El hilo no tiene desperdicio. entro al trapo, haciendo amigos. No es mi intención ofender a nadie, tan sólo es mi opinión.
Los radares son recaudatorios, casi todos... no... TODOS.
Los guardias estan mal pagados. Eso es una verdad como un templo. Tambien están mal gestionados, organizados o dirigidos.
En el gremio hay de todo como en botica. Pero es que tienen una autoridad,un uniforme, un arma, y una presuncion de verdad en su palabra ( ¿se dice asi?) y no es razonable, que exista el mismo numero de cabrones, borrachos, puteros y malnacidos que en resto de la sociedad. algo falla charlie.
Disciplina, mano dura, ...¡¡ si señor !!! con dos cojones y el uniforme puesto... !!! arrrr ¡¡¡¡... señor ... si señor ¡¡¡¡ ¡¡¡ alto...¿quien va ???... a la meeeca.... zas zas..¡¡¡
honradez, justicia, equidad, respeto.... ¡¡¡aaaaaalto. ¡¡¡.... ¿donde vamos..? ¿ de donde venimos ???.... bajate....hola... compañero, soy del cuerpo.... Hombre,,, haberlo dicho antes, anda tira y perdona hombre.... mira que al niño le han puesto una multa,,,, a ver que podemos hacer.... dejamela a mi, que tengo un amigo en no se donde..... bla bla bla...
Te abrán multado cuando no te han parado, y te han enviado la foto a casa , Me cuestra trabajo creer, que te pare un guardia, y te rellene la papeleta, y no salga la conversación de que sois compañeros, etc etc.... o eres un borde muy borde, que incluso los compañeros te empluman.
Si es llevando la pegatina de la banderita de españa, y eso ya cuenta, eso ya , hace algo. Yo la llevo, por que me gusta y me identifico con ella, y si también ayuda, pues mejor.
Un simple guardia, joven, cuando salimos con la moto, alguna vez si nos han multado a alguno, entre amigos, de buen rollo, somo amigos... no???..... venga, dime el dni, y el lunes llamo a alguien, a ver si soy capaz.... a ver si conozco a ese guardia, y hablo con el,,, que para eso somos compañeros. Que yo no lo he visto, es que a mi me lo han contado....
No tengo ni idea, ni pt idea, ni me quiero imaginar, que se cocerá entre capitanes, y altos cargos mandos, .... así, ves a coches a toda hostia por el autopista, saltandose lo radares, ... sera eso?... jodeer ,,,, que mente más retorcida tengo.... o tomando copazos y conduciendo tan tranquilos, sin miedo a los controles....
Que si, que hay de todo, pero debería ser igual que en la política, si un politico roba, malversa o engaña, del tirón a la calle, sin pensión, sin ostias y sin nada, pues igual en los cuerpos de seguridad. ...haaaa.... perdón que en política eso no es así.... perdón.... que mucho bla bla,,, pero entre todos se tapan y aquí no pasa nada.... me he liado.
¿clientes?... (seguro que es una forma de hablar, que es una broma) pero cliente es cuando vas a un puticlub, pagas y te la chupan, no cuando tu pagas y encima se la tienes que chupar, y sonreir,claro ... (perdón por la groseria, pero es que algunas veces he tenido esa sensación). Cuando veais un radar, acordaros de esto.
Eraser, no tengo el gusto de conocerte, por favor, no es ningún comentario en particular contra TU persona, he utilizado tus comentarios para crititcar algunas prácticas y sensaciones que nos transmite la autoridad. Te repito, que por supuesto no es nada personalizado hacia ti, ya que no tengo el gusto de conocerte y seguro que me equivoco. No es mi intención cuestionar TU trabajo ni TUS valores. Tan sólo he escrito en la misma clave de humor tuyo.
Tengo algunos amigos guardias, incluso algunos gays, y algún gitano. (Bueno, el gitano me debe dinero, cuando me page, dejaré de ser su "amigo", osea que amigos hasta la muelte, lo de los gays, sin comentario, y lo siempre se ha dicho eso de un duro falso en el bolsillo)
Aún así, y ahora : SINCERAMENTE:GRACIAS por vuestro trabajo, mal pagado y mal visto encima. Cuando os veo, realmente me entra una sensación de seguridad y de tranquilidad, y cuando hay un problema en la carretera, cogeis el toro por los cuernos y en esas situaciones de miedo y sufrimiento, controlais la situación y manteneis la calma. GRACIAS.