora estoy decidido a ponerla de nuevo en orden de marcha, como digo en el título del post, "rearrancarla".

La moto llegó a donde está ahora andando perfectamente, es decir, que no tiene averías ni nada. Se apagó, se tapó con una lona y allí está desde hace unos años. El tiempo que lleva parada es lo que me preocupa, me figuro que sería una imprudencia llegar, ponerle batería e intentar arrancarla.

Además de los daños físicos que ha sufrido, me refiero a corrosión de metales por el ambiente salino, todo lo que sean gomas, juntas, fluidos, etc, me figuro que estarán para cambiar. Además también limpiar bien muchas piezas o elementos, por ejemplo, los carburadores (Dell´orto), y etc, etc, etc.

¿Algún consejo de por donde empezar, o cosas imprescindible para hacer, o cosas para hacer sin las cuales no se me debería de ocurrir intentar arrancar la moto?.

La idea es hacerle yo todo lo que pueda y tal vez cuando ya "ruede", aunque sea regular, llevarla a BMW para el ajuste fino o algún otro taller que alguien me pudiera recomendar de confianza.

Se me olvidaba decir que la tengo en la zona de Castellón.

Espero vuestras sugerencias. Mientras, seguiré rodando con mi nueva R1200R, aunque deseando volver a escuchar a su bisabuela la R90S.

;)
 
Yo creo que lo mejor es que me la vendas baratita... ::) ::) ::) porque eso no volverá a arrancar nunca, y ademas estará muy estropeada por el ambiente salino, y todos los liquidos hechos polvo, y de las gomas... ¿para qué contarte? Mil euritos te doy por ella y hasta hago yo el porte desde Castellon.



¿Y si cuela?


Bueno pues lo primero que deberías hacer es quitarle la lona para tranajar mas cómodo. A continuación, pegarle un buen lavado para apreciar mejor las posibles deficiencias. Seguidamente, cambiar todos los líquidos, pero TODOS, empezando por la gasolina (limpiar antes un poco el depósito con un litrillo de gasolina digamos que de la no muy cara, moviendola bien dentro y desmontando y limpiando los grifos de gasolina) y acabando por el liquido de frenos, pasando por el cardan, el motor, la caja de cambios, etc. A continuación echar unos centimetros cubicos (digamos que 5,3) en cada cilindro (por el agujero de la bujía, que previamente habras desmontado. Para seguir, deberías quitar la batería, que seguramente estará inservible, y si no es así, ya nos estas diciendo la marca y le modelo para comprarla nosotros, y poner una nueva. A continuación, yo probaria a echar gasolina en el depósito y tras haber limpiado un poco los carburadores (desmontar la cuba y sacar los gicleurs y soplarlos), probaría a ver si arranca, que es facil que sí. Calentar un poco el motor, escucharlo y venirte aqui, comentar como ha ido y empezar con las pegas: hace un click-click en el cilindro de recho cuando va a 2000 rpm, tira gasolina por la cuba derecha, etc. Suerte, valor y a por ella, oe, a por ella, oe.
Te parecerá mucha tarea, pero posiblemente lo hagas todo en una tarde, y posiblemente, tambien, te acuestes con una sonrisa que te de dos vueltas a la cara.
 
Y cuando la tengas a punto acuérdate de ponerle la lona encima a la R1200R, que si no se te va a llenar de polvo ;D ;D ;D ;D ;D
 
O me vendes la R1200R por mil eurillos....(que morro le hecho!!)

Añado cositas a revisar o cambiar...

No te olvides de las cubiertes(ruedas) no dudes cambiarlas con sus cámara incorporadas(Cuanto tiempo lleva parada?)
Metzeler o Bridgestone estarán bien.

Si puedes, saca los ejes de las ruedas y engrasalos; comprueba luces... cables de acelerador, embrague, aire, si puedes, echales o grasa o 3en1.

Cambia las bujías.

Ponle un nombre y disculpate en su bautizo por el abandono. No tardes en poner una foto, que aquí somos muy mirones...
 
Pues ya esta dicho todo. Insisto en lo de las fotos. Cuanto tiempo estuvo parada? A tapada con una lona te refieres a la intemperie o en algun sitio techado y con paredes?
 
Pues enhorabuena, es una supermoto, yo tengo una :D y es lo más... hazle todo lo que te comentan y verás que gozada de moto, saludos y km.
 
Hola!

Indispensable antes de arrancarla o girar el motor: Quitar las bujias y echar un buen chorro de aceite por el agujero para llenar el cilindro de aceite, que si no va a girar en seco y puedes rayar el cilindro. Una vez hecho esto, gira el motor a mano metiendo quinta y girando la rueda trasera a mano hasta que el cigueñal haya dado unas cuantas vueltas. Todo esto despues de haber cambiado el aceite.

Saludos.
 
Madre mia, los cableeeeees
Madre mia, los raaaaadios
Madre mia, la bateriiiiia
Madremia,los bornes de la bateriaaaaa
Madre mia, los escapeeeeeeees

Los de Murcia tambien sabemos cantar flamenco

;D ;D ;D ;)
 
Ummmm :-/ no querra tu Padre un Hijo apegao :-? ?

Soy buen tato... muy amable, majo (pero te dejare las nenas guapas para ti), amigo de mis amigos, simpatico... :-[ ¿quieres?

Solo te quitare la MOTO.... encuanto de despistes... y no me bajare de ella... hasta que la Repsol se quede sin gasolina 95 :cool:

Tal y como te comentan, haz todo lo necesario para que esa preciosidad se una a la proxima concentracion ;)


Saludos y Km
 
Cuando tengas la moto en marcha, desmontas las botellas de las horquillas, les cambias los retenes, las arandelitas de cobre y los topes de abajo. Le metes el aceite, un par de meneos haber si no se hunde ni rebota... y te vienes para Salou ;).

Después yo te llevo a Tarragona, te doy el billete, te montas en el Euromed... y en poco mas de una hora estas en tu casa.... ;)
 
Pues con lo negro que me lo estáis pintando igual la vendo como está y me quito de líos, que creo que me voy a complicar la vida bastante. Si le interesa a alguién..... Alguno ofrecía 1000 euretes o algo así. Pero el transporte lo paga el que compra ¡ehhhh!.








;D ;D ;D ;D y si cuela?????? ;D ;D ;D ;D





Bueno, gracias por las sugerencias. Mas o menos, lo que iba teniendo en mente. De todas formas, como yo estoy en Madrid y la moto en la playa, tendré que esperar a este verano para empezar a meterle mano. El problema es que aquí en Madrid no tengo sitio donde toquetearla, desmontarla, limpiarla, lijarla y hasta maquillarla si fuera necesario, mientras que en la playa, puedo hacer todo esto y mas, en el garaje de la casa.

Una pregunta:
¿Sería muy complicado dejar el chasis desnudo para llevarlo a un taller a pintar en condiciones?. Lo digo porque estoy seguro de que estará oxidado, y lo ideal sería desmontarlo por completo. ¿lo recomendáis? ¿merece la pena?
 
A mi, Castellon me pilla cerca....

Te la cambio por una 45.

¿se puede limitar una 90? Seguro que si..... :cool: :cool: :cool:
 
Ufffffff TRONCO.... eso es mucho jaleo.... ahora enserio... si los conocimientos que tienes de mecanica no son muy amplios... quizas sea mucho jaeo y mas comentando que, cuando pases por la playa la iras haciendo... pienso que, desde mi humilde opinion eso son palabras mayores aunque, todo y mas con la ayuda de este foro lo puedes hacer... ahora, que sepas que: en menudo fregao te estas metiendo...

Yo te recomendaria... que si no es necesario no te metas tan afondo con ella, quedate en "lo superficial" y cuando estes mas "metido en el ajo" ya le meteras mano a fondo...

Suerte y animo...


PD: Yo por algun eurillo mas.... me la quedo ;)
 
Vamos a ver......si me das techo y alimento en la playa hasta que la termine,te la pongo en marcha para despues del verano :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Yo vivo en Madrid, si la pudieras traer,la hecharíamos un vistazo aquí. También podemos organizar una salida hasta allí y despues de una suculenta comida y posterior baño, la inspeccionaríamos en colectivo y te daríamos los pasos exactos a hacer ::) ::)
 
bmwero dijo:
Vamos a ver......si me das techo y alimento en la playa hasta que la termine,te la pongo en marcha para despues del verano :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Yo vivo en Madrid, si la pudieras traer,la hecharíamos un vistazo aquí. También podemos organizar una salida hasta allí y despues de una suculenta comida y posterior baño, la inspeccionaríamos en colectivo y te daríamos los pasos exactos a hacer ::) ::)

Yo me apunto a salir de Madrid, comer una paellita en Valencia y volver a cenar a casa.
 
bmwero dijo:
Vamos a ver......si me das techo y alimento en la playa hasta que la termine,te la pongo en marcha para despues del verano :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Yo vivo en Madrid, si la pudieras traer,la hecharíamos un vistazo aquí. También podemos organizar una salida hasta allí y despues de una suculenta comida y posterior baño, la inspeccionaríamos en colectivo y te daríamos los pasos exactos a hacer ::) ::)
BMWERO, que asi no se hacen las cosas, que hay que se un pofesional.

Bajamos en coche, con carro eso si....llegamos con el maletros llenos de cervecitas frias le damos un poco de palique, eso es le contamos mil y una batallas y cuando vea la moto doble, le subimos al carro y de vuelta a madrid ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
halley dijo:
[quote author=bmwero link=1212340728/0#13 date=1212434605]Vamos a ver......si me das techo y alimento en la playa hasta que la termine,te la pongo en marcha para despues del verano :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Yo vivo en Madrid, si la pudieras traer,la hecharíamos un vistazo aquí. También podemos organizar una salida hasta allí y despues de una suculenta comida y posterior baño, la inspeccionaríamos en colectivo y te daríamos los pasos exactos a hacer ::) ::)
BMWERO, que asi no se hacen las cosas, que hay que se un pofesional.

Bajamos en coche, con carro eso si....llegamos con el maletros llenos de cervecitas frias le damos un poco de palique, eso es le contamos mil y una batallas y cuando vea la moto doble, le subimos al carro y de vuelta a madrid  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



Pensaba que ibas a decir: "Cuando vea la moto doble, nos llevamos la buena y dejamos la doble", ;D ;D ;D ;D ;D.


Por cierto, me acabo de leer el tocho de "Desnudando a mi moto" o algo así, y he alucinado. A tanto no podría llegar así de repente, aunque como todos sabemos, es cuestión sólo de ponerse y te lías, te lías, te lías ........

Tal vez una idea y como primer paso sería restaurar todo lo que sea estético, y algo de mecánica sencilla de primer nivel,como cambiar todos los líquidos, latiguillos y tal y al menos, que ande en condiciones y quede guapa. Después ya, en la fase 2, pues hasta donde yo me ponga el límite. Os advierto que con algo de ayuda me meto con lo que sea, no me da miedo teniendo buena documentación y alguien a quien preguntar en caso de duda. Mi pena es que está en la playa y aquí en Madrid no tengo sitio. Es lo que me mata. Con los coches me pasa lo mismo, cualquier operación de mantenimiento, tengo que esperar a hacerla allí, me da palo en la calle.

bmwero, cuidado con tus compromisos que voy y te cojo la palabra y nos vamos un finde a la playa a comernos una paella y de paso y si tenemos ganas, a ver la moto y a sacarle un diagnóstico rápido. ;D ;D ;D ;

¿Como va lo de comprar repuestos para esta moto? me refiero a juntas y cosas de esas que cascan al desmontar, por ejemplo de carburadores que desmontas para limpiarlos. Que conste que la moto lo único que tiene es el parón de unos años, ni averías ni nada por el estilo.
 
Mc Gyver dijo:
[quote author=bmwero link=1212340728/0#13 date=1212434605]Vamos a ver......si me das techo y alimento en la playa hasta que la termine,te la pongo en marcha para despues del verano :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Yo vivo en Madrid, si la pudieras traer,la hecharíamos un vistazo aquí. También podemos organizar una salida hasta allí y despues de una suculenta comida y posterior baño, la inspeccionaríamos en colectivo y te daríamos los pasos exactos a hacer ::) ::)

Yo me apunto a salir de Madrid, comer una paellita en Valencia y volver a cenar a casa.
[/quote]

Lo de traerla a Madrid sería una posibilidad, pero necesito remolque. Casi mas divertido puede ser lo que dice Mc Gyver de irnos tempranito, ito, ito pallá comernos una paella, darnos un baño, si nos da tiempo ver la moto ;D ;D y luego volvernos. 400+400Km en total.

La paella hecha por una valenciana de las de verdad y cervecita fresquita como pa una boda.
 
Hola afortunado,

Si se te hace muy dificil la tarea, llevala a Jose Maria Escuder en Castellon, tiene un minitaller y es experto en esa moto, a mi me esta acabando mi R100/CS y exta quedando impecable, ademas no es muy caro para lo bien que lo hace, tel.- 964222135

suerte
mikebike
 
¡¡Menuda joya de moto tienes!!! :eek: :eek: :eek:

COmo ya te han dicho algunos compañeros, empieza por lo más sencillo, es decir, neumáticos, batería, líquidos y filtros. Pégale un fregao a conciencia y engrasa las partes que sean necesaria. Después de tnato tiempo parada en una zona con salitre es lo mejor.

Una vez la tengas en marcha, ya irá pidiendo cosillas.

Buena suerte y enhorabuena por ese maquinón... ;)

P.D. No dejes de ponernos algunas fotillos ;)
 
KIKUS dijo:
Pues con lo negro que me lo estáis pintando igual la vendo como está y me quito de líos, que creo que me voy a complicar la vida bastante. Si le interesa a alguién..... Alguno ofrecía 1000 euretes o algo así. Pero el transporte lo paga el que compra ¡ehhhh!.

¿Te quieres creer que no lo había visto? ¿Cuando cerramos el trato? Y no es de broma, siempre que esté debajo de la lona y como has dicho. :eek: :eek: :eek:
 
ASSI dijo:
[quote author=KIKUS link=1212340728/0#10 date=1212430668]Pues con lo negro que me lo estáis pintando igual la vendo como está y me quito de líos, que creo que me voy a complicar la vida bastante. Si le interesa a alguién..... Alguno ofrecía 1000 euretes o algo así.  Pero el transporte lo paga el que compra ¡ehhhh!.

¿Te quieres creer que no lo había visto? ¿Cuando cerramos el trato? Y no es de broma, siempre que esté debajo de la lona y como has dicho.  :eek: :eek: :eek:[/quote]

¿Te imaginas que al final colara de verdad? ;D ;D ;D. ¡¡¡¡¡¡Menudo chollazo ehhhh!!!!!!! ;D ;D ;D

Te agradezco sinceramente tu intención de ayudarme a deshacerme de este "trasto viejo", pero tiene para mi demasiado valor sentimental. No, este "hierro" no se vende. ¿has oido hablar de una concentración que se llama Pingüinos?. Ahora es muy famosa. Pues cuando aún no lo era, ya estuvo ella por allí. Precisamente a la primera concentración de pingüinos. Yo iba con el MTM (Moto Turismo Madrid). Seguro que alguno sabe de lo que hablo, otros, igual no. Del año ni me acuerdo, pero ¿podría ser sobre el ochenta y pocos?. Acampamos ese fin de semana al lado del río con una tiendecilla canadiense y dormimos en la tienda dentro del saco, con el mono puesto y creo que hasta con el casco del frío que hacía, ;D ;D ;D


No la vendo, sorry, y perdona si con la broma he podido crear cierta expectativa. No me estarás tomando el pelo ¿no? ;)


Os agradezco mucho vuestros consejos y empezaré poco a poco hasta donde llegue y mas allá si podéis ir ayudándome aunque sea en remoto a través del foro. Con todo lo que he aprendido leyendo por aquí y viendo vuestra buena y desinteresada predisposición a ayudar, me atrevo casi con todo. Lo que llevo peor es lo de que la moto esté allí y yo aquí. Si este verano puedo, me meto con ella de lleno a ver hasta donde llego en 1 mes.

Y sigue en pie lo de ir a verla personalmente. Algunos se habían ofecido. Igual el que ha picado ahora soy yo, ;D ;D ;D.
 
bmwero dijo:
Yo también estaba en el MTM entonces,me acuerdo muy bien ::)

Pues fíjate que igual hemos coincidido y todo. Estaría bueno. Yo iba normalmente de paquete con mi padre en la R90S. También recuerdo otras concentraciones en Cuenca, en el Jarama, otra invernal en Navacerrada, que dormimos en el refugio que hay subiendo al puerto, casi a punto de llegar, a mano derecha. No se, un montón de aventuras. Fue una época muy bonita. De todas las concentraciones guardo aún las medallas conmemorativas. Luego deje el mundillo de las motos durante años y ahora lo vuelvo a retomar y va y me encuentro con este foro y todos vosotros. En aquella época no había esto, jejeje.

Bueno, me voy a la cama, que mañana hay que madrugar.

Tenemos que quedar un día y tomarnos una cerveza, que igual hasta nos conocemos y todo, aunque años han pasado unos cuantos, eh. Seguro que coincidir, hemos coincidido, pero de eso a recordarnos........
 
Hombre, es que si la vendes se forma aqui un pedazo de subasta que no veas... Aunque ponía que "no es broma" en realidad sí que lo era, como podía verse por lo que venía despues de que estuviera debajo de la lona. Estaba claro que no ibas a venderla sino a arreglarla. Solo estaba siguiendo un poco el juego. :)
 
Que envidia más INSANA!!! ;D

La R90S mueve montañas... ;) ;)

Arth
 
ASSI dijo:
Hombre, es que si la vendes se forma aqui un pedazo de subasta que no veas... Aunque ponía que "no es broma" en realidad sí que lo era, como podía verse por lo que venía despues de que estuviera debajo de la lona. Estaba claro que no ibas a venderla sino a arreglarla. Solo estaba siguiendo un poco el juego.  :)

Bueno, ya me quedo mas tranquilo. ;)

Como me he leído y releído este hilo veinte veces, (es por la ilusión de pensar que la voy a poner de nuevo en marcha) ::) veo que había por ahí una pregunta en el aire y para no parecer descortés, la contesto.

La moto está debajo de una lona y además a cubierto en un garaje/nave cerrado. Nada de a la intemperie.

Por cierto, el fin de semana del 5 de julio estaré por allí, así que intentaré sacarle unas fotiquis y las cuelgo por aquí, que también me lo habíais pedido y de momento las que tengo son en papel, y de cuando estaba en su plena juventud.

Como extras llevaba las carteras krauser, radio que integré en el cockpit, fuelles protectores de goma en la horquilla y unas defensas cromadas especiales que rodean los cilindros por el exterior, además de las frontales.

¿Sabeis si puedo alquilar en CS un remolque para cambiarla de sitio? Es para moverla unos 5 Km.
 
Estimado Colega KIKUS,

Te lo pongo yo un poco mejor (Una propuesta que nos vas a poder decirle "NO").   ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me encuentro en Guatemala, en Centroamérica, con el mayor de los placeres te quiero poner a las órdenes mi condición de mecánico especializado en BMW Motorrad.  ;)

No les hagas caso a los colegas que te dicen que llegan desde Madrid.  Yo te propongo que me pagues el boleto aéreo, Guatemala - Madrid (En primera Clase por supuesto), me invites a tu casa en Madrid por unos días, me lleves a la playa, me trates bien y al retorno te presento el presupuestos de lo que hay que efectuarle a tu moto.  ;) :D :cool: ::)

Créeme que con el mayor de los placeres te daré no una mano sino las dos para ayudarte en tan problemática situación en la que te encuentras.

Claro está que el pasaje de retorno también lo mandas por favor.   ::)

Si no la quieres con gusto me la regalas y me pagas el pasaje de la moto a mi casita.  :D



Bueno ya entrando en el lado serio del asunto (Si es que lo tiene).   ;)

Espero que la renueves completamente y la pongas en condiciones de "envidia" pero sobre todo que la uses y la tengas rodando.

Con mis mejores deseos desde este lado del charco,

Saludotes,

Panda   :cool:
 
Bueno, y ¿qué paso con esta R90S? Kikus no ha vuelto a aparecer por aqui, o al menos no me suena haberle leido. Y hace mas de un año de esto :-?
 
tiene demasiadas ruedas para mi gusto: ademas hay un proyectillo por ahí... mejor me callo.
 
¡¡¡¡¡¡ Madre mía !!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡ Me vais a matar !!!!!!!!.​
Después de años sin aparecer por el foro, me he puesto a buscar mis últimas participaciones y me encuentro con este hilo de cuando me dio el calentón de restaurar la R90S. Pues bien, Por diferentes motivos que ahora no puedo detenerme a enumerar, al final eso quedó de manera forzosa en el tintero y ahora leo con añoranza la ilusión que tenía para afrontar el proyecto que nunca llegó a realizarse.​
Han pasado muchas cosas desde ese 2008 que arranqué este hilo y durante todo este tiempo la moto ha seguido en el mismo sitio bajo la misma lona. Este verano he ido a verla, la he destapado y la he sacado al sol para pegarle un buen manguerazo e intentar sacar a la luz un poco de lo que fue su mejor época de esplendor. Se me han saltado las lágrimas y de nuevo me han asaltado las ganas de restaurarla.​
A ver si soy capaz de colgar algunas fotos que le hice. Me lo pedisteis en su momento, y como dice el refrán, más vale tarde que nunca.​
 
.... y fotos de detalle, prefiero no poner, porque empieza a verse demasiado óxido por muchos sitios y da un poco de pena. A favor diré que es un óxido superficial, nada que haya calado profundo, pero en cualquier caso, estéticamente requiere hacerle todos los cromados y lo ideal sería chorrear el chasis y pintarlo al horno enterito, así como el motor para dejarlo impecable. Averías mecánicas no tiene, sólo lo que se requiera hacer a una moto que lleva tal vez unos treinta años parada, y a nivel eléctrico, todo lo que haya podido sufrir en este parón "infinito".

Bueno, aquí queda cumplida mi promesa de presentárosla.

¿Qué os parece?. Habréis observado que es una 90S de la primera serie. Tenía las piñas todas negras, nada de colorines, los puños redondos, que mas adelante los cambié por unos más modernos como mas cuadraditos, los discos de freno lisos, sin perforar, la esfera del cuentarrevoluciones toda negra, sin esa marca roja que después se añadió. De origen llevaba pedal de arranque, pero por algún problema que tuvo en su momento, no sé por qué exactamente, en el taller, decidieron cambiarlo por el de la siguiente serie que ya no lo llevaba. Bueno, en cualquier caso, creo que estaba sin estrenar, jejeje. Nunca se arrancó a la patada. También llevaba los reposapies redondos, pero le puse los modernos cuadrados y las tapas de culata en un cruce de cables, le puse las modernas. Errores de juventud, que le voy a hacer.
 
Dale caña, que es preciosa. Tu padre la tenia alimentada con chucherías.
Si no la disfrutas ahora, pa cuando?
 
Una joya que espera que la pongas en marcha.
Eso que se ve en el manillar es una radio y sus altavoces?
 
Que moto más bonita
Sólo necesita un poco de cariño y dedicación
Suerte con la restauración! Pero no la dejes 13 años más así!


By Versiano
 
the-fresh-prince-of-bel-air-will-smith.gif

... ya te hemos fichado KIKUS!!!
 
Ya estamos como la vez anterior, poniéndome la miel en los labios y dándome ánimos, lo cual agradezco enormemente, pero mi problema sigue siendo el mismo de aquel entonces, No tengo sitio para poder ir haciéndola yo poco a poco, que es la forma viable (económicamente hablando) de restaurarla. Descarto totalmente llevarla a un taller de restauraciones para que me la hagan. Ni se me ha ocurrido preguntar, porque seguramente el presupuesto será casi como volver a comprarla nueva, y no estoy por la labor.

Hay gente interesada en comprármela, pero no me termino de decidir, por aquello del apego que le tengo, así que aquí ando de nuevo mareado y mareando, jeje. La última propuesta deshonesta es cambiar mis dos motos por una NineT, que por otro lado y dicho sea de paso, me encanta.

Uffff!!!!!!, Qué complicada es la vida del motero!!!!!!!!!, jeje
 
Ya estamos como la vez anterior, poniéndome la miel en los labios y dándome ánimos, lo cual agradezco enormemente, pero mi problema sigue siendo el mismo de aquel entonces, No tengo sitio para poder ir haciéndola yo poco a poco, que es la forma viable (económicamente hablando) de restaurarla. Descarto totalmente llevarla a un taller de restauraciones para que me la hagan. Ni se me ha ocurrido preguntar, porque seguramente el presupuesto será casi como volver a comprarla nueva, y no estoy por la labor.

Hay gente interesada en comprármela, pero no me termino de decidir, por aquello del apego que le tengo, así que aquí ando de nuevo mareado y mareando, jeje. La última propuesta deshonesta es cambiar mis dos motos por una NineT, que por otro lado y dicho sea de paso, me encanta.

Uffff!!!!!!, Qué complicada es la vida del motero!!!!!!!!!, jeje
Kikus, yo te propongo cambiártela por mi R65 monolever. Tu no tienes que trabajar, y yo me encargo de devolver su esplendor a la 90.
Un saludo.
Por intentarlo…….
 

Adjuntos

  • A73554DC-1CDD-49E2-BA4F-41AD6BE95F51.jpeg
    A73554DC-1CDD-49E2-BA4F-41AD6BE95F51.jpeg
    248,9 KB · Visitas: 67
Que guapa!! La de recuerdos que me ha traido ese soporte para los cascos, lo que menos me gusta, al que tenia yo lo odiaba jajajajaja
 
No tienes lugar para restaurarla? Leete este hilo, tal vez te motive....

 
Arriba