Recambios nuevos para nuestras k,ssssssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches,efectivamente es un mazo de cable eléctrico a lo que me refiero,me interesa saber el precio,haber si me lo puedo permitir.
Gracias.

Buenas noches,efectivamente es un mazo de cable eléctrico a lo que me refiero,me interesa saber el precio,haber si me lo puedo permitir.
Gracias.

pues me parece que te mande un mensaje pero alomejor se me paso el precio es la mitad que en el conce pregunta el precio y la mitad de lo que te digan la referencia61111459958 es nuevo en su bolsa y original me quedan dos.ya me diras.

preguntaba por el precio de las maletas y me rspondeis que cual de ellas si las nuevas o las usadas. No sabía que había de los dos tipos. He visto unas que llevan los anagramas de la Guardia Civil, y supongo que estas son las usadas, y otras totalmente en blanco que deben de ser las nuevas. Pues bien, indicadme al precio de ambas y ya lo valoro habida cuenta de que de todas formas tengo que pintarlas. gracias y saludos

señores que vendo a mitad de precio que yo crero que ya esta bien, los regalos los hago a quien yo quiero y no especialmente a quien no conozco y llevan dos dias en el foro y la verdad es que no se si alguien habra tenido alguna queja pero creo que no y que me e fiado de todo el mundo a la hora del ingreso la verdad es que solo a salido rana un 1 por ciento y da la casualidad que son los que llevan dos dias a si que no molestarse en pedir regalos que gracias a dios no vivo de esto pero me jo.e que haya listos de estos aunque menos mal que son pocos los aludidos ya saben de quien hablo y especialmente de uno que no voy a decir quien es.
saludos para todos.

señores que vendo a mitad de precio que yo crero que ya esta bien, los regalos los hago a quien yo quiero y no especialmente a quien no conozco y llevan dos dias en el foro y la verdad es que no se si alguien habra tenido alguna queja pero creo que no y que me e fiado de todo el mundo a la hora del ingreso la verdad es que solo a salido rana un 1 por ciento y da la casualidad que son los que llevan dos dias a si que no molestarse en pedir regalos que gracias a dios no vivo de esto pero me jo.e que haya listos de estos aunque menos mal que son pocos los aludidos ya saben de quien hablo y especialmente de uno que no voy a decir quien es.
saludos para todos.

Utrillano, yo no llevo 2 dias en este foro, y tampoco te he engañado, ni siquiera te he comprado nada, pero si te pido por favor que hagas publico el nombre de aquel que te ha engañado, para saber con quien nos relacionamos y tener un foro saneado de indeseables.

Saludos ;);)

Utrillano, yo no llevo 2 dias en este foro, y tampoco te he engañado, ni siquiera te he comprado nada, pero si te pido por favor que hagas publico el nombre de aquel que te ha engañado, para saber con quien nos relacionamos y tener un foro saneado de indeseables.

Saludos ;);)
no es que me engañara simplemente me jo.e que se quieran aprovechar de uno gracias a dios tonto no soy para que me engañen y el nombre en publico no lo doy por que es una cosa que me a pasado a mi simplemente lo e expuesto aqui por que me a fastidiado mucho y claro esta por ti no va por que no e tenido ningun trato con tigo.simplemente es un aviso para si alguien tiene las mismas intenciones que no pierda el tiempo y gracias a dios en este foro impera la buena gente,con esto no quiero crear polemica simplemente avisar a los listos que creen que por que estamos en crisis hay que regalar las cosas que una cosa es dejarlo bien de precio y otra regalarlo y con esto acabo no voy a entrar en mas debate,es mas los habituales del foro que me han comprado ya saben como se a hecho.

Última edición:
no es que me engañara simplemente me jo.e que se quieran aprovechar de uno gracias a dios tonto no soy para que me engañen y el nombre en publico no lo doy por que es una cosa que me a pasado a mi simplemente lo e expuesto aqui por que me a fastidiado mucho y claro esta por ti no va por que no e tenido ningun trato con tigo.simplemente es un aviso para si alguien tiene las mismas intenciones que no pierda el tiempo y gracias a dios en este foro impera la buena gente,con esto no quiero crear polemica simplemente avisar a los listos que creen que por que estamos en crisis hay que regalar las cosas que una cosa es dejarlo bien de precio y otra regalarlo y con esto acabo no voy a entrar en mas debate,es mas los habituales del foro que me han comprado ya saben como se a hecho.

Utrillano, que te quede claro que yo no tengo ninguna intención de entrar en polémica contigo ni con nadie, simplemente que cuando alguien HACE PUBLICO EN EL FORO tal o cual cosa pues esta abierto a que alguien te conteste como es mi caso.

Yo sobreentendí que alguien te habia engañado de alguna forma, y soy partidario de cuando pasan estas cosas que se hagan publicas, porque si te engañan a ti lo puede hacer a otros compañeros. Yo he hecho favores de enviar a compañeros algunas cosillas y no he tenido problemas, pero si tu vas de buena fe y de forma desinteresada y te engañan pues jode mucho.

Evidentemente estas en tu derecho a no decir nombre, eso es cosa tuya, lo mio es solo una opinión.

Espero no haberte molestado.

Saludos ;);)

veo que no se entiende nada pues yo creo que esta muy claro e puesto un aviso,yo lo que queria decir con los regalos es que lo puedo dejar mejor al que yo quiero y no a quien me lo exige y como veo que esto va tomando un camino que no me gusta nada ,no voy a complicarme la vida por que no es mi forma de ser a si quien le haga falta algo de los que nos conocemos hace tiempo la mayoria saben como localizarme y los que les gusta tocar los hue.os que vayan al conce o donde les parezca.
repito que a sido una minoria pero como veo que a partir del aviso que puse ayer se a mal interpretado no voy a seguir con esto.

a los foreros que le tengo reservado material por descontado se lo tengo guardado.
SEñORES ADMINISTRADORES POR MI PARTE SE PUEDE CERRAR ESTE HILO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás