Recambios (buenos, bonitos y baratos) para nuestras motos.

d8c1f3cddb4a3d044f82cba34017b6cao.jpg
 
Esos son mas grandes :p pero guardarlos que para algo servirán...

Me parece que aquí la mayoría somos un poco chatarras.

Un saludo
 
Tengo un transformador ya tuneado con cable gordo en la taquilla de mi curro...pero no acabo de fabricarme una soldadora por puntos definitiva..

Un saludo
 
Esos son mas grandes :p pero guardarlos que para algo servirán...

Me parece que aquí la mayoría somos un poco chatarras.

Un saludo

Aquí el único "chapuzas" es versiano, que tiene que comprarse la bolita mágica para sus apaños.

Por si las moscas, pongo la imagen siguiente:

c6930924f63d7d0a64834490354dbd90o.jpg
 
Por cierto los casquillos de disco, yo me quede con las ganas de poner estos, pero me paró el tema de que yo tengo algunos con muelle y no se que tal quedarian estos que parece que van sin muelle.

Web Store - BMW motorcycles repair and upgrade parts

Eso si por unos 56e tienes los 24

Por cierto tambien ha añadido ese hombre a su catalago las gomas para reparar la bomba de freno delantera de las 16v y las 1100 por unos 28e.

Yo no he comprado nada que conste....pero esta bien que la gente tenga opciones.

Un saludo
 
Última edición:
Tengo que cambiar la bomba de freno delantera. Ya le puse el kit de reparación de la bomba de freno pero no freno bien. He descartado que sean los discos o latiguillos
 
Ni 3 euros esto si es que es un buen precio. Voy a pedir 5 para guardarlo
 
Ese purflux 58 es un filtro de gasolina universal...no digo que no sirva pero el kl145 de mahle por ejemplo es más especifico y de aluminio que supongo sera mas duradero.

Un saludo
 
Abro este tema, para conseguir un listado de sucedáneos que sean efectivos y económicos. Ruego, a todo aquel que lleve en su moto, algo diferente al original y tan efectivo o más que el original, que haga el favor de plasmarlo en este tema...............................................................


El tema se inició con la intención indicada.

Saludos
 
MUy buen post, yo soy muy nuevo con mi k75 hasta ahora poquitos disgustos me ha dado, pero no está mal tener estos apuntes. Gracias a todos y que vaya aumentando la lista.
 
Es una chorrada, pero acabo de sustituir los silenblocks que se me habian roto al quitar las barras de proteccion del motor de una 1100LT
Son la pieza nº 8 (46712303070) http://thumbs.subefotos.com/e272d0b33688d5315dccaab896e2e447o.jpg[/img][/url] (no me aclaro para subir la imagen)
y de unos 20€ de coste cada uno por silenblocks de aire acondicionado, 3€ la bolsa con 4 unidades.
La medida de los tornillos es la misma y solo hay que recortar un poco la goma y el vastago de uno de los lados.
Como lo acabo de hacer no se el resultado, pero al menos por precio merece la prueba y si no funciona por mucho tiempo al menos la sustitucion es sencilla.
 
Última edición:
Junta tapa filtro aceite, en concesionario oficial 2,67€:

aqe3u2u8.jpg


3 Juntas en casa de juntas, retenes, rodamientos, etc. 2,15€:

ydysu5yn.jpg


Lo malo es que ahora las he mezclado, y no distingo cual es la "buena". :rolleyes:

La casa, (que me ha dicho Versiano), es esta:

3ubutege.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Ahí ahí... que la vida está muuuuuuyyyyyy jodida y hay que ahorrar, jejeje
Yo compré en esta misma tienda la junta para el cuadro de relojes, las de las tóricas de los inyectores, la de los tornillos dorados de las mariposas, el retén del grupo trasero, rodamiento del alternador... en fin, no sigo porque la lista no acabaría :cheesy:
Como le he dicho a Joseito, lo suyo es llamar al conce o enviar mail para pedir precio, y luego ir a la tienda. Hay cosas más baratas, pero también el rodamiento del grupo trasero creo recordar que era más barato en el conce...
Saludos,
pd. A ver si el que va dice que es del foro de BMWMOTOS (yo ya lo hago) y así nos hacen algún descuentillo más que nunca va mal, jejeje
 
Buenas,

no se si irá aquí o no pero os lo pregunto,

¿qué referencia y precio tienen la tapa del tirador del starter y la redonda donde va la llave?

Me refiero a las 2 "tapas" negras que llevan inscripción en blanco de los movimientos de starter y llave.

Imagino que habrá que ir a BMW y quiero imaginar también que no deben ser caras...


Gracias y un saludo.
 
Buenas,

no se si irá aquí o no pero os lo pregunto,

¿qué referencia y precio tienen la tapa del tirador del starter y la redonda donde va la llave?

Me refiero a las 2 "tapas" negras que llevan inscripción en blanco de los movimientos de starter y llave.

Imagino que habrá que ir a BMW y quiero imaginar también que no deben ser caras...


Gracias y un saludo.

La del starter es: 61321459319
La del clausor es: 32721451975

El precio te lo dirán en el Conce llamándoles y preguntando por los Nº de referencias, pero ninguna de las dos piezas es muy cara, entre las dos calculo que rondarán los 12.00 euros o menos.


Un saludo
 
Última edición:
La del starter es: 61321459319
La del clausor es: 32721451975

El precio te lo dirán en el Conce llamándoles y preguntando por los Nº de referencias, pero ninguna de las dos piezas es muy cara, entre las dos calculo que rondarán los 12.00 euros o menos.


Un saludo

Muchas gracias!, esta semana llamaré a ver qué se cuentan..., y le doy el caprichito a la K, que está de pintura...
 
Creo que puede servir.

Igual ya mismo alguien se anima a fabricarlos.

sshot-4.png

Saludos
 
Última edición por un moderador:
yo acabo de montar (en mi 850 de 2001) una bomba de gasolina de Hyundai Lantra ...perfecta! tiene las mismas caracteristicas de caudal y presion.
no suena y va perfecta!!!

también os sirve y las encuentras por 40 euros nuevas.
 
Arriba