utrillano
Curveando
Que precio tiene el juego de maletas?
cual las usadas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que precio tiene el juego de maletas?
Me interesa un juego de cables completo,como puedo conseguirlo,cuanto vale.
solo me queda de embrague.
Igual me cuelo :embarassed: pero creo que domingo se refiere al mazo de cables eléctricos :rolleyes2:, que igual tampoco quedan
Saludos
lo siento compañero, no me quedan.¿Tienes la pieza 62111459919?, la tapa de los relojes.
Buenas noches,efectivamente es un mazo de cable eléctrico a lo que me refiero,me interesa saber el precio,haber si me lo puedo permitir.
Gracias.
hola Sanfran no se si va con todo el cableado imagino que si,suelto no lo tengo es todo el conjunto.Que tal utrillano, necesito el cableado de los relojes de la k 75, dime si los tienes y cuanto.saludos
Perdon por no presentarme antes. Te he mandado un MP y me corre prisa.
Gracias de antemano!
Hola. Necesito un Bombin para una maleta de mi K100 (las del último modelo, aunque creo que eso da igual). Ayer lo perdí mientras circulaba y claro, 'is missing'.
¿Puede ser que tengas alguno?
Saludos
señores que vendo a mitad de precio que yo crero que ya esta bien, los regalos los hago a quien yo quiero y no especialmente a quien no conozco y llevan dos dias en el foro y la verdad es que no se si alguien habra tenido alguna queja pero creo que no y que me e fiado de todo el mundo a la hora del ingreso la verdad es que solo a salido rana un 1 por ciento y da la casualidad que son los que llevan dos dias a si que no molestarse en pedir regalos que gracias a dios no vivo de esto pero me jo.e que haya listos de estos aunque menos mal que son pocos los aludidos ya saben de quien hablo y especialmente de uno que no voy a decir quien es.
saludos para todos.
no es que me engañara simplemente me jo.e que se quieran aprovechar de uno gracias a dios tonto no soy para que me engañen y el nombre en publico no lo doy por que es una cosa que me a pasado a mi simplemente lo e expuesto aqui por que me a fastidiado mucho y claro esta por ti no va por que no e tenido ningun trato con tigo.simplemente es un aviso para si alguien tiene las mismas intenciones que no pierda el tiempo y gracias a dios en este foro impera la buena gente,con esto no quiero crear polemica simplemente avisar a los listos que creen que por que estamos en crisis hay que regalar las cosas que una cosa es dejarlo bien de precio y otra regalarlo y con esto acabo no voy a entrar en mas debate,es mas los habituales del foro que me han comprado ya saben como se a hecho.Utrillano, yo no llevo 2 dias en este foro, y tampoco te he engañado, ni siquiera te he comprado nada, pero si te pido por favor que hagas publico el nombre de aquel que te ha engañado, para saber con quien nos relacionamos y tener un foro saneado de indeseables.
Saludos![]()
no es que me engañara simplemente me jo.e que se quieran aprovechar de uno gracias a dios tonto no soy para que me engañen y el nombre en publico no lo doy por que es una cosa que me a pasado a mi simplemente lo e expuesto aqui por que me a fastidiado mucho y claro esta por ti no va por que no e tenido ningun trato con tigo.simplemente es un aviso para si alguien tiene las mismas intenciones que no pierda el tiempo y gracias a dios en este foro impera la buena gente,con esto no quiero crear polemica simplemente avisar a los listos que creen que por que estamos en crisis hay que regalar las cosas que una cosa es dejarlo bien de precio y otra regalarlo y con esto acabo no voy a entrar en mas debate,es mas los habituales del foro que me han comprado ya saben como se a hecho.