Se trata de la moto con la que aprendí a montar, la moto de mi padre que aún conservamos. Nos la llevamos hace unos años a la casa de la playa y allí la dejamos debajo de una lona hasta hoy. Un delito, lo sé, :-[ no reprocharme nada por favor. :'(
Bueno, ahora estoy decidido a ponerla de nuevo en orden de marcha, como digo en el título del post, "rearrancarla".
La moto llegó a donde está ahora andando perfectamente, es decir, que no tiene averías ni nada. Se apagó, se tapó con una lona y allí está desde hace unos años. El tiempo que lleva parada es lo que me preocupa, me figuro que sería una imprudencia llegar, ponerle batería e intentar arrancarla.
Además de los daños físicos que ha sufrido, me refiero a corrosión de metales por el ambiente salino, todo lo que sean gomas, juntas, fluidos, etc, me figuro que estarán para cambiar. Además también limpiar bien muchas piezas o elementos, por ejemplo, los carburadores (Dell´orto), y etc, etc, etc.
¿Algún consejo de por donde empezar, o cosas imprescindible para hacer, o cosas para hacer sin las cuales no se me debería de ocurrir intentar arrancar la moto?.
La idea es hacerle yo todo lo que pueda y tal vez cuando ya "ruede", aunque sea regular, llevarla a BMW para el ajuste fino o algún otro taller que alguien me pudiera recomendar de confianza.
Se me olvidaba decir que la tengo en la zona de Castellón.
Espero vuestras sugerencias. Mientras, seguiré rodando con mi nueva R1200R, aunque deseando volver a escuchar a su bisabuela la R90S.

Bueno, ahora estoy decidido a ponerla de nuevo en orden de marcha, como digo en el título del post, "rearrancarla".
La moto llegó a donde está ahora andando perfectamente, es decir, que no tiene averías ni nada. Se apagó, se tapó con una lona y allí está desde hace unos años. El tiempo que lleva parada es lo que me preocupa, me figuro que sería una imprudencia llegar, ponerle batería e intentar arrancarla.
Además de los daños físicos que ha sufrido, me refiero a corrosión de metales por el ambiente salino, todo lo que sean gomas, juntas, fluidos, etc, me figuro que estarán para cambiar. Además también limpiar bien muchas piezas o elementos, por ejemplo, los carburadores (Dell´orto), y etc, etc, etc.
¿Algún consejo de por donde empezar, o cosas imprescindible para hacer, o cosas para hacer sin las cuales no se me debería de ocurrir intentar arrancar la moto?.
La idea es hacerle yo todo lo que pueda y tal vez cuando ya "ruede", aunque sea regular, llevarla a BMW para el ajuste fino o algún otro taller que alguien me pudiera recomendar de confianza.
Se me olvidaba decir que la tengo en la zona de Castellón.
Espero vuestras sugerencias. Mientras, seguiré rodando con mi nueva R1200R, aunque deseando volver a escuchar a su bisabuela la R90S.
