Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hice lo mismo, pero sin quitar la esponja. Simplemente con cuchillo jamonero y a quitar lonchas. En mi caso, más que bajar quería, como el compañero quitar de la parte de atrás porque me era incómodo que me echaba hacia delante. Cuando terminas pones la funda, grapas y ya está. Lo único es que a la vista queda bien, pero si lo acaricias se nota un poco que no está tan liso como antes, pero me da igual porque no dejo a nadie acariciar mi moto ;D ;D ;D2B272D3F19272230460 dijo:hola que tal.yo me rebaje el mio un poco por el problema de que me tiraba para delante y despues deun rato de viaje era molesto.lo que hice fue el quitar la funda y luego la esponja,una vez hecho esto empece a rebajarla por la parte trasera en toda por igual con paciencia y conocimiento.lo hice porla parte trasera para cuando la montase se quedara en la forma original.
+11B0A010A031A061C4F0 dijo:Por que no compras uno bajo de la GS y así no tienes que rebajar nada, hay bastantes en la pagina de clasificados del foro, así lo puedes usar para ganar movilidad a diario, y para viajes largos tienes el original.
535851425C49552329100 dijo:desde luego que la mejor opcion, creo yo, es comprar uno bajo y el original mantenerlo para cuando vendas la moto, a mi forma de ver cualquier otra cosa es joderlo, V,s