Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Yo también quiero dar mi opinión.
Es cierto, Solitaria; pero no te olvides de un ingrediente fundamental en esa receta. Obtendrás solidaridad y simpatías cuando la razón te asista. Cuando lo que pretendas sea "desarrollar" tu personal libertad, a cuenta del prógimo, invadiendo o instalándote en los márgenes de convivencia, tendrás problemas.
Si los erizos tienen que ir en manada, aquel que tenga los pinchos más largos que sus hermanos, resulta un indeseable.
No personalizo en nadie; lo menciono como una generalidad. La sociedad tiene sus normas; no siempre gustan a todos, pero seguramente algunas te alegrará que existan![]()
NO VAN A CAMBIAR LAS LEYES DE TRAFICO, NUNCA.EL QUE INCUMPLE Y LE PILLAN LE MULTAN.
Donde hay un radar, fijo, móvil, aereo, camuflado, etc.; está señalizado.
Menos mal; ya hemos encontrado dónde está el problema. No habías entendido el significado de la señal.
Fíjate bien; no dice nada sobre el tipo de radar o en qué forma esté emplazado. La señal indica que estás en zona con control de velocidad por radar. Nadie te va a informar de donde están situados los camuflados ni los aereos. Tampoco si los fijos, señalizados o no, se encuentran operativos.
Donde haya un radar en funcionamiento, antes ha sido avisada su posible presencia.
![]()
Pues hablando de ver, cuando salgas a la carretera, abre los ojos o pide a alguien que te acompañe y que así los lleve, que te cuente la realidad. Lo que hay.