Antes de que se me olvide el tema, por que ya me estoy enfriando, os quiero comentar el fabuloso recibimiento que nos dispensó la Benemérita a la llegada al puerto de Ceuta, el domingo 3 de abril a las seis de la tarde, cuando unos llegaban de Jerez y otros como mi caso de Sevilla (Viva la feria!!!)
Eramos unos 40 moteros y tropecientos coches que bajamos del ferry. Cuando nos disponiamos a pasar el puesto de la Guardia Civil, paran a un lado a los moteros (sobre 40 + o -) y nos hacen sacar a todos la documentación del vehiculo y el DNI, con lo que supone de abrir maletas etc. etc. Mientras los coches pasando a nuestro lado.
Cuando le comente al guardia que controlaba las matriculas con la documentación, ¿por que no se la pedia tambien a los coches? me contesta ... "yo cumplo órdenes y no lo que usted me diga"... me quedé pasmao... (tengo 50 tacos y no soy un chavalín desmelenao)
¡Que largas son las garras de nuestro amigo... Navarro!
Trato indigno y perdida de tiempo de la ost.a!!!
En fin ... pa mear y no echar gota... viva la moto y sus vicisitudes!!!
Sal U2 y gracias por el derecho al pataleo.
Eramos unos 40 moteros y tropecientos coches que bajamos del ferry. Cuando nos disponiamos a pasar el puesto de la Guardia Civil, paran a un lado a los moteros (sobre 40 + o -) y nos hacen sacar a todos la documentación del vehiculo y el DNI, con lo que supone de abrir maletas etc. etc. Mientras los coches pasando a nuestro lado.
Cuando le comente al guardia que controlaba las matriculas con la documentación, ¿por que no se la pedia tambien a los coches? me contesta ... "yo cumplo órdenes y no lo que usted me diga"... me quedé pasmao... (tengo 50 tacos y no soy un chavalín desmelenao)
¡Que largas son las garras de nuestro amigo... Navarro!
Trato indigno y perdida de tiempo de la ost.a!!!
En fin ... pa mear y no echar gota... viva la moto y sus vicisitudes!!!
Sal U2 y gracias por el derecho al pataleo.