Buenas a todos y gracias de antemano por vuestros consejos, que seguro que me ayudarán bastante.
Esta semana he recogido mi R1200R de 2007. La moto tiene 70.000km y está en un estado impecable.
La moto fue comprada por su dueño en CO hará unos dos años y desde entonces habrá hecho unos 2000km con ella. Imagino que en el CO le harían una buena revisión, aun así a mí me gusta que, al menos los aceites los tenga yo controlados, por eso lo único que voy a cambiarle será el aceite del motor y el del cardan, así llevo yo ahora el registro. Creéis que debo hacer algo más?
He revisado pastillas de freno y están a más de media de vida, gomas nuevas...
Otra cosa que he hecho ha sido quitarle la cúpula. Primero porque de camino a casa me creaba un rebufo a la altura del casco (mido 1´84) y la quiero probar sin ella, y segundo porque me gusta mucho más la estética sin ella. No suelo hacer viajes largos y menos por autovía, la probaré y si es peor se la vuelvo a colocar.
Os dejo una foto.
De nuevo, muchísimas gracias por vuestros consejos.

Esta semana he recogido mi R1200R de 2007. La moto tiene 70.000km y está en un estado impecable.
La moto fue comprada por su dueño en CO hará unos dos años y desde entonces habrá hecho unos 2000km con ella. Imagino que en el CO le harían una buena revisión, aun así a mí me gusta que, al menos los aceites los tenga yo controlados, por eso lo único que voy a cambiarle será el aceite del motor y el del cardan, así llevo yo ahora el registro. Creéis que debo hacer algo más?
He revisado pastillas de freno y están a más de media de vida, gomas nuevas...
Otra cosa que he hecho ha sido quitarle la cúpula. Primero porque de camino a casa me creaba un rebufo a la altura del casco (mido 1´84) y la quiero probar sin ella, y segundo porque me gusta mucho más la estética sin ella. No suelo hacer viajes largos y menos por autovía, la probaré y si es peor se la vuelvo a colocar.
Os dejo una foto.
De nuevo, muchísimas gracias por vuestros consejos.
