Hola. He ido leyendo por varios hilos del foro pero no veo claramente la explicación, más o menos técnica, de como se hace una rebaja en la altura de serie de una R1200 GS Adventure. Estoy barajando comprarme una de ocasión y veo que la diferencia con mi ex GS con asiento normal, es evidente, no sólo por peso, volumen e inercias, sino por altura al suelo.
Un asiento más bajo, y rebajar suspensiones, ayudaría a equilibrar esa distancia al suelo que necesito para ir con más seguridad. Mido 1,73 y conducir y manejar una GS ha sido fácil con un mínimo de anticipación y habilidad.
Si alguien ya ha hecho estas modificaciones en su Adv. le rogaría me aclarase cómo lo ha hecho y que resultados ha obtenido.
Saludos
Un asiento más bajo, y rebajar suspensiones, ayudaría a equilibrar esa distancia al suelo que necesito para ir con más seguridad. Mido 1,73 y conducir y manejar una GS ha sido fácil con un mínimo de anticipación y habilidad.
Si alguien ya ha hecho estas modificaciones en su Adv. le rogaría me aclarase cómo lo ha hecho y que resultados ha obtenido.
Saludos